• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Saint Seiya···Omega.

Aunque mi primer mensaje se perdio al inicio del Post

tengo que decir que aunque solo pude comprarme la primera temporada (bueno, fue un regalo) en su reluciente estuche con forma de la caja de la armadura de Pegaso, que conservo con mucho amor

Caballeros del Zodiaco, marco mi infancia al igual que Sailor Moon

yo como muchos quede, no tanto decepcionada, sino me enamore tanto de Seiya, Ikki, Yoga, Shiru y sin duda Shun (lo amo tanto o igual que MJ :3 ) es decir ame tanto a los caballeros clásico, que más que verlos de nuevo en acción, naaa a quien miento, esperaba nuevas aventuras con ellos

Guifo, como siempre, me sorprendes tanto, tus resumenes y analogias, ademas de evitarme ver la serie, ya que no pase mas alla de los primeros capitulos, hacen que de nuevo empiece a ver la serie clásica, así como las peliculas, que tengo un par y lo demas, pues ya lo vere en internet, te comento que hice muchos dibujos de estos hermosos caballeros :)
 
Pues mira Blacklady no quería adelantarme aun pero ya que has mencionado a Shun ocurre algo con el en la segunda temporada del Omega que por lo menos a mi me tiene muy ilusionado, te recomiendo si puedes que veas esta nueva temporada del omega creo que lleva apenas unos 5 o 6 capítulos hasta ahora y si no viste la primera no pasa nada en la segunda comienza una historia nueva que según yo es mas interesante y tiene poco que ver con la de la primera temporada. si te da pereza verla toda y quieres ver de lo que te hablo sobre Shun mira este video seguro que te gustara.

yo también crecí con estas series, Sailor Moon nunca la vi pero tenia amigas que la idolatraban también, al igual que tu dibuje mucho a todos estos personajes en aquel tiempo,eso si debo decir que nunca pude dibujar a los caballeros en aquel entonces, se me hacia difícil conseguir imágenes de ellos para dibujar, ya sabes eran otros tiempos sin las facilidades del internet, pero aun guardo todos los dibujos de otras series como Dragon Ball etc.

Hace poco estuve viendo de nuevo las películas de los caballeros, nunca me cansare me pasa como a ti.


Es aqui donde deberia haber iconos para hacer reverencias, obvio hacia ti guifo ;)

amo mucho a Shun y sin duda que reiniciare el ver la serie omega, en resumen, para entrar de lleno en la segunda temporada :D

en el post anterior olvide mencionar que sin duda mi caballero favorito de oro es Mu de Aries, puesto que soy ariana :3

en si, de los más miticos caballeros dorados es quien tambien roba mi corazón (siempre quise que Shun fuera el sucesor de Aries [y creo, si mal no recuerdo que el da su sangre para reparar la armadura de andromeda] ), en la saga de Hades su maestro Shión tambien me impacta, sin duda los mejores maestros de Aries :)
 
Arriba