• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Michael, ahora en Japón! *Desmentido*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Puede que no sea cierto, pero viendo que estos días no deja reposar las maletas, tampoco me extrañaría :p

Segun un fan de Japón, Michael estaría alojado en el Ritz Carlton Hotel
de Osaka. Hace unos días, cuando MJ estaba en Alemania, ya se rumoreó también que Japón podría ser una de las próximas paradas.

Ya veremos en qué queda esto... :ein:

1-4web%20ritz%20carlton.jpg

Zipper, si todavía os queda pasta y os acercáis a buscarle, esto está en el 5-25 Umeda Kita-ku, Osaka [Japón]

:cuñao

Re: *Rumor* Michael, ahora en Japón!

En Japon va a ser más dificil de encontrarle si va de incognito porque ahi no hay tanta prensa sensacionalista, ademas que los fans son algo mas tranquilos (vease el She's Out Of My Life de Yokohama '87 xD) y entre tanta gente como que disimula un poco :p

Por cierto, en Italia no hubo ningun encuentro de Michael con los fans, ni siquiera en Milan?

Ni el tío de los Fraggle viajaba tanto...jaja. Willy Jackson, Michael Fog...la leyenda continúa...

xDDDDD

Mike no para. Y puede que sea cierto, ya que, como Alex dijo, nadie lo vio en Italia. Gracias por este "rumor" :)

michael rekorriendo el mundo.........
bkn, ¿k sera del destino de este astro?
bueno son rumores jejejej

hola:p

ese mi mike anda desatado, que padre se y lo importante es que se la este pasando bien vaya a donde vaya, pero podria pasar por mexico jaja. aunque lo veo demasiado dificil.

japon?? xo vamos a ver, yo soy fan de Michael Jackson o de Willy Fox??? Michael aprovecha tus vacaciones, que tus jefes (los fans) te queremos d evuelta a la música (no os hecheis encima mio x decir esto...)

pso que se venga america en su rpoxima aprada aquein emxicoe s beienvenido l cabsod la zoand e lso hotels vip estaria muycera mi cas,a en uandesas mi broanmd el dia dleosincoente, se vuelve realaidad jejejej

A ver quien es el chulo que le sigue :jajaja:

Aqui dudo mucho que venga, me da que no se le perdió na por aqui y si viniera con la mierda de prensa que hay aqui vamos apañaos

No hay nada como ser uno libre y viajar a cualqier parte del mundo :) :) .Q disfrute d su stancia todo lo q pueda en los paises q tenga pensado hacer visitas :)

jasonstar dijo:
Subject: RE: MJ IN JAPAN CONFIRMED

From: "Brian Taylor"
Date: Thu, February 2, 2006 1:34 pm
Priority: Normal

Heyy friends!!! MJ is definitely in Japan it is confirmed!!!!! I was just
talking to a mj fan from Japan and MJ is staying at the Ritz Carlton Hotel
in Osaka!!! The pictures from Florence are a few days old which means that
gave MJ plenty of time to get to Japan!!!!! -Brian
Este es el e-mail que le mandaron a este fan el Jueves dia 2 de Febrero y recordemos que fue el Viernes dia 3 a las 4am Michael dejo el hotel de Florencia, con lo cual no puede ser cierto.

No vamos a ir a Japon, pero vamos a probar suerte en Paris :miedo:.

hombre que si me gano el kino (la loteria más grande de mi pais, Venezuela) me voy y sin maletas para buscar a Michael aver si asi salgo de mi pais y me hago un tour mundial al estilo Jackson!!:jajaja: quien se quiere venir conmigo???:D :p

Y ya saldra el nuevo juego de video que romperá records de ventas....

Where´s Michael?????? o era Waldo??:jajaja: :jajaja:

Mystery_Dangerous

peroooooooooooo pero qe pasaaaaaaaaaaa?????
QUE LE HAN DADO A ESTE HOMBREEEEEEEE SEÑORRR??????
MIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARATE POR "ESPEINNNNNNNNN" HIJO MIOOOOOOOOOOOOOOOO :jajaja: :jajaja: :p

Cada vez tengo mas claro que este mini tour no son unas vacaciones, algo se esta cociendo ;)

A mi esto me suena a flipado de la vida....
Seguro Michael estaba en Florencia, lo de Milán no lo se porque no estaba pero lo de Japón... :miedo: Poniendo por hipótesis que pudiese estar en Japón (y que no hubiera estado el viernes en Florencia), a lo mejor me equivoco, pero ¿¿lo que se tarda en llegar hasta allí no son veintitantas horas?? No puede ser que Michael, saliera el día 1 después de comprar, que debían ser las 5 (alli oscurece a las 17:30 o asi) y saliera para Japón, llegando alli pocas horas mas tarde .... Creo que el rumor es mas que falso :).

Suerte en Paris.... yo no me voy hasta que no se sepa algo más :) AVISAD PLEASE!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás