• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Romper el mito

Tengo la intencion con este post de acabar con el mito acerca de las cirugias plasticas que se ha realizado. Me molesta mucho que se deje de prestar atencion a su lado humano y artistico, y se le de importancia y se exagere la cantidad de cirugias que se ha realizado, no solo por parte de la prensa si no tambien entre los mismos fans. Asi que realice una investigacion entre muchas fotos de varias epocas. Las fotos que se yuxtaponen estan en el mismo angulo para su facil comparacion.

Foto 1991 ----------------------------- Foto 1983

Foto 1984 ---------------------- Foto 2001

Foto 1987 ------------------------------- Foto 2007

Foto 1995 ------------------------------------ Foto 2006

Foto 1995 --------------------------- Foto 2006

Foto 1995 --------------------------------------------------- Foto 2006

Foto 1984 -------------- Foto 1995 ----------------- Foto 2006 ---------------- Foto 2006

Última edición:
jejeje eso siempre3 lo he dicho la unica cirugia notable de michale sue la de la nariz, lo que pasa es que debido a su bajo peso en los ultimos años lo pomulos se le marcaron mas. pero de todas maneras no perdio su buen rostro

Foto 2006 --------------------------------------------------- Foto 1995

Foto 2009 ----------------------------------------------------- Foto 1987

Foto 1988 ------------------------------------------- Foto 2009

Foto 1984 -------------------------------------------------- Foto 2009

Foto 1996 ------------------- Foto 2003 ---------------------- Foto 2009

Foto 1984 ------------- Foto 1988 ----------Foto 2003 ------------- Foto 2009

Última edición:
En realidad yo siepre insisto, solo se realizo 2 cirujias en su naris, la primera alrededor de 1981 y la segunda alrededor de 1985, y siempre se exagera mucho mas. Lo que hace que parezca diferente es sus cambios de peinados y el vitiligo, es mas lo de los pomulos no creo que sea por el bajo peso, simpre los tuvo igual

Añado más.

37148_478685265866_669715866_7300988_7241158_n.jpg

24nl1ms.jpg

Unique-Michael-3-michael-jackson-15655670-510-300.jpg

122g6y9.jpg

2yw79ll.jpg

Siempre he dicho que lo de las operaciones es otra mentira más, el cambio que muchas personas ven brusco en Michael se debe a cinco factores: look, maquillaje, vitiligo, operación de nariz, peso. Punto.

Pues yo de siempre he visto a MJ igual, yo no le noto tantas operaciones como la gente dice. Lo único que no me a gustado de su aspecto es que aveces se ponía los labios muy rojos y quedaban fatal.

Las cejas también tienen un papel bastante importante, con el vitiligo se le fue debilitando el pelo de las cejas y se las depilaba más finas, y al tatuarlas y demas... hacen que parezca que hay más cambio en la cara.
De todas formas, mucha gente confunde el termino operación estética con tratamiento.

Y como han dicho por ahí arriba, el pelo cambia muchisimo.
Fijaos en como flipamos todos cuando le vimos en 2009 volver a los rizos, estaba exactamente igual que a principios de los 90

mjcrop.jpg

Bueno, en mi caso yo hace mucho tambien habia hecho busquedas y habia visto de comparar fotos de diversas epocas de la vida de MJ, para demostrarle a la gente que no tenia tantas cirugias esteticas.
Comparando, note que en total tuvo como 4 o 5 intervenciones en la nariz (en mi opinion, lo cual no quiere decir que me pongo en contra de lo que piensen los demas fans), y la cirujia del olluelo en el menton. Esas son todas las operaciones que pude notar.
Despues el vitiligo provoca que en las cejas y en las pestañas se hagan claros de luna (si algun forero argentino conoce a Charly Garcia sabra de lo que hablo), lo cual hizo que le pintaran las pestañas, y que le pintaran con maquillaje las cejas (Lo cual me parece natural viniendo de un artista que andaba constantemente bajo la mirada publica). Tambien el vitiligo ademas de las manchas en la piel (eso lo sabemos todos), tambien hace que en los labios hayan manchas, por lo cual tambien le pintaban los labios. (Aclaro todo esto para aquellos que no lo entiendan).
Y en algunas ocasiones, el menton parece mas grande, aunque no lo es en realidad. Lo parece debido a que MJ esta mas delgado en las fotos (segun mi punto de vista). En BAD por ejemplo, estaba mas rellenito, y no se notaba una barbilla demaciado prominente, como por ejemplo, en la foto de MJ del 2006.
Bueno eso es todo en cuanto a mi opinion. Saludos! ;)

A mi tmb me molesta que digan que Michael se hizo cirugías, que esto y que aquello :ains::ains:, digo no, ¿qué les molestara?:dime: él siempre ha sido el mismo, sólo que el paso del tiempo tmb ayuda, pero siempre tuvo el mismo rostro, obvio que el cambio de piel por el vitiligo, lo hace ver un poco diferenre, pero eso no quiere decir que deje de ser Michael Jackson:dime: (el siempre me ha parecido guapo, un BOMBÓN:o:o<33)

que problema hay con que se haya hecho varias cirugias ??
estaba en todo su derecho:
pero siempre o casi siempre la verdad està en el termino medio:
ni se hizo 130 cirugias como decian algunos medios, ni se hizo solo 2.
es ridiculo negar la realidad: en su rostro hay por lo menos 8 cirugias, varias de nariz, su nariz se fue afinando y luego levantando y el hoyuelo en el menton
Creer que solo tiene 2 cirugias es vivir en un mundo de fantasias.
pero que problema hay porque tenga 8 , 10 o 12 cirugias, cual es el problema ???

danyjackson, desde nuestra posicion como fans y desde la posicion de otras personas con mente ABIERTA, no hay ningun problema. Michael y cualquier persona puede hacer lo que quiera con su cuerpo. El problema es saber donde detenerse, ya que hay un punto limite en la cantidad de cirujias que uno puede hacerse (No estoy diciendo que MJ haya estado en ese limite). Hay varios famosos que han estado y que estan al limite (ejemplo: la madre de Lisa marie Presley, Priscilla Presley):
priscilla-presley-surgery1.JPG

En mi opinion Michael no estaba al limite, para nada. Pero si continuaba, si llevaba el limite hasta por lo menos no se.. 30 o mas cirujias, si hubiese existido riesgo.

Atrás