• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: Robin Leach despeja los últimos rumores sobre MJ

:eek:
Es una gozada leer estas noticias...Hace que la anhedralina me suba mas y más....

Hace 12 años que yo personalmente no veo a Michael...y Jackson horas de que pueda volverle a ver....:v:

Por mucho que los criticos sigan r que r con sus cotilleos,seguirán cometiendo el mismo error una y otra vez haciendo todos los dias lo mismo y esperando resultados distintos....

Ya que conmigo obtendrán siempre el mismo resultado;)

Michael,Jackson horas de poner a cada uno en su sitio!!;)
 
Hola muchachos!!

Yo no sé si a ustedes les llegue a pasar, pero lo que es a mí , no sé como aguantar el lagrimeo cuando vea a mike de nuevo al escenario por pimera vez despues de tanto tiempo y tanta turbulencia. seguro que las lagrimas se me saldran asi no quiera llorar. Es tanta la felicidad que me dá, que no voy a poder ceer que ese dia sea verdad y lo peor aun es que no lo podre ver en vivo, pero solo con ver las imagenes esa serie de sentimientos seran los que me invadiran ese dia.

Lo único que puedo desearle a Michael Jackson es muchos exitos y que le calle la boca a muchos incredulos que incluso estan entre nosotros.

Saludos!!!

Luis Martin
Colombia
 
Ya tocaba que las noticias relacionadas con Michael fuesen tan positivas y tan abundantes. Michael se lo merece y nosotros también. Aún no me creo que vaya verle actuar, es un sueño hecho realidad.
 
Hola muchachos!!

Yo no sé si a ustedes les llegue a pasar, pero lo que es a mí , no sé como aguantar el lagrimeo cuando vea a mike de nuevo al escenario por pimera vez despues de tanto tiempo y tanta turbulencia. seguro que las lagrimas se me saldran asi no quiera llorar. Es tanta la felicidad que me dá, que no voy a poder ceer que ese dia sea verdad y lo peor aun es que no lo podre ver en vivo, pero solo con ver las imagenes esa serie de sentimientos seran los que me invadiran ese dia.

Lo único que puedo desearle a Michael Jackson es muchos exitos y que le calle la boca a muchos incredulos que incluso estan entre nosotros.

Saludos!!!

Luis Martin
Colombia
:bravo::v::urule:Esta misma felicidad me invade a mi todos los dias,solo con ver actuaciones suyas,solo con imaginar que viviré ese momento junto a él,me llena de emociones.Lo disfrutaré mucho ya que será mi sueño hecho realidad y doy gracias por tener la oportunidad de ver al Rey en acción.Te entiendo,yo siento lo mismo.:v::eek:
 
Bueno, lo que no han podido desmentir es lo del playback, habrá playback aunque no desvelan el porcentaje..."bailará y cantará". Será interesante analizar en su momento cuanto cantará y cuanto bailará...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mientras yo disfruto de los conciertos, me veo a unos cuantos amargados con una libreta y un cronómetro apuntando fallos, porcentajes de playback, y un "busque las 10 diferencias" con una foto del Bad tour y una del concierto. :banda:
 
Mientras yo disfruto de los conciertos, me veo a unos cuantos amargados con una libreta y un cronómetro apuntando fallos, porcentajes de playback, y un "busque las 10 diferencias" con una foto del Bad tour y una del concierto. :banda:

:jajaja::jajaja:Muy bueno!!!
yo seré también de los que los disfrute a tope!!!!:D
 
Michael Jackson no tiene que demostrar nada al mundo porque ya ha dejado un legado muy bueno y a batir records históricos que en su día batió. Creo que cantará en directo las canciones lentas y alguna rápida pero a su edad no se puede cantar y bailar a la vez durante todo el concierto. Desde luego, a mi nunca me va a defraudar porque crecí con él y me moriré escuchando sú música, piense lo que piense la gente, y eso que tengo 25 años.
 
Michael Jackson no tiene que demostrar nada al mundo porque ya ha dejado un legado muy bueno y a batir records históricos que en su día batió. Creo que cantará en directo las canciones lentas y alguna rápida pero a su edad no se puede cantar y bailar a la vez durante todo el concierto. Desde luego, a mi nunca me va a defraudar porque crecí con él y me moriré escuchando sú música, piense lo que piense la gente, y eso que tengo 25 años.

:bravo::urule::y:
Tú lo has dicho todo!!!!
 
Mientras yo disfruto de los conciertos, me veo a unos cuantos amargados con una libreta y un cronómetro apuntando fallos, porcentajes de playback, y un "busque las 10 diferencias" con una foto del Bad tour y una del concierto. :banda:

Muy bueno lo has clavado, no lo podias haber representado mejor :jajaja::jajaja:

PD: Una vez que le apunteis todos los fallos, los playback etc venir corriendo aqui a postearlo para que nos enteremos todos ;)....perdon que eso ya lo ivais ha hacer...
 
Mientras yo disfruto de los conciertos, me veo a unos cuantos amargados con una libreta y un cronómetro apuntando fallos, porcentajes de playback, y un "busque las 10 diferencias" con una foto del Bad tour y una del concierto. :banda:

No te quepa duda de que algunos escribiremos sobre lo que pase en los conciertos con objetividad y sentido común sin dejarnos llevar por la histeria y el fanatismo más ciego. Seguro que aunque MJ saliera al escenario simplemente a sentarse y leer un libro habrá fans que ESO les parecerá MARAVILLOSO. Porque hay fans que haga lo que haga MJ dirán que es genial y que sigue siendo el Rey del Pop.

Ya veremos lo que pasa con THIS IS IT. Lo que supongo que a nadie le cabe duda es que es una pérdida de tiempo comparar esto con el Bad Tour. Ya el Dangerous Tour o el HIStory Tour fueron infinitamente más flojos que el Bad Tour. De hecho creo que THIS IS IT solo será comparable con los conciertos del 30 aniversario en el Madison Square Garden (y esos conciertos no se puede decir que sean lo mejor de la carrera de MJ). Si THIS IS IT resulta mejor que esos conciertos yo ya me doy por satisfecho!

Ahora bien, no me parece elegante que llames amargados a los que no piensen como tú. Aqui cada uno opinará lo que le parezca. No por eso creo que haya que llamarles amargados. Si acaso los amargados serán aquellos que se han gastado un pastón en esto del THIS IS IT y luego resulta que les han estafado. Esos si que acabarán más amargados que nadie.

Además los fans como yo no nos amargamos mucho ya que vivimos sin fanatismos ni radicalismos lo que pasa en el mundo de MJ. O sea, que si lo de THIS IS IT sale mal no nos pondremos a llorar ni a echar la culpa de todo a la prensa ni nos apenará haber pagado un pastón por nada. Simplemente lo lamentaremos y a otra cosa mariposa.
 
No te quepa duda de que algunos escribiremos sobre lo que pase en los conciertos con objetividad y sentido común sin dejarnos llevar por la histeria y el fanatismo más ciego. Seguro que aunque MJ saliera al escenario simplemente a sentarse y leer un libro habrá fans que ESO les parecerá MARAVILLOSO. Porque hay fans que haga lo que haga MJ dirán que es genial y que sigue siendo el Rey del Pop.



Mirà vos che. :sleep:


Yo lo veo màs bien al revès. Algunos fans ven todo con taaaanto pesimismo que haga lo que haga lo van a seguir viendo mal. Claro, siempre con objetividad. :ains:


THE POWER OF JACKO dijo:
Además los fans como yo no nos amargamos mucho ya que vivimos sin fanatismos ni radicalismos lo que pasa en el mundo de MJ.


¿Que no te amargàs mucho? ¿Me lo juràs? Si vivìs hablando con pesimismo y que todo es malo y This is freak y bla bla bla...


Y antes de que me respondas con esa cantaleta del respeto y la libertad de expresiòn y bla bla bla, te digo que yo tambièn puedo expresar mi opiniòn, que para eso me registrè en el foro. ;)


Y me podès llamar ciega, histèrica, fanàtica y todo los demàs calificativos que ya me sè de memoria y que tanto me hacen reìr.




Carajo, que esto para muchos de nosotros es un sueño hecho realidad y algunos no saben màs que protestar y quejarse por todo. Està claro que no hay pito que venga bien.


PD: y gracias por el artìculo. Cada vez falta menos, treinta y ocho dìas! :baba:
 
Última edición:
Lo que algunos llaman amargura yo lo llamo ser realista. Lo que pasa que no hay más ciego que el que no quiere ver. Quien no quiera ver la realidad es libre de no querer verla. Que de sueños también se vive!:D
 
Mientras yo disfruto de los conciertos, me veo a unos cuantos amargados con una libreta y un cronómetro apuntando fallos, porcentajes de playback, y un "busque las 10 diferencias" con una foto del Bad tour y una del concierto. :banda:

:bravo::uee:comparto totalmente!!! yo seré otro que explotará por ver a Michael...
 
Arriba