• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

remeber the time...sentado ¿?

Hola, pues me baje un video un performance de mike, de remember the time, de los MTV creo que fueron...

Que el comienzo, dice una frase de dangerous, y luego empieza con dicha cancion...

Y al principio sale sentado, y yo esperaba ansiosamente el momento del baile, que se levante y que demuestre lo que siempre ha sabido hacer.. bailar.. y...
falsas expectativas.. no se levanto en toda la actuacion.

De peque me parecio oir que tenia una lesion en el pie.. pero como hace tanto tiempo, no se si esto es verdad o suenan campanas y no se por donde.

Si alguien me puede sacar de la duda...
05.gif

10.gif

Sip, Michael se torció el tobillo durante los ensayos de esa actuación :cuñao En lugar de suspender el acto como pensaba todo el mundo, ya que entró con muletas al Shrine Auditorium, reconstruyó la actuación para hacerlo desde la silla... (de ahí que tenga tantos problemas con el playback :lol: )

El mismo lo explico cuando subio al escenario con muletas a recibir un premio que le entrego Eddie Murphy "me di una vuelta y me torci muy feo el tobillo" :(

En todo caso no fueron los MTV, pero en este momento no recuerdo que premios eran :(

Jeje asi es, yo tambien me sorprendi la primera vez que mire esa presentacion, los soul train del 93.

b8d8bb5c.jpg

Soul train!!! palabras magicas....ya recorde todo :p

Por cierto, durante la actuacion la gente grita algo repetidamente, he leido que algunos dicen que se escucha "OH MICHAEL, OH MICHAEL" pero a mi no me suena eso :confused:

me hace gracia cnd a veces hace amagos d levantarse y bailar...seguro q se staba mordiendo la lengua xa no bailar. ojalá q si hace un concierto, haga la coreografia de "remember the time" q es una d las mas wapas ehh!

No dicen "Oh, Michael..." sino "Go, Michael..." como diciendo, "¡venga, baila...!"

Hace amagos, pero al final, en el solo de acapella, se levanta de la silla, y hace un movimiento de cadera a lo "HeartBreak Hotel" del "Bad World Tour" y se sienta de nuevo.

Hay dos versiones del video en la que se le ve levantándose, y en la que no se le ve, subí hace tiempo en la que no se levanta, tengo las dos, a ver si tengo tiempo, y subo en la que se ve levantándose.

Esa foto es cuando termina la actuación ERICMJ. Cuando está actuando, se levanta, y está enfrente de la silla, dice acapella (pero es play-back) "Remember, my Baby!" ahí lo dice levantando, y luego se sienta, luego un poco más tarde bien eso de "One, two, three" dónde debería de haber hecho el solo de baile, si hubiese tenido bien el tobillo.

ALUCINANTE!!!!:eek: :eek:

pobrecito :( yo se lo ubiese sobado:baba:

pero como todo un profesional el espectaculo deve continuar :dime: si señor:*)

oigan a mi tambien me paso lo mismo, osea querer saber por que no se levanto, ya me imaginaba que algo twenia, pero gual el videop es alucinante y por cieto lalactuacion, bacan, super bacan, gracias por el video a quie n lo puso es buenazo

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sip, Michael se torció el tobillo durante los ensayos de esa actuación :cuñao En lugar de suspender el acto como pensaba todo el mundo, ya que entró con muletas al Shrine Auditorium, reconstruyó la actuación para hacerlo desde la silla... (de ahí que tenga tantos problemas con el playback :lol: )

esto era lo q yo sabia, o hay algo mas ???????

Desde que observe, por primera vez, esa actuaciòn me fascino, por lo sucedido la hace ser muy especial, a pesar de los impedimentos, siempre me impresiona el arte que tiene Michael, hasta sentado tiene estilo para bailar.
tongue.gif

Atrás