• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Samples: Canción de donde proviene el sample y la que lo utiliza.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, fíjate en el minuto 0:30 de How Funky Is Your Chicken. Será casualidad, a propósito o estaría en el inconsciente del pequeño Michael? 🤔


Uhmm, pudiera ser, lo que pasa si fuera así es que indudablemente el ritmo bajo/drum estaría mas acentuado por así decir, en el caso de SE.

pd: y ya que sale, ¿sabrías de un tema mucho mas reciente, de una cantante negra: es lo único que recuerdo, cuyo beat recuerda en gran media a este de Serious Effect? Me da rabia porque me acuerdo que escuché clara la similitud pero no me quedé ni con el nombre de la artista, ni el nombre del tema.😖
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Uhmm, pudiera ser, lo que pasa si fuera así es que indudablemente el ritmo bajo/drum estaría mas acentuado por así decir, en el caso de SE.

pd: y ya que sale, ¿sabrías de un tema mucho mas reciente, de una cantante negra: es lo único que recuerdo, cuyo beat recuerda en gran media a este de Serious Effect? Me da rabia porque me acuerdo que escuché clara la similitud pero no me quedé ni con el nombre de la artista, ni el nombre del tema.😖
Me refiero al "oh, oh, oh..." de los coros de fondo.

Más o menos sobre qué fecha el tema de esa cantante?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me refiero al "oh, oh, oh..." de los coros de fondo.

Más o menos sobre qué fecha el tema de esa cantante?

A lo primero: ¡Ah vale! ¡haber empezao por ahí paya, xp!

Lo segundo: pues es que tampoco lo sé, debería ser también por los 90 pero no sé en qué parte concreta de la década, buuuuf!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad que de entrada suena totalmente a coña que un tema en concreto -como este de SIM -salga la idea de la "musiquilla" de un videojuego. Vivir para ver, xp!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La verdad que de entrada suena totalmente a coña que un tema en concreto -como este de SIM -salga la idea de la "musiquilla" de un videojuego. Vivir para ver, xp!
La melodía es buena, y de aquella no se podían poner otros sonidos en los videojuegos, pero si, acabó en una canción tan profunda y con tanto detalle que no imaginas al erizo dando saltos al ritmo de esa canción xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La melodía es buena, y de aquella no se podían poner otros sonidos en los videojuegos, pero si, acabó en una canción tan profunda y con tanto detalle que no imaginas al erizo dando saltos al ritmo de esa canción xd

¿Te imaginas el erizo saliendo de facto-y de fondo por detrás de Michael corriendo tó loco arriba abajo en puro contraste a la ralentización del vídeo. :p :p

Y claro, ahí hicieron una labor intensa y dedicada para convertir los ruidillos todo a cien -xp! del videojuego en la sofisticación final de la canción.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
How does it feel 🎶
¿te imaginas el erizo saliendo de facto-y de fondo como personaje secundario (en vez de la paloma de hecho) -en el vídeo?:p:p
🤣🤣🤣
Y claro, ahí hicieron una labor intensa y dedicada para convertir los ruidillos todo a cien -xp! del videojuego en la sofisticación final de la canción.
Bueno del todo a cien... a mi me gusta la musiquilla de Sonic, bastante hicieron.
Ya se a que te refieres jajaja
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Esta pista fue y es un clásico de Siedah Garret
Pero lo mejor es que fue compuesta por Rod Temperton y la letra la escribió MJ, en éste demo se demuestra el sample:
 
Última edición:
Arriba