• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Romper el mito

Igualmente mi idea con este post no es decir la ingenuidad de que michael no tuvo ninguna intervension, mas bien mi intension es demostrar que todo esta desmedido y exagerado tanto entre prensa y no fans y tambien entre los mismos fans, y hay mucha falta de informacion y demasiada ignorancia. No es mas que un aporte

Me uno a tus palabras Gonza!
La verdad es que te doy toda la razón, ya que muchas de las veces, por el esceso de ignorancia y el no informarse adecuadamente, suele suceder del por que las personas juzgan mal a nuestro Rey sin saber especificamente el por que sucede todo.
Por eso más vale no habrir la boca ni juzgar a nadie sin antes saber el pro que de sus desiciones o comportamientos.

Yo creo que mas influye el cabello! :s como es el marco de la cara aparenta otra..cuando no es asi!
Cuando ahora en tii vuelve a los rizos yo ni veo diferencia, talvez el peso , pero es todo!

pues yo no veo mucha diferencia pues creo que el era libre de hacer lo que quisiera y si se opero l anariz sus razones tuvo la verdad es que hay muchos famosos que se han hecho mucho mas cosas pero no solo porque es michael jackson tiene que resaltar y hacer un show pk se opero la nariz y por culpa de una enfermedad cambio de color aaa k basura de prensa

Que más da lo que se hiciera o se dejara de hacer. La cuestión es que su persona fue siempre la misma y eso es lo verdaderamente importante. Y desearía de todo corazón que fuese esta parte la que pasase a la posteridad.

Está bien defender el honor de Michael, pero creo que esas personas que juzgan a los demás sólo por el aspecto físico, son gente vacía, sin más, y dudo mucho que cambien de parecer. Aunque nunca está de más intentarlo. Pero no merecen que se les preste tanta atención.

Que más da lo que se hiciera o se dejara de hacer. La cuestión es que su persona fue siempre la misma y eso es lo verdaderamente importante. Y desearía de todo corazón que fuese esta parte la que pasase a la posteridad.

Está bien defender el honor de Michael, pero creo que esas personas que juzgan a los demás sólo por el aspecto físico, son gente vacía, sin más, y dudo mucho que cambien de parecer. Aunque nunca está de más intentarlo.
Gran Verdad!

Unique-Michael-3-michael-jackson-15655670-510-300.jpg

Siempre he dicho que lo de las operaciones es otra mentira más, el cambio que muchas personas ven brusco en Michael se debe a cinco factores: look, maquillaje, vitiligo, operación de nariz, peso. Punto.

Yo, estoy totalmente de acuerdo contigo, amigo. Las mil cirugías es un mito más, y me da algo de fastidio que también algunas fans esten de acuerdo con esto. Yo daré mi propio aporte, y es que sin duda de tooodos los cambió que SUFRIO Michael, porque de hecho que cambió (eso no lo es punto de discusión creo) ha sido principalmente su color de piel, no sólo dejó de ser negro (por el vitiligo) sino que esa blancura se fue intensinficandose más hasta quedar su piel del color de una Tiza.
Creo que apartir de ahí es muy facil que le adjunten muchiiiisimas cirugias, cuando en realidad es una tontería. Además de sus operaciones a la nariz (sospecho que son 4) la FOTO de arriba nos muestra un Mike totalmente igual. Y hablamos de 12 años de diferencia (1982-1994). Wow! y Mike seguia siendo Mike. Si alguien quiere cambiele el color en Photoshop y le quedará igual, por favor!
"cambiarse las cejas (eso no se llama cirugía)" Yo lo hago siempre XDD

así que ahi tenemos,
operaciones de cambió: su nariz (lo unico q se ha operado más de 1 vez)
y su barbilla (en los 80's)

Lo demás :su vitiligo, sus cambios de loook (cambiarse de modelo sus cejas:" delgaditas, gruesas, etc", su cabello (no le quedaba el peina chosita =P) , su peso (esto es basico también, el mike de inicio de los 80's aun comia mucha grasa, pero con sugerencia de su hermano,decidio volverse vegetariano y ya no tener su rostro con espinillas, esto tambien lo llevo a hacer su rostro mas fino (taraborelli, el autor de su libro que lo conocío en persona coincide en esta parte también) ciertamente era el mismo con rostro más delgado. Lo que si en los ultimos años su delgadez lo hacia ver mal, pero eso le pasa a cualquier ser humano, asi sea guapo, acaso si estamos delgados y debiles nos vemos bien?
retoques?: quiza botox o lifting (es posible, pero eso ni siquiera son cirugias, se rellena liquidos en la cara y claramente son para borrar arrugas) que lo hacen cualquier celebridad, no es motivo de "se cambio la caraaaa, quiere ser otro" naaa q ver!

Y hay algo que nos falta por mencionar, no es posible comparar siempre a Mike y decir: Nooo se ve exactamente igual, pues se volvió mayor, el mike de off the wall era un chico de apenas 21 años, y el mike que this is it era un hombre de 50 años. Acaso sus hermanos no están viejos y poco atractivos? Ejemplo:Randy ya no es la sombra de los que fue.
(lo digo porque a la vejez nos vemos menos atractivos, es la ley de la vida) Mike no iba a seguir siendo la "pretty young thing" siempre, apartir de los 35 años fue cambiando lentamente, por la edad...

Pero bueno a los que les gusta maduritos, great =) :o:o

Última edición:
Del mismo modo que siempre he dicho que Michael se hizo demasiadas operaciones de estética, siempre he defendido también que NO SÓN TANTAS cómo la gran mayoría de la gente dice.

Dónde está el secreto? En la despigmentación de la piel y en menor medida el estilo de los peinados/maquillajes, junto a las operaciones, las 3 cosas juntas cambiaron radicalmente su aspecto.

A ésto habría que añadir el "accidente" por llamarlo de algun manera que ocurrió en el 2000/2001 en el que Michael tenía un aspecto bastante lamentable con una parálisis en el labio superior que le duró prácticamente hasta principios de 2004 (aunque creo que nunca se llegó a recuperar del todo) en aquellos años estaba rarísimo, físicamente peor que nunca.
Se dijo que fué debido a uan reacción alérgica al Bótox, de cualquier manera, eso cambió bastante (para mal) su aspecto.

Se dijo que fué debido a uan reacción alérgica al Bótox, de cualquier manera, eso cambió bastante (para mal) su aspecto.

Gracias, me hiciste recordar eso. Lo de la mentada paralísis, bueno mencioné lo del botox, es posible que lo usara contra arrugas, de hecho es apartir del 2001 que le empiezan a fastidiar en los periodicos con que ya no lucía bien. Principalmente su dulce sonrisa no se podia apreciar y lo del color como lo mencioné antes.

porque durante el 1999 lo ves como siempre.
hay una entrevista en youtube del 1999 es el mismo michael jackson de todo los 90s , con diferente peinado, mas blanco (vitiligo) otro modelo de ceja y nada más...aaah y con barbita jejeje

:)

extra: Creo que si menciono todo esto, es porque precisamente no estaba preocupada por ese asunto (además de estupido, irrelevante), su TALENTO es lo que más me llamaba la atención, es fantastico, simplemente. :):):):)

Última edición:
Interesante comparativa... y reveladora.

Las operaciones de mj nunca me quitaron el sueño,eso forma parte de una parte de él que no me interesa.Con su cuerpo que haga lo que quieraaaa;).
pero desde luego se hizo menos de las que se le atribuian.

:):):):):):):)

michael,eres el rey: vivo,muerto o en estado gaseoso!!:)

Atrás