• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Remember the Time: Protecting MJ in His Final Days *Añadidos extractos*

Gracias a los traductores que nos ponen al corriente de este interesante libro....gracias Tony.
Espero que se edite en castellano.....es un libro muy interesante, sobre todo por la época en la que transcurren todos los hechos que en el se describen
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo sólo sé que MJ tuvo a la familia de su lado en el juicio y que después se marchó de USA.

Uno de los abogados que trabajó para Cochran en el caso del 93, dijo en 2005 que la familia Jackson iba al juicio, si, pero que veían a MJ como un cajero automático.

Segun Grace, la nanny, lo del cajero acabó siendo textual. El Sheik Abdullah hacía transferencias de dinero regularmente a MJ desde Bahrein durante el juicio. MJ pidió que se ingresara en la cuenta de ella. Cuando Katherine se enteró le dijo a Michael que necesitaba dinero líquido y MJ le pidió a Grace que le diera su tarjeta de crédito a Katherine. Según ella, la madre sacaba efectivo todos los días y así volaron decenas de miles de dólares. Luego dijo que había más gente de la familia Jackson que necesitaba dinero y MJ le dijo que compartiera también su tarjeta de crédito con ellos.
 
Que sinvergüenzas... Vamos, no me jodas que miembros DE LA FAMILIA JACKSON necesitaban ese dinero...
Una cosa es que no fueran multimillonario como Michael (que su TRABAJO le costó), y otra es que NECESITARAN dinero. Son unos vampiros joder. Normal que MJ les quisiera lejos. aunque, por otra parte, igual si hubo algun tiempo o alguna de esas visitas a su casa que quizas le querrían ayudar ya a nivel personal y humano. Pero esto es como el cuento aquel de Juanito y el lobo. al final, viene el lobo, pero nadie le creyó....

Si MJ llevaba 30 años manteniendo a la familia, al final la familia va a ayudarle y MJ no les cree. Lo normal... Pero vamos, que todo son suposiciones. No tenemos, ni mucho menos, toda la informacion Y quizas no la tengamos nunca.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Que sinvergüenzas... Vamos, no me jodas que miembros DE LA FAMILIA JACKSON necesitaban ese dinero...

Que yo sepa, excepto Michael, Janet, Rebbie y Jackie, el resto se han declarado una o más veces en bancarrota a lo largo del tiempo, incluyendo a Joe y Katherine, por supuesto.
 
Que triste todo!. Y los sentimientos encontrados que uno siente al leer todo ésto. :(

Algo tuvo que pasar como para que alguien como Michael, que siempre decía amar a su familia, se haya alejado tanto de ella.

Tiene que necesariamente haber ocurrido cosas....
 
Que yo sepa, excepto Michael, Janet, Rebbie y Jackie, el resto se han declarado una o más veces en bancarrota a lo largo del tiempo, incluyendo a Joe y Katherine, por supuesto.

Si, claro. Se declaran en bancarrota. Quiero decir, su bancarrota es nuestra riqueza. Seguro, segurísimo, que podrían irse a un apartamento de alquiler por 600 dolares al mes. Evidentemente, igual estaban en bancarrota para el tren de vida al que se acostumbraron, pero es incierto que estuvieran en bancarrota bancarrota.
Yo vivo con 600€ al mes. Tengo mi nevera llena y un techo. No me falta de nada. Incluso tengo videoconsolas, me compro mis caprichos (cd´s originales) y salgo alguna vez. SOY FELIZ.

Díles a esos vampiros que vivan con 600 euros al mes... Para ellos, sería estar al borde de la mendicidad. Pero claro, ellos se sienten en bancarrota ya no con 600, sino con 6000 al mes.

Pero no, ellos quieren y querían lujos a costa de su hermano. Cuando no se daban cuenta que un lujo era tener un hermano como Michael Jackson.
 
Si, claro. Se declaran en bancarrota. Quiero decir, su bancarrota es nuestra riqueza. Seguro, segurísimo, que podrían irse a un apartamento de alquiler por 600 dolares al mes. Evidentemente, igual estaban en bancarrota para el tren de vida al que se acostumbraron, pero es incierto que estuvieran en bancarrota bancarrota.
Yo vivo con 600€ al mes. Tengo mi nevera llena y un techo. No me falta de nada. Incluso tengo videoconsolas, me compro mis caprichos (cd´s originales) y salgo alguna vez. SOY FELIZ.

Díles a esos vampiros que vivan con 600 euros al mes... Para ellos, sería estar al borde de la mendicidad. Pero claro, ellos se sienten en bancarrota ya no con 600, sino con 6000 al mes.

Pero no, ellos quieren y querían lujos a costa de su hermano. Cuando no se daban cuenta que un lujo era tener un hermano como Michael Jackson.

Puede que hayan tenido problemas de dinero entre la familia, no lo sabemos ni nos consta pero una cosita sí es segura.
Michael no quería ver a algunos miembros de su familia porque ellos sabían cómo estaba :(..en todo caso si había buitres rondando estoy convencida que eran peor que todo ellos juntos.
 
No me fío de los Jackson, pero tampoco entiendo la actitud de Michael hacia su familia. Una cosa es cerrar el grifo del dinero, cosa que si es cierto lo que cuenta Grace, debería haber hecho, y otra decirles que pidan hora para verlo. Todos menos la madre, que no era menos interesada que el resto. Por otro lado, varios miembros comentaron la reunión de toda la familia un mes antes de morir Michael con motivo del aniversario de los padres. Cómo es que Michael no se negó a asistir si por nada del mundo quería verlos? Ya he perdido la esperanza de entender a esta familia.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Más madera!

MJ no tenía buen rollo con Raymone Bain. La primera vez que fue a Las Vegas lo hizo conduciendo su coche desde la otra punta del país porque llevaba dinero para MJ y en un aeropuerto habría tenido que contestar a muchas preguntas. El asistente de MJ salió a por el maletín y volvió a la casa, pero nadie la invitó a entrar y se volvió a Washington. MJ no hablaba mucho con ella. Ella le enviaba agendas de lo que tenía que hacer, con quién tenía que hablar, etc... a veces lo hacía todo, otras decía que Bain tenía algún motivo extra para mandarle hacer algo y no lo cumplía. Feldman se ocupaba de torear a Bain para que no supiera lo que hacía MJ, que no quería que ella le controlara. Bain se intentaba ganar a los guardaespaldas para sacarles información sobre los asuntos de MJ, pero él les dejó bien claro que si tenía algo que decirle a Bain lo haría el mismo. Si ellos la informaban, los despediría. Esto dejaba en mal lugar a los guardaespaldas, ya que seguían las ordenes de MJ pero Bain era la que firmaba sus cheques.

No había una estructura clara de mando. Bain les pagaba, pero ellos reportaban a Feldman y él le ocultaba cosas a Bain. Grace era la niñera, pero también se ocupaba de decisiones de negocios y era intocable en la casa. Feldman y ella tampoco se llevaban bien. Si Grace decía que MJ quería algo, Feldman decía que no se fiaba y que lo comprobaría con MJ. En ocasiones Grace, que hacía la compra, traía vino tinto para MJ. Feldman, que no bebía ni fumaba, lo escondía en el trailer de seguridad. Grace se enteró y se enfadó con él, pero él dijo que el vino era veneno y que Grace estaba envenenando a MJ con él. Feldman dormía en un hotel cercano a la casa pero quería estar al tanto de todas las entradas y salidas. Era muy posesivo con MJ, como un padre.

Grace vivía en un apartamento carísimo en las Turnberry Towers y Bain tenía otro allí sin que MJ lo supiera. Cuando les pedía que fueran a recogerla a su hotel, iban al apartamento. Grace le dijo que en Neverland todo funcionaba como un reloj. Como una gran empresa en la que todo el mundo hacía lo que tenía que hacer y todos sabían que el jefe era Michael. Tras el juicio MJ ya no tenía fuerzas para seguir y tras ver cómo dejó la policía Neverland, quedó totalmente destruido como persona.

Un día un paparazzi consiguió hacer fotos de sus hijos cuando salían de un show de Lance Burton. Los guardaespaldas le persiguieron y le quitaron la cámara. El paparazzi denunció a toda la organización por robo y lesiones. Dicen que se quedaron con la cámara pero que no le tocaron. Para entonces MJ estaba en Japón y temieron que fuera detenido por robo al pisar suelo americano. Feldman dijo que había destruido la cámara y tuvieron que llegar a un acuerdo económico con el fotógrafo. MJ despidió a Feldman.
 
No me fío de los Jackson, pero tampoco entiendo la actitud de Michael hacia su familia. Una cosa es cerrar el grifo del dinero, cosa que si es cierto lo que cuenta Grace, debería haber hecho, y otra decirles que pidan hora para verlo. Todos menos la madre, que no era menos interesada que el resto. Por otro lado, varios miembros comentaron la reunión de toda la familia un mes antes de morir Michael con motivo del aniversario de los padres. Cómo es que Michael no se negó a asistir si por nada del mundo quería verlos? Ya he perdido la esperanza de entender a esta familia.

Opino como tú, esto es un jaleo; en el mismo libro, unos post más arriba hay una frase que se supone que MJ dijo, algo así como "Ojalá estuviera mi pare y los pateara de aquí" :confused:

En el libro de Cascio, más o menos cuenta lo mismo, que MJ no se fiaba de la familia pero que tenía una admiración por Randy, que tenía mucho talento... No entiendo nada.

Lo que tu dices de la reunión tampoco; ¿MJ fue obligado? Porque se le ve muy relajado e las fotos, auqnue pasa sin sentido, esa reunión mismamente, que celebraban el aniversario de boda de los padrse, los cuales, llevan separados siglos, no viven juntos y Joe le puso los cuernos a esa mujer todo lo que quiso y más!! :torta:
 

katie

🔹
Gracias Xtar !!!

A quien MJ debió haber despedido y nunca haber contratado era a Grace. Después de leer esto casi aseguraría que la idea de despedir a Feldman vino de Grace porque él se dio cuenta que tipo de persona era. Puede que la idea de abandonar Neverland también haya sido cosa de Grace porque seguramente prefería vivir en un caro apartamento pagado con el dinero de MJ y se aprovechó de lo que pasó en Neverland para convencerle.

La familia se daba cuenta que tipo de personas rodeaban a Michael y trataron de avisarle, seguramente Grace tuvo mucho que ver en que Michael no quisiera verlos y tuvieran que pedir cita.


 
Xtar, muchas gracias por los extractos del libro.

Katie, en la decisión de abandonar Neverland dudo mucho que tuviera algo que ver Grace.

Sneddon registró tres veces el rancho, la última justo antes de comenzar el juicio. Bob Sanger contó que el último registro se ejecutó a primera hora de la mañana -con Michael y los niños en la casa-, con el pretexto de que querían encontrar los planos de la casa, planos que podían haber solicitado a sus abogados, podían haber presentado una moción en la Corte para solicitarlos o ir al registro. Y según Sanger, tras ese último registro Michael dijo que creía que ya no podía seguir viviendo allí.

Mez también le aconsejó que se fuera de allí porque era evidente que no estaba en territorio amigo, yo entiendo perfectamente que no se arriesgara a quedarse a vivir allí con la intranquilidad de no saber qué putaditas le hubiera preparado Sneddon.
 
Opino como tú, esto es un jaleo; en el mismo libro, unos post más arriba hay una frase que se supone que MJ dijo, algo así como "Ojalá estuviera mi pare y los pateara de aquí" :confused:

En el libro de Cascio, más o menos cuenta lo mismo, que MJ no se fiaba de la familia pero que tenía una admiración por Randy, que tenía mucho talento... No entiendo nada.

Lo que tu dices de la reunión tampoco; ¿MJ fue obligado? Porque se le ve muy relajado e las fotos, auqnue pasa sin sentido, esa reunión mismamente, que celebraban el aniversario de boda de los padrse, los cuales, llevan separados siglos, no viven juntos y Joe le puso los cuernos a esa mujer todo lo que quiso y más!! :torta:

Sí, la verdad es que tiene "bemoles" celebrar un aniversario cuando hace lustros que están separados. Una familia de lo más original. no cabe duda. :eek:
 
.....Raymone Bain. La primera vez que fue a Las Vegas lo hizo conduciendo su coche desde la otra punta del país porque llevaba dinero para MJ y en un aeropuerto habría tenido que contestar a muchas preguntas.....

Hay un instrumento financiero llamado transferencia bancaria que te evita el engorro de tener que llevar un maletín lleno de dinero en la cajuela de un coche de punta a punta del país. Y si a eso le sumas que no tomo avión por no contestar a muchas preguntas.....

Vale, eso es dinero mal habido, lavado o en el mejor de los casos hay gato encerrado. Ve tu a saber las transas que tenían. Me supongo que los autores no ahondan en el tema pues hay delito que perseguir.
 
A ésa altura ya no sabemos quien fue quien en ésta historia :| Si Michael no quería ver a su familia o realmente los veía algunas veces. La verdad que no se entiende ni jota!.

Ojo, no estoy diciendo que los guardaespaldas mientan, pero hay contradicciones con las que uno no sabe como terminar pensando.

En fin, que ya no tiene caso porque el protagonista de la historia jamás hubiera dicho nada, ni lo haría de estar vivo. :(

Algo sí nos queda claro a todos. El pobre Michael siempre estuvo rodeado de alimañas, y siendo yo Michael, tampoco hubiera sabido en quien confiar. El problema es que en la vida siempre terminas confiando en alguien, porque sino no puedes vivir.
 
A ésa altura ya no sabemos quien fue quien en ésta historia :| Si Michael no quería ver a su familia o realmente los veía algunas veces. La verdad que no se entiende ni jota!.

Ojo, no estoy diciendo que los guardaespaldas mientan, pero hay contradicciones con las que uno no sabe como terminar pensando.

En fin, que ya no tiene caso porque el protagonista de la historia jamás hubiera dicho nada, ni lo haría de estar vivo. :(

Algo sí nos queda claro a todos. El pobre Michael siempre estuvo rodeado de alimañas, y siendo yo Michael, tampoco hubiera sabido en quien confiar. El problema es que en la vida siempre terminas confiando en alguien, porque sino no puedes vivir.

Que quería mantener, y de hecho mantuvo, alejados a todos los miembros de su familia, no es nuevo, lo han corroborado otras personas que tuvieron contacto directo con él, como el Rabino, etc. Y los Jackson mismos lo han dicho en cantidad de ocasiones.
 
Por las diferentes versiones que leemos de libros, declaraciones en juicio al parecer en algun momento todos fueron buenos, en otros momentos todos fueron malos....y al final del día se preocupaban or su propio pellejo más que por el de MJ. Ya sea Debbie, Grace, guardaespaldas, Schaeffel, Dieter, Branca, Dileo, familia Jackson, etc.

Que triste, estar rodeado de personas y sentirse tan solo y sin poder confíar en nadie.
 
Arriba