• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Series Saint Seiya···Omega.

El que hasta el momento ha salido mas es además de Seiya Shun de Andrómeda al principio durante la primera temporada salía como un particular mas que se dedicaba a la medicina y a curar a la gente de un tipo de aldea con remedios naturistas.

Después al comienzo de esta segunda temporada y ante la muerte de marte y la cura de sus heridas de oscuridad apareció no solo vistiendo su armadura de Andrómeda y peleando...

jKTfTPRFpfvuA.png
Sino que además hemos podido conocer la mutación de su armadura en otra nueva que personalmente me gusta muchísimo y que es esta:

j0poOm2iW10XY.png
 
aaaaaaaaaahhh

amo Shun!!!!


ya quiero tener tiempo de ver tanto sus apariciones en la primer temporada como en la segunda!!

lo amo, en verdad, el amor que siento por Shun es la versión anime del amor que siento por MJ en la vida real
 
Otro de los caballeros legendarios que ha tenido varias apariciones es Shiryu que tiene un papel quizas mas protagonico durante la primera parte de la serie debido a que su hijo Ryuho es el nuevo caballero del Dragon.



Podemos decir que Shiryu representa en esta serie y aparece en esta serie como lo hacia Dohko su maestro en la serie original, ademas de ser una fuente de sabiduria para su hijo, es su maestro y consejero.
 


Creo que no lo he dicho y aunque era obvio hay que mencionarlo Ryuho el Hijo de Shiryu es producto de la union de este ultimo con Shunrei.
 
Una de las cosas curiosas de Shiryu en relación a su historia y al Omega es que como todos los que seguimos la serie clásica sabemos, Shiryu pierde la vista dos veces en esa historia original, la primera de ellas que vale la pena recordar se da cuando pelea con aquel caballero de plata que tenia una especia de escudo de medusa con el poder de que todo aquel que la mirara a la cara se convertiría en piedra.

Shiryu de manera heroica para poder vencer este obstáculo se auto mútila o daña los ojos para perder el don de la vista y de esta manera esquivar la posibilidad de ser convertido en piedra, recuerdo que cuando vi este capitulo la primera vez y aunque la escena no es tan explicita como podemos imaginar al leer lo sucedido, me dolió mucho ver como shiryu se quitaba la vista en aquel momento.

Shiryu Dragon vs Argol de Perseo - Pela completa y Shiryu queda ciego - Saint Seiya - YouTube
 
Shiryu y Shun Rey? que bien tendré que ver la serie. Me acuerdo de esos episodios que dices Guifo.También recuerdo que recuperó la vista más adelante en la serie luego de despertar su séptimo sentido.
 
Última edición:
Así es billie jean84 de igual forma y si no me equivoco poco después en la serie vuelve a perder la vista, de hecho en el Omega todavía parece estar sin ella, y de allí es la duda de lo que quiero plantear a continuación.
 
Arriba