• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Referencias a Michael en Los Simpson

Apenas hace un rato descubrí la cuarta :mez: acá están:

1-El capítulo dedicado todo a Mihcael claro ;)
2-En el capítulo, del cual no recuerdo el nombre, pero que Bart hace comedia con Krusty, diciendo "Yo no fui", cuando va pasando por la calle despúes de que fracaza, pasa junto a un carro en el cual estaba prendida la radio, y el locutor dice "Y esto fue de Mihcael Jackson, y hablando exitos pasajeros :mueveojos, ¿recuerdan al niño yo no fui?"
3-El capítulo de la emancipasión de Bart, donde se ve que homero lo sacó por el balcón ¬_¬
4- En el capítulo donde Homero se hace super amigo de Flanders, se ve que flanders está soñando y despierta y dice "magda, creo que odio a homero simpson", luego se ve que en su casa despierta homero y dice "Marge, creo que odio a Michael Jackson....bueno no, la verdad es que canta bien y es noble, buenas noches :mez:
Alguien ha identificado más en esta serie?

Última edición:
Re: Identificadas 4 referencias a Michael en Los Simpson

la ultima referencia no la he visto ¿?¿?

hay otra referencia q no me acuerdo en q capitulo sale, pero van paseando Homer Y Bart por un puerto creo q es, y aparece Michael vestido de Thriller con los zombis, pero tampoco recuerdo q dice...:(

Ala q chulo!!! Ójala alguine ponga capturas..

tb ay un capitulo d esos d halloween, uno d los primeros, q sale bart cn lisa a despertar muertos vivientes y en la cabeza yeba un gorro y en la visera dl gorro yeba el vinilo d thriller puesto

LoverMichael dijo:
4- En el capítulo donde Homero se hace super amigo de Flanders, se ve que flanders está soñando y despierta y dice "magda, creo que odio a homero simpson", luego se ve que en su casa despierta homero y dice "Marge, creo que odio a Michael Jackson....bueno no, la verdad es que canta bien y es noble, buenas noches

Jajajaja hey sister, ese lo transmitieron ayer verdad? :p me encanto

Bueno recuerdo un capitulo en donde "Bart" se compra un set de magia, y se va a hacer magia a una pequeña plaza, junto con "Homero" (creo :p ) donde hay mucha gente, pero al ver que la magia no le funciona, "Homero" lo deja votado en la calle, entonces Bart se sienta en una banqueta, y comienzan a dejarle dinero, creyendo que es un limosnero, entonces aparece "Mike" con otros 4 muñecos (segun sus hermanos) y no recuerdo que dice, el punto es que "Mike" y sus 4 "hermanos" le dan 1 dolar a Bart, cada uno. :mareao:

Hay un capitulo en el que muestran el teaser de la estatua de History pero con la firgura del señor Burns. No me acuerdo muy bien de que trataba ese capitulo pero ahi queda otra referencia a MJ.

En un episodio, Homer visita una habitación de la casa de Flanders dedicada a los Beatles, y mientras maneja unos muñecos de los Fab Four dice algo así como "miradme, soy Michael Jackson".

En otro capítulo Bart vende su alma al diablo, y le dice a Milhouse: "El demonio no existe; sólo lo han inventado para asustar a los niños, como el hombre del saco o Michael Jackson".

bad criminal, yo solo e visto el 1º q as dixo, y homer dice: miradme, soy Michael Jackson y tengo los derechos de todas vuestras canciones... y mueve las manos kmo un fantasma jajaja, q cabroncete el homer. el 2º no lo e visto xo el puto bart tuvo la gracia en l culo ahi:mad:

edith.......yo vi el capitulo de Flanders ern ingles y Homer no menciona a Mike....sera solo en el doblaje al español..............

En uno de los capitulos de la temporada 14 (creo que era el 2º), los Simpsons van a un parque de atracciones porque a la profesora de Bart le van a dar un premio. La entrega de premios la presenta...uno que ahora no me acuerdo, pero que es negro y cantante :D. Cuando sale, la gente le aplaude, y salta homer gritando "¡Purple Rain!", :D a esto que el presentador le dice "Callese", Hoer se sienta feliz y le dice a Marge "Michael Jackson ha dicho que me calle" :D:D:D

LoverMichael dijo:
despierta homero y dice "Marge, creo que odio a Michael Jackson
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Me encanta esa escena, ese capitulo lo dieron hace un par de dias acá.

3-El capítulo de la emancipasión de Bart, donde se ve que homero lo sacó por el balcón
De esta escena no me acuerdo :mmm:

aparece "Mike" con otros 4 muñecos (segun sus hermanos) y no recuerdo que dice, el punto es que "Mike" y sus 4 "hermanos" le dan 1 dolar a Bart, cada uno
mmm creo que dice algo asi como "hermanos sean solidarios" y cada uno le da un dolar a Bart.

Buen post LoverMichael :D combina 2 fanatismos: MJ y los simpsons :D

Un capítulo entero de Mike.

Bueno, acabo de ver un capítulo que es exactamentte la historia de Michael Jackson, en la 1ª acusación, ahí va un pequeño resumen:

El multimillonario Sr. Burns tiene un pequeño accidente yendo en el coche, y le hace un chichón al joven Bart Simpson.

Después la familia Simpson contrata a un abogado y a un falso médico; vendan y escayolan a Bart, y le hacen aprenderse toda una actuación, exagerando muchísimo para dar pena a la gente en el juicio.

Después de la actuación todos se conmueven y nadie cree al Sr. Burns, que ya teme a la prensa.

De modo que Burns no lo aguanta y decide ofrecer 500.000 dólares a la familia para que se retiren del caso.

La diferencia es que al final Burns sale ganando, y no paga nada.

Este capítulo es algo antiguo, y claramente está basado en la acusación de 1993.

Otra vez sucedió que Homer se daba un golpe en la cabeza, y pensó que era Radiactivo-Man, lo metieron en un manicomio, dónde conoció a un tipo que decía ser Michael Jackson, este señor hizo el Moonwalk y cantó algo que no recuerdo, creo que de MJ.

Ah! El otro día me bajé un mp3 en el que Michael Jackson y Bart cantan cumpleaños feliz a Lisa.

este es l capitulo q es todo dedicado a mike, 1º ace el moonwalk mientras canta billie jean, luego canta ben, luego bart ace el moonwalk mientras tararea beat it y al final "michael jackson" y bart le dedican una cancion a lisa yamada happy birthday lisa. sta es una d las ineditas d mj

michaelargentina dijo:
mmm creo que dice algo asi como "hermanos sean solidarios" y cada uno le da un dolar a Bart.

JAJAJJAJAJAJA Si bueno aca en Mexico no se porque pero van cambiando los dialogos conforme va pasando el tiempo antes era asi ,

Homero se va en el auto y deja a Bart, este se sienta mientras murmura
¨ese Homero es un ogro¨ y entonces llega Michael con sus ¨hermanos¨ y le dan un dolar cada uno y dice Michael ¨ Vamos hermanos, sabemos lo que se siente¨

Y Ahora lo han puesto asi

Homero se va deja a bart , bart se sienta y llega Michael con sus ¨hermanos¨ y dice Michael ¨Vamos hermanos, abramos nuestros corazones¨

y antes de todo eso cuando llega MJ le dice a Bart.. Vallanse de aqui este es mi territorio¨¨entonces Homero se asusta y Bart le dice ¨Porfavor Homero, son solo muñecos (refiriendose a los hermanos de MJ) y entonces dice Homero¨Si. ¿ Pero cual es real?

y ya es todo lo que recuerdo :p

UNA MÁS :D
Hace un rato, no se de que temporada es este capítulo, pero se ve que es reciente, es uno donde los Simpsons van a Inglaterra, que Homero golpea con el auto el carruaje de la reina..etc..
Pues se supone que la noticia salía en varias revistas, y de repente sale una con una foto de MJ y una do Homero y el narrador dice:
"Michael Jackson quiere comprar los huesos de Homero Simpson"(supongo que haciendo referencia a lo del hombre elefante :p)

Otra más....

en el capítulo "la primera palabra de Maggie"
Marge va a contar cuando y como fue la 1a palabra de Lisa, y refiriéndose a la época deijo "...Michael Jackson hacía vibrar a los jóvenes"
:D

Hay Otro También donde Bart y Lisa les preguntan a sus papás cual fue la primera palabra de Bart (o Lisa creo :dime: ) y Marge comienza diciendo que fue en 1984 y comienza a decir muchas cosas importantes que pasaron en ese año y dice "Michael Jackson lideraba a los jovenes" o algo así........

Pero ahi está ...otra vez MICHAEL JACKSON

Una más :D
esta es de la temporada más reciente, es un capítulo donde Marge les narra a lisa bart y milhouse las historias enrique octavo y mozart.
Pues resylta q en el relato de mozart, bart hace a mozart, y lisa a la hermana de mozart :p y pues se ve que lisa le tiene envidia a mozart por su talento y fama, y homero le dice "ve a jugar con tus primos tito, randy y jermaine que tampoco tienen talento" y salen los 3 bailando un pedacito de ABC.

por cierto, para moderadores, me gustaria q cambiaran el titulo del post ya q ya son más de 4, q sea "Referencias a Michael en Los Simpsons" ;)

Atrás