• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

REFLEXIÓN PROFUNDA Y PERSONAL sobre el lado humano de M.J

¿Qué lado te gusta más de M. JACKSON?


  • Votantes totales
    382
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es verdad. cuando yo me detengo a ver en sus ojos, su angustia, sus temores porque el no era ajeno a tanta maldad del mundo.. la mayoria de nosotros damos la vuelta a estos temas, y no nos preocupa simplemente si no nos toca a nosotros nos resbala. pero michael, no podia hacer esto. el sufria por la forma como destruimos el mundo. por las guerras por el hambre por el dolor de su hermano. cosas que nadie se detiene realmente a reflexionar... si cada ser humano tuvieras la capacidad de sentir como el estoy segura que el mundo seria mejor. su extrema sensibilidad fue realmente lo que nos atrapo. fue como ver en mike un padre amoroso que te protegia. y te cuidaba con ternura
 
Hola chicos..
Gracias por ese video Wil, estas cosas dejan huella... Y por la poesía de la página anterior.. Sin duda, no hay nada mejor que la poesía para expresar los sentimientos.. Todo lo que no tiene límite ni condicionamientos es poesía...; todo es posible dentro de ella, todo partiendo únicamente de sentimientos y emociones verdaderos.., esa es la única ley que la hace posible.. No es maravilloso?, un campo vasto e ilimitado, con todas las posibilidades, abierto a nuestras creaciones, a las de todos..., es la vida misma.. Y aquí Michael nos expresa una vez más la importancia del amor..., que mueve a la fe, al valor, que evita la destrucción, que nos conduce cuando estamos perdidos, que hace que todo cobre sentido....; una muestra más de su noble corazón..
1 abrazo.
 
Hola William hacia tiempo que no entraba por problemas familiares por la operacion de mi padre.Decirte que todo salio bien gracias a Dios,y mi padre esta super mejor.Aunque la rehabilitacion es larga,pero lo tengo a mi lado que es lo que queria.Hechaba de menos tus reflexiones en este post,cada vez que los leo me hacen pensar .Me gusta mucho lo que dijistes de "Centraros en las personas que os hagan el bien" ,pero aqui quiero recalcar que hay que saber valorar al projimo,que no todo quede en palabras y saber conservar las amistades buenas,son las que nos apoyan mucho en nuestros momentos malos,y si uno comete un error comernos el orgullo propio y saber pedir perdon antes de que sea demasiado tarde.Alguien tiene que dar un primer paso y eso no es desonrrado,todo lo contrario.Nadie es perfecto en este mundo,todos aprendemos de nuestros errores.
Yo queria lanzar una reflexion miremos a nuestro alrededor las personas que nos rodean:familiares,amigos,compañeros de trabajo,etc....
hemos tenido algun problema con alguien?hemos sabido solucionarlo?
Solucionar estos pequeños problemas nos hara crecer como personas,ahi esta el significado de Michael.
Hay que saber valorar las personas que tenemos a nuestro alrededor,todas nos aportan y nos hacen aprender cosas nuevas.
Miremos todos nuestro fondo...................sabemos valorar y conservar la gente que nos rodea???sabemos valorar la amistad?sabemos conservar nuestros amigos??

Will me encanta tus palabras y reflexiones,pero como bien dices:

Somos personas.
Nuestro fin es pasar esta vida lo mejor posible,sonreir lo mas que podamos y conectar lo mas posible con lo que nos rodea.
Sin olvidar el amor. Somos seres sociales y como tales todo tiene solucion ,solo hay que ceder un poquito,lo unico que no tiene solucion es la muerte.

Un beso muy fuerte para ti Will y para todos

y pensemos si podemos corregir algo de nosotros mismos!!!!!!!!! y si lo que llegamos a contar en este post lo llevamos a cabo?
 
Luz!.. dichosos los ojos!... re-bienvenida!.

Ahi estamos. Me alegro de la mejoria de tu padre :)... !!

Tu reflexion me ha parecido impoluta. No sabria que añadir,salvo que la suscribo.

Quizas realcaria que como dices,en todas las personas hay algo interesante. Incluso las mas contrarias a uno mismo,las mas abyectas...de todo hay aprendizaje.

Distingamos aprendizaje de absorcion de valores ajenos: son cosas distintas,pero lo mismo a la hora de "hacer caja".

Yo me mezclo con la gente mas afin a mi,como creo,hacemos todos.

Pero tambien con la otra. Cuando tengo tiempo,ganas...

Intento dar mi punto de vista a esas personas. Por ver si soy capaz de influir en ellas y por ver si alguna de ellas me influye positivamente a mi.
Hasta del ser humano mas nauseabundo que haya pisado la tierra se puede encontrar un rayo de esperanza.

PD: LILIANA!!.. en el msn estoy out!!,me tiene frito (vi tu chat eh (cuando ya te fuiste)! :p)... estoy,estoy...no me voy a ningun lado. Sabeis que este es mi rincon favorito.:)

PD2: Ayer me amonestaron desde -arriba- porque alguien dijo que "insulte" a un usuario. . . en fin...:novale:,eso me pasa por pasarme de sincero con segun que gente.

¿Me da a mi la impresion,o esta este hilo ,4 mas que estan bien...y luego esta la jaula de grillos de Hideout?...Parecen universos tan distintos ...

Te sales un poco del love y ya te estan amonestando ...

Ains.. que paciencia ...:dime:
 
Hola chicos..
Gracias por ese video Wil, estas cosas dejan huella... Y por la poesía de la página anterior.. Sin duda, no hay nada mejor que la poesía para expresar los sentimientos.. Todo lo que no tiene límite ni condicionamientos es poesía...; todo es posible dentro de ella, todo partiendo únicamente de sentimientos y emociones verdaderos.., esa es la única ley que la hace posible.. No es maravilloso?, un campo vasto e ilimitado, con todas las posibilidades, abierto a nuestras creaciones, a las de todos..., es la vida misma.. Y aquí Michael nos expresa una vez más la importancia del amor..., que mueve a la fe, al valor, que evita la destrucción, que nos conduce cuando estamos perdidos, que hace que todo cobre sentido....; una muestra más de su noble corazón..
1 abrazo.

Algun dia me enseñaras a resumir asi,Glory.

ChapO.

Que lindo valle pintas...

Me recuerda a uno que vi hace tiempo en Cataluña..en el pre-pirineo... tal como lo has descrito;). Se respiraba libertad,amplitud,naturalidad,vasto e iluminado. Habian vacas pastando ,libres, y una casa sin pretensiones que pedia a gritos que echaras raices por siempre dentro de ella.

Esa es para mi la esencia de la vida. Lo puro,la pulpa de las cosas,la matriz... el verde mas verde y la leche mas blanca.

Cada uno tenemos nuestro Neverland en la cabeza, nuestros planes.

Pero algunas veces, la boragine diaria nos hace confundirnos y creer que queremos otras cosas que no queremos. Nos pasamos la vida persiguiendolas,y un dia,las conseguimos. PERO...¿que ocurre?. Nos damos cuenta que nuestra alma sigue gimoteando.
¿Por que?..¿No es eso lo que todo el mundo quiere?: exito,dinero,estilo,un cuadro familiar bonito...resumiendo: que nuestros vecinos nos envidien.

Pues no.

Cada uno sintetizamos endorfinas de manera diferente,aunque a veces coincidamos.

Persigamos cada uno nuestro propio camino. Escuchemos mas a nuestro interior.
Nuestra brujula es la mas valiosa,no la del vecino.
Las malas influencias acechan y hay que rodearse de la gente mas autentica posible.

Nisiquiera ha de ser afin a nosotros. Autentica. Porque ahi es cuando aprenderemos de ella y cuando podremos RELAJARNOS Y SER FELICES,desterrando por siempre el mundo de las apariencias.
Dicho mundo,reino de la turbidez , es el gran generador de energia negativa del planeta. Energia que se cuela en nuestro cerebro,y hace que este se vuelva nuestro peor enemigo; entrando en lucha con nuestra gran brujula: el corazon :cor:.

Gloria ..dejate ver mas por aqui..:)


~~I love you~~
 
Última edición:
Hola a todos.
llevaba un tiempo sin pasar por este post. Hermoso el video lili.
Impresionante el video que has puesto Will. Es cierto lo que dice Gloria, es un video que deja huellas, video que lastima verlo, pero debemos hacerlo porque es la manera de toparnos con la realidad y tratar de hacer algo desde nuestro modesto lugar.

Querida amiga Capitu, te mando un beso enorme.
 
La vida es como ir a la escuela, pues recibimos a diario muchas lecciones.
Cuanto más aprendemos, más difíciles de cumplir se vuelven esas lecciones.
Y cuando se aprende la lección, el dolor desaparece...
Aunque el desenvolvimiento de la vida sea cronológico,
LAS LECCIONES NOS LLEGAN EXACTAMENTE CUANDO LAS NECESITAMOS...

Todo el mundo sufre adversidades en la vida,
Y cuanto más numerosas son, más aprendemos y maduramos.
LA ADVERSIDADES SOLO NOS HACEN MÁS FUERTES,
y la vida acaba cuando hemos aprendido todo lo que tenemos que aprender...

Las casualidades no existen.
Todo lo que nos pasa en la vida ocurre por un motivo positivo.
Nuestra mejor herramienta es la libertad que a la vez nos exige responsabilidad,
la responsabilidad de elegir lo correcto, lo mejor, lo más considerado y respetuoso,
de tomar decisiones que beneficien al mundo, que mejoren la humanidad...


Las personas más hermosas que he encontrado en este mundo,
son aquellas que han conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha y la perdida,
y que han hallado su camino desde las profundidades...
Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida
que los llena de compasión, amabilidad y solidaridad.

Algunos se enfrentan a dificultades desde el momento en el que nacen.
Esas son las personas mas especiales de todas, que necesitan el mayor cariño,
atención y comprensión, y nos recuerdan que la única finalidad de la vida es el amor.

“Cada persona elige si sale de las dificultades aplastada o perfeccionada”
LAS MAYORES SATISFACCIONES EN LA VIDA PROVIENEN DE NUESTRA GUIA, EL CORAZÓN,
No se puede sanar el mundo sin primero sanarse a uno mismo...

VIVAMOS CON SINCERIDAD Y PLENAMENTE... (hablémosle diariamente a nuestro interior ;))


4622768793_460ab55c85_o.jpg


SALUDOS QUERIDOS AMIGOS :*).

 
Última edición:
luz me alegro lo de tu padre .... will que rico volverte a leer.... espero que hayas descansado del compu...... por ahi escribi algo que me parecio tan bonito y quisiera compartirlo con todos a qui seria bueno abrir un post del tema... no se como hacerlo... para el cumpleaños unirnos todos a comprar la ultima obra suya invincible tratar de marcar record de ventas me parecio genial y quise compartirla con ustedes
 
Querida Marcel, cuantas verdades has dicho. las personas mas hermosas son las que encuentras en la derrota, en la adversidad, en los momentos malos. Es cierto, en las buenas esta todo el mundo, y cuando llega lo terrible ahi por arte de magia desaparecen y solo quedan a tu lado los que valen, los que perduran, los que estan hechos de buena madera.Gracias Marcel, siempre tan acercada, tan precisa, te mando un beso
 
Este post es realmente bonito, la verdad es que me ha llevado un rato poder leer todo lo que has puesto al principio del post, pero no me ha costado ningún trabajo, ya que se podría decir que ha sido leer una verdad tras otra y un sentimiento igualado tras otro.
Yo creo que las personas que no pueden aceptar la gran persona que fue es simplemente porque estan cegados por los medios basura que se encargaron de lo contrario. Porque desde luego esta claro que tanto artísticamente como de forma humanitaria es una de las personas famosas que ha hecho más por este mundo y ha ayudado a todo aquel que ha podido sin esperar ninguna contribución a cambio, tan sólo su felicidad al ver la felicidad en otros, ¿es eso un delito? Esta sociedad es tan maliciosa que nadie puede imaginarse que una persona pueda ser capaz de dar tanto sin esperar algo a cambio de ello o sin aprovecharse de la situación. Pero lo que les digo a todas estas personas es que Michael tenía un corazón grande y limpio, que simplemente quería que, sobre todo, los niños no pasaran necesidades ni otro tipo de carencias.
Por todo esto y mil cosas más creo que la unión que tenemos los fans de Michael con él, es una unión tan especial, no es comparable creo a ninguna otra admiración, porque con él muchos de nosotros hemos sentido muchas cosas y hemos visto todo su bien, sus sentimientos, emociones...y su muerte nos ha destrozado tremendamente. Hay gente que aun no me comprende cuando me emociono al escuchar una de sus canciones, al ver un vídeo, al escuchar alguna calumnia sobre el....cosas que nos siguen afectando y que sentimos.

Me encanto el post!!

un beso a todos^^
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Me pusiste los pelos de punta. Me emocionaste con tu escrito. Mucho...
Me encanta leer sentimientos tan profundos y sinceros.

Mientras te leia,asentia con la cabeza.

A mi tambien me ha cambiado la suerte. Aun no he tenido un hijo (todo llegara :), pero tambien he notado un gran cambio en mi vida.

Si hay algo mejor que estar vivo,es estar vivo "por alguien".
Cuando amas,a un hijo,a tu pareja,a alguien...pero lo amas de verdad y sin topes,la vida se abre como una flor.
Nisiquiera es necesario que ese amor sea reciproco (si lo es,mucho mejor), pero lo importante en esta vida es dar.

Si nos obcecamos en recibir, podemos nublarnos.

La vida ya nos recompensara. Lo hace desde el primer momento que cambiamos ese chip.

Y sabeis una cosa....tambien le gusta Michael :cuple:.

...

Jamas hubiera imaginado que esta "reflexion",este rinconcito tan intimo, me iba a dar tanto.
Lo empece para "dar", no para recibir... tan solo era una declaracion de intenciones y una invitacion a la reflexion sobre los valores que Michael nos dio en herencia. Para no olvidarlos.


No dejemos nunca de nunca de "dar". Es la mejor manera de que se nos acerquen las cosas buenas.

Gracias a todos por acercaros un poquito a mi,a acercaros entre vosotros,a exteriorizar vuestra sensibilidad. Hace un año de este hilo,y siguen brotando nuevos tallos,con sus hojas,sus tallos y flores:rosa:.... todo un mundo de ideas,consejos,experiencias y reflexiones vitales.

En especial,doy las gracias a esa personita que ha aparecido en mi vida,y me ha dado la oportunidad de darle todo lo bueno que hay en mi,y esta dispuesta a aceptar lo malo... entenderlo,corregirlo,mejorarlo...

Estoy en la "Gloria" :cor:.

Si me lees, princesa... espero no te importe este comentario.

Ha sido espontaneo y sincero. . . como todo lo que mis dedos han plasmado en este lugar desde que nacio.

Gracias a la vida por este regalo.
Gracias,Michael, por inspirar mi lado mas intimo.
Puedo decir con franqueza,y pruebas en la mano, que Michael J. Jackson es el nexo de union de muchas almas perdidas... entre ellas,la mia.
Ahora mas centrada.

William in love

Os quiero....

Nunca dejeis de sonreir . . .

http://www.youtube.com/watch?v=DHIg07Bn0n8&feature=player_embedded
 
Última edición:
Que hermosos sentimientos se han plasmado en este post. La verdad que ha sido reconfortante al alma al espiritu leerte Anabel. verdaderamente bello y emotivo. Gracias, un abrazo para todos
 
desearia que El hubiera tenido la misma fuerza para no dejar que la prensa siguiera mintiendo sobre lo que en realidad era JMJ, me duele escuchar de sus labios el relato de lo que esos policías le hicieron cuando lo llevaron a la estación…que crueldad…perdón pero es que yo he tenido que lidiar con tantas mentiras que la gente tiene respecto a quien en realidad era Josehp Jackson
 
Como decia Jose Saramago:

"No escribo para satisfacer dictamenes. Escribo un poco como quien respira, como quien habla".

91 paginas de puro sentimiento y cero corazas.

100% PULPA.

Amigos, le hemos ganado un pulso a la vida :yy:.

Michael estaria orgulloso de tanta autenticidad, pues era su alimento.

Y ha de ser el nuestro...


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba