• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reflexión sobre algo que se da por hecho: ¿Seguro que fue el mas excéntrico?

Se cuenta que cuando vino durante el Dangerous Tour a mi país (México), no quiso bañarse con el agua del hotel, sino con pura agua Evian (una marca muy cara). De ser cierto este rumor, si sería una auténtica excentricidad y bastante absurda.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se cuenta que cuando vino durante el Dangerous Tour a mi país (México), no quiso bañarse con el agua del hotel, sino con pura agua Evian (una marca muy cara). De ser cierto este rumor, si sería una auténtica excentricidad y bastante absurda.
Se dijo bastante en su momento, pero me suena mas a leyenda urbana, no me pega en él, :rolleyes: pienso que no iba tan de diva y me baso en que muchos directores de hotel decían que -frente a lo que pudiera parecer-no era de pedir demasiados lujos, teniendo en cuenta la celebridad de primerísima línea que era.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic que tiene que ver:

Pues un poco en la línea de que Michael llevaba cosas para llamar la atención, o mejor, que la gente se preguntará el porqué, también lo ha llegado a hacer mi querido Millán Salcedo (si a los de fuera no os suena de nada, no me leéis evidentemenete, xp!) se puso una banda azul en el brazo durante un tiempo por lo mismo: dicho, "confesado" por él "bisbo".
¡"Fijarsus, fijarsus"!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y luego es que flipa, toda la vida metiéndose con las supuestas excesivas operaciones de Michael y hace unos pocos años aparece este tipo con esta super movida chungalis que se hace (o mejor dicho perpetra) en su gepeto y la peña-lejos de espeluznarse, ahí a tope con él. (n) :alien:

 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y luego es que flipa, toda la vida metiéndose con las supuestas excesivas operaciones de Michael y hace unos pocos años aparece este tipo con esta super movida chungalis que se hace (o mejor dicho perpetra) en su gepeto y la peña-lejos de espeluznarse, ahí a tope con él. (n) :alien:

La diferencia que veo es que el Black Alien va enseñando sus modificaciones y contando lo que tiene pensado hacer, y Michael era muy reservado con esas cosas y no quería dar explicaciones, lo consideraba algo privado, pero cuando eres un personaje público mucha gente se cree con el derecho de que tienen que saber el porqué de cada operación o que si se maquillaba, etc.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La diferencia que veo es que el Black Alien va enseñando sus modificaciones y contando lo que tiene pensado hacer, y Michael era muy reservado con esas cosas y no quería dar explicaciones, lo consideraba algo privado, pero cuando eres un personaje público mucha gente se cree con el derecho de que tienen que saber el porqué de cada operación o que si se maquillaba, etc.
No estoy nada de acuerdo con esto, por mas que lo anunciase-incluso en el B.O.E, x2!!-la charcutería, por llamarlo de alguna manera que se ha realizado es desde mi punto de vista por lo menos, un puro desatino, total despropósito.
Imagina por un momento que Michael-menos mal que tenía mas que suficiente cabeza, pese a lo que le tildaban de excéntrico para no prestarse a ello, buuuuf-hubiese hecho algo similar, bueno ya directamente el mas lunático del universo. 😐
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No estoy nada de acuerdo con esto, por mas que lo anunciase-incluso en el B.O.E, x2!!-la charcutería, por llamarlo de alguna manera que se ha realizado es desde mi punto de vista por lo menos, un puro desatino, total despropósito.
Lo que se ha hecho Black Alien, dices?
 
Que haga lo que le da la gana al igual que Michael. Sólo la diferencia que uno lo publica y otro no, con lo que los cotillas se sienten más tranquilos xd.
Hombre, hay una ligera diferencia entre operarse la nariz, pómulos, etc o ponerse cuernos, escamas y demás para parecer cualquier cosa menos humano. Claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero creo que denota un cierto problema psicológico (y no de percepción corporal, como pudiera tener Michael, sino de algo más profundo).
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y luego es que flipa, toda la vida metiéndose con las supuestas excesivas operaciones de Michael y hace unos pocos años aparece este tipo con esta super movida chungalis que se hace (o mejor dicho perpetra) en su gepeto y la peña-lejos de espeluznarse, ahí a tope con él.

Hombre, hay una ligera diferencia entre operarse la nariz, pómulos, etc o ponerse cuernos, escamas y demás para parecer cualquier cosa menos humano. Claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero creo que denota un cierto problema psicológico (y no de percepción corporal, como pudiera tener Michael, sino de algo más profundo).
Lo decía dando una posible respuesta a esto que ha dicho Pussy ☝️, de como se supone que aceptan una cosa y otra no.
Lógicamente que no tiene nada que ver uno con el otro.

PD: he visto una entrevista del chico que le hace esas cosas al Black Alien, y ha dicho que tiene gente que se le echa encima por operarlo así.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
PD: he visto una entrevista del chico que le hace esas cosas al Black Alien, y ha dicho que tiene gente que se le echa encima por operarlo así.
Sí, lo que pasa es que tiene muchos seguidores que realmente están fascinados por lo que se ha hecho, en plan como proeza y me parece en todo punto desconcertante y extraño.
No estoy diciendo desde luego por otro lado que se le persigua, linche cual monstruo digamos (se le ve buena gente además pero- como dice juncanf, ahí coincidimos-de tener en mi opinión, tan distorsionada la percepción de lo que es darte una nueva apariencia a una escala tan extrema y radical al punto de hacer casi desaparecer cualquier rasgo de tu especie en el rostro) , y ya digo en fin que no entiendo la fascinación de muchos, demasiados. 😐
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por no hablar de Tom Cruise que si bien está desmentido-por él mismo- que se comiera la placenta y cordón umbilical de su hija, por otro lado en un momento dado de su vida, le dio por hacer casting pero no de compañeros de profesión no, si no de novias.
Luego el hecho de que habría podido llegar a despedir a gente por mirarle a los ojos, selección-de nuevo-del primero al último miembro del equipo artístico o, en fin, control máximo de todos y cada uno de los planos donde aparece.

pd: huelga decir que la exposición de las rarezas de otros famosos la hago-no con pretensión de morbo- si no en tanto que se pueda ver que Michael no es, ni mucho menos, el único pero sí al que mas caña-con diferencia-se le da, y-habiendo lo que hay en buena parte de personalidades del show bizz, me parece ciertamente injusto y de ahí que tome la contraréplica.
 
Última edición:
Se mas o menos lo que quieres decir,pussy(mas o menos)por que otros artistas no eran ( y son) tan criticados("criticado"+Michael Jackson=poner a parir)por sus "excentricidades"? sencillo,el era el objetivo mas fácil de todos,él no se justificaba porque sencillamente, no tenía porque hacerlo,que ozzy osbuorne se carga un murciélago arrancándole la cabeza?naaadaaa,cosas de artistas..o acaso no has visto " periodistas"que lo pusieron a caer de un carro,y luego cuando falleció diciendo que "era el mejor"?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se mas o menos lo que quieres decir,pussy(mas o menos)por que otros artistas no eran ( y son) tan criticados("criticado"+Michael Jackson=poner a parir)por sus "excentricidades"? sencillo,el era el objetivo mas fácil de todos,él no se justificaba porque sencillamente,
Y por lo que comento al principio que una vez él mismo dio pie a exponer pretendidas rarezas: hombre elefante, cámara hiperbárica,... la prensa hizo lo de les das la mano y se toman el hombro y hasta se te suben a la chepa, oooops!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cositas que le critican hasta en su expresiñon artística;

el vídeo de DD, parte de la crítica comentaba que el vídeo es misógino porque describe una variante de femme fatal que rebaja, al decir de tales reviews, la condición femenina, y uno se pregunta: vale, ¿no existen en realidad este tipo de mujer -denominadas en efecto groupies, en las que el objetivo es el que es tal y como define tal término? Michael entonces simplemente se ciñe a tal descripción, representación de ese tipo, y no-de ninguna manera a la mujer en general.

En el short film de SC le cae el palo de que de qué va Michael Jackson representando a un gangster que no repara hasta en usar una ametralladora, y de nuevo la cuestión es obvia: desde el mismo título a las letras de la canción, la temática va- en efecto- de representar un perfil de gangster ergo tiene toda la lógica que Michael entonces encarne en tal narrativa visual esa imagen particular.
Pero claro, luego está el punto de que qué imagen pretende dar a los mas jovencitos, a los niños, y aquí me da que tendrían que plantearse que ese target de edad no es -a pesar de que la chavalada le siga en buen porcentaje-no es el promedio, el perfil al que su arte va dirigido.

Y en el vídeo de Leave me alone, algunos críticos -dando su cara mas cínica- aducen que Michael no tiene derecho a quejarse de las noticias sensacionalistas en torno a él puesto que él mismo ha dado pie a ellas fomentándolas, pero es que es lo que comentaba en otro post: el hecho de que se recurra a esa estrategia de marketing creando una serie de imaginería alrededor tuyo, no implica que eso de pie a abrir la veda por parte de la prensa a poner, inventar cualquier rumor- a cual mas disparatado rizando el rizo de ello- para finalmente elevar a la máxima potencia la imagen de weird por la que tanto se la ha criticado-y continua-y que n buena medida ha sido instaurada por el llamado cuarto poder (y nunca mejor dicho dado el éxito que ha alcanzado en difundir tal imagen).
 
Arriba