• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reflexión sobre algo que se da por hecho: ¿Seguro que fue el mas excéntrico?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pussycontrol dijo: Volviendo al asunto central del post por eje: Ozzy Osbourne, esnifaba hormigas al menos en un momento dado de su vida o_O, y eso es un botón de muestra, y la lista no es corta de otros en el mundillo del faranduleo, a eso voy y seguiremos informando.

-----------------------------------------------------

Y en este seguir comento que eso, imaginad que en vez de este pollo, hubiera sido Michael, lo dicho le habrían tildado de lo mas absurdo, alocado del mundo; y es que precisamente en ese tópico de sexo, drogas, rock&roll, sobre todo en lo segundo por el trastorno que fácilmente, y mas pronto que tarde acarrea, implica un desfase de -aparte de machacarte a todos los niveles por fuera y por dentro-implica digo, una serie de actos y comportamiento de lo mas asalvajados , destroyers, como ese momento de Osbourne esnifando hormigas, y fijo que eso es solo la punta del iceberg consabida.

pd: si alguien es mas rockero que el menda-que es fácil- y que tenga ídolos en este género, estaría estupendo que comentara anécdotas en esa línea similar de no pocas del rock stardom.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y al hilo del otro post que si tenía traumas, etc, ...pues considero que para lo mucho que tuvo que bregar por su vida en sí: hiper fama, nivel de éxito mundial con todo lo bueno y sobre todo lo malo, salió muy bien parado en promedio, aunque al final le pasara la fatal factura de fallecer. Quiero decir en ese contexto y estado de cosas mucho soportó, aguantó y superó lo cual no deja de mostrar una fuerza mental y seguridad -pese a todo-mas que digna de gran resistencia y capacidad de lidiar eficientemente con el sufrimiento en fin.
 
Yo, el ácido:

Uno puede hacer lo que le plazca mientras no afecte a nadie más, ni incumpla la ley. Al menos la del lugar donde se encuentra.

Y todo mientras no quedes en la bancarrota o tengas que salir a pedir dinero prestado para poder llevar a cabo tus gustos.

MJ, técnicamente, nos falló en la última. De no ser así, no estaría muerto.

No me odien. Recuerden que soy "ácido".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y todo mientras no quedes en la bancarrota o tengas que salir a pedir dinero prestado para poder llevar a cabo tus gustos.

MJ, técnicamente, nos falló en la última. De no ser así, no estaría muerto.

No me odien. Recuerden que soy "ácido".
Pero esto primero que dices, no está relacionado directamente, o mejor, necesariamente con ser excéntrico salvo caso mas puntual como que tal condición te lleve al despilfarro.

pd: mientras no te sulfures y no seas sulfúrico, ni tan mal. 🙃
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estoy convencido que -si Michael en su momento hubiera ido en patinete por las calles, como ahora hacen cienes y cienes de personas, xp! -le habrían puesto a caldo: de infantiloide para arriba pero,...el truqui: cuando lo hace todo el mundo ya es aceptado automáticamente (mentalidad de borrego que se dice).
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Michael Jackson vino a decir en una de sus famosas declaraciones sobre sí mismo que era una persona muy sensible y por eso se rodeaba mas de niños que de adultos pues estos además tienden a querer algo de uno de manera interesada, aparte de la hipocresía de tantos que de cara te sonríen y por la espalda te critican, los niños, por contra, no hacen esto: en su espontaneidad sin filtro te dicen a la cara si les gustas o no.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al respecto de la movida de si Michael iba a generar polémica, controversia al aparecer Latoya n dos de sus vídeos como "interés amoroso", pues bueno, ahí tenemos al duo Pimpinella y nadie ha dicho nada ¿verdad? :p :rolleyes:
 

franvalles

The King of Pop
Yo creo que todos los famosos a niveles estratosféricos tienen dos vidas, la publica y la privada bien diferenciada por las 2 diferentes personalidades.
Raro es que el personage artista no sea moldeado por un equipo y creen excentricidades para generar mayor interés.

En el caso de Michael, no poder salir solo a la calle ni siquiera disfrazado, debió alterar considerablemente su estado anímico.

En su entorno más intimo estaría relajado y se comportaria como cualquier humano.

Recordemos que ciertas artistas como por ejemplo lady Gaga, vestian con trajes de trozos de carne entre otras cosas para generar noticia y crecer como artista.

Se sabe que tras un artista hay un equipo de marketing para crear excentricidades y dar que hablar.

Quizá a Michael esa fama desde pequeño tan desproporcionada en comparación a una vida anonima le produjo un daño irreversible psicológicamente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que hace los RR.PP es generar rumores para mantener la promo del artista de cara a la galería que esté en el candelero, empezó desde los J5 como sabemos, y como botón de muestra el de adornar-mas que mentir por mentir-la realidad con su edad.
Ese aspecto lo asimiló Michael en su vida adulta, y en ese sentido como también se sabe de sobra, esta estrategia de marketing por definición le hizo querer convertir su vida (profesional y personal) en el mayor espectáculo del mundo, para lo bueno y sobre todo lo malo, para mí ahi está la madre del cordero de todo lo que vino después: que se le fue de las manos, y la prensa tomó carta blanca para -a partir de ahí-inventar, distorsionar, manipular a placer lo que le viniese en gana.

Y de esos barros estos lodos que se dice.
 
Lo que hace los RR.PP es generar rumores para mantener la promo del artista de cara a la galería que esté en el candelero, empezó desde los J5 como sabemos, y como botón de muestra el de adornar-mas que mentir por mentir-la realidad con su edad.
Ese aspecto lo asimiló Michael en su vida adulta, y en ese sentido como también se sabe de sobra, esta estrategia de marketing por definición le hizo querer convertir su vida (profesional y personal) en el mayor espectáculo del mundo, para lo bueno y sobre todo lo malo, para mí ahi está la madre del cordero de todo lo que vino después: que se le fue de las manos, y la prensa tomó carta blanca para -a partir de ahí-inventar, distorsionar, manipular a placer lo que le viniese en gana.

Y de esos barros estos lodos que se dice.
Taraborrelli lo explica bien en su libro, cómo desde bien pequeño a Michael le enseñaron a mentir en su profesión: mentir sobre su edad, sobre que Diana Ross les descubrió, sobre que era Tito quien tocaba la guitarra en los primeros discos...:
"Michael recordaría luego: Comprendí a una corta edad que si alguien decía algo que no era cierto sobre mí, era una mentira. Pero si alguien decía algo que no era cierto sobre mi imagen, entonces estaba bien. Porque entonces no era una mentira, sino relaciones públicas".
 

franvalles

The King of Pop
Se le fue de las manos a él y a toda la panda sinvergüenzas que están alrededor de un artista que genera fortunas.

Mira lo que le pasó a Rosa con lo de OT.....
 
Se le fue de las manos a él y a toda la panda sinvergüenzas que están alrededor de un artista que genera fortunas.

Mira lo que le pasó a Rosa con lo de OT.....
No la cuidaron en absoluto, porque aunque enfermó de la voz mantuvieron la maratoniana gira de conciertos, ya que había que aprovechar el tirón. Según ella misma relata, inyectándola vete a saber qué. Más tarde tuvo que ser operada, y aunque sigue cantando bien sus agudos no han vuelto a ser los mismos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el mundillo Marvel/Disney en alguna que otra ocasión ví a una youtuber muy pizpireta, risueña y entrañable, tipo vlogera y recuerdo en los comments del background de sus vlogs que, precisamente por esas cualidades, debía de ser la persona ideal para visitar un parque Disney, y no lo dudo,...si bien no pude evitar que se me viniera a la cabeza otra persona mas ideal aún si cabe, u know.


pd: en ese sentido, me temo que las nuevas generaciones, al menos desde los millenials y que no son fans, no conocen apenas esa faceta tan -de hecho-idiosincrática de Michael. :confused:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Escuchando a un payo presentador de un programa de Radio 3, hablando de sus inicios, recuerda que en aquella época encontró a un buen puñao de personal excéntrico de verdad, por eje como botón de muestra: se encontró a un reputado escritor de este país, imagino que momentos antes de la entrevista, haciendo el pino en el pasillo de la emisora, o quizás dentro mismo del estudio, donde se realizaba el programa en sí. Y aquí viene lo "mas mejor" -el presentador aseguraba que estaba encantado de estar frente o junto a personajes tan excéntricos y originales como este.

¿Ahora bieniImagináis que Michael (post Thriller sobre todo) hubiera hecho lo mismo en ese mismo estudio de radio o equivalente? :sneaky:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aspectos sobre Frank Zappa, me parece interesante añadirlo:



P. ¿Escribiéndolo has entendido mejor qué clase de persona era Frank?


R. Una vez publicado, y a través de las cartas de fans, he adquirido una mejor perspectiva de lo extraordinario que fue trabajar con él pero, también, estoy confundida sobre el lugar ocupa en la historia. Cualquier instrumentista cree que era un dios. Pink Floyd y Mick Jagger lo adoraban, pero yo nunca tragué con eso. Yo veía al hombre, no al músico. Y veo que mucha gente se ofende porque muestre esa otra faceta. Al parecer, ser compositor brillante implica que tenía que ser igual en su vida diaria. Y, desde luego, no lo era.

P. Tu libro explica que estaba rodeado de gente que lo adoraba a todas horas y le decía que todo lo que hacía era genial. Siendo tan inteligente como era, no supo mantener a raya a los aduladores. ¿Nadie le dijo que no era una buena idea presentarse a presidente de Estados Unidos?


R. Yo solo estuve con él al principio de su carrera y ya entonces hablaba de ser presidente de Estados Unidos. Creo que si no hubiese muerto hubiese acabado presentándose. Tenía ese tipo de ego. Pero, por otro lado, no tenía la prensa de su lado. Lo pasó fatal con la prensa, sobre todo con la inglesa, y sabía que nadie ponía sus discos en la radio. Su círculo más íntimo le decía que sí a todo, pero recibía reacciones muy negativas del exterior.


P. Y entonces decía cosas como 'tal vez el público no está preparado para mi música', lo cual aún lo llevaba al callejón sin salida del ego.


R. Sí, tenía un ego extraordinario. De eso no cabe duda.




 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En relación a lo que viene hablando este post, considero -cuando no pocos del público general-ven al fandom de Michael una suerte de secta (mas o menos entre comillas)-que en todo caso los lavados del cerebro (mas o menos entre comillas de nuevo) son los primeros mas bien en tanto que son los que se han tragado la manipulación, tergiversación, ... que han ido haciendo durante tantos años, décadas de hecho, o sea como diría él aquí:

Who's the freak now?


:sneaky:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hace un rato he escuchao en la "arradio", xp! que Mariah Carey tiene una suerte de personal assistant par abrirle las bebidas, un refresco en este caso y la locutora en plan ¡aaaay qué grasiosa la muchacha!; esto lo llegan a decir de Michael e imaginad el comment cualquiera pero fijo que con un giro de 180º, u know. :cautious:
 

franvalles

The King of Pop
Hace un rato he escuchao en la "arradio", xp! que Mariah Carey tiene una suerte de personal assistant par abrirle las bebidas, un refresco en este caso y la locutora en plan ¡aaaay qué grasiosa la muchacha!; esto lo llegan a decir de Michael e imaginad el comment cualquiera pero fijo que con un giro de 180º, u know. :cautious:
Pues mira por donde lo quito del otro hilo que con el móvil es un poco mierdoso escribir, y como me equivoqué de hilo pues con tu comentario lo pongo aqui.
Aprovecho para decir que no me creo esos comentarios, a no ser que esten en eventos que hay camarer@s.
Espero no pegaros el pedazo gripazo que tengo que llevo ya una semana y no quiere pirarse, que horror

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que te mejores, pero no me digas que vas a estar en el Thriller docu estreno, espero sinceramente. que no con ese gripazo que dices que tienes. :sick:
 

franvalles

The King of Pop
gracias, ya me gustaría,😭 poder ir a Madrid. he ido a dublin por 19'99 € y por alli vi publi del disco. pero a madrid por menos de 90€ creo que nada.... no se qué coño pasa en este mundo, es mas caro viajar nacional que internacional.
 
Arriba