• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Samples: Canción de donde proviene el sample y la que lo utiliza.

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No conocía la canción de Siedah, que diferencia más grande! No me agrada su voz.
Muy bueno ,Checoo pon más
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
No conocía la canción de Siedah, que diferencia más grande! No me agrada su voz.
Muy bueno ,Checoo pon más
A mi tampoco me agrada su voz jajajaja, anyway, no pondría más, sólo conozco las canciones de los escritores (demos) dirigidas a MJ
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿Me podrías indicar el minutaje concreto donde suena? Me da palo escucharlo entero la verdad
Me había confundido de enlace 🤦‍♀️, el arresto domiciliario ya me tiene mal, jaja.
En ese video suenan unas demos. Rodney dice que utilizó una demo de Michael para It's Not Worth It, pero el parecido con la otra canción es considerable.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No es sampleo pero el parecido es evidente en estes dos temas de Rick James:

El sonido del bajo...
PD: el video es un descojone 😆

El principio...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿Al principio del segundo tema y en el bajo? No pillo tal similitud.
Ya te digo que son un poquillo rebuscados, sobre todo el segundo que sería Billie Jean y el primero Thriller que puedes ver en los comentarios del video que mucha gente ve similitudes. Bueno no, en los comentarios de la canción 👇, en los del video habla que si va drogado y tal
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya te digo que son un poquillo rebuscados, sobre todo el segundo que sería Billie Jean y el primero Thriller que puedes ver en los comentarios del video que mucha gente ve similitudes. Bueno no, en los comentarios de la canción 👇, en los del video habla que si va drogado y tal
¡Joé, vale!, creía que te referías a un autoplagio entre los dos temas suyos que tenían ambos temas una línea de bajo similar, oooops!
J.


EDIT: de todas formas no encuentro similitud en el bajo del segundo tema con BJ.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es en el bajo. Es en el principio, la batería aunque más acelerada ,pero vamos, hay muchas canciones con la batería parecida anteriores a esta. Simplemente, me recordó a las de Michael 😉
Sí, poco después de ponerte ese comment, caí ya en la cuenta de que era la batería del comienzo.

El teclado que se escucha al principio así etéreo y grave, recuerda en cadencia mas lenta a un arreglo de fondo similar en HCW.
Mola mucho el tema de Isaac Hayes por cierto. Muy cool en el sentido de relajado y seguro.:cool:
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
El teclado que se escucha al principio así etéreo y grave, recuerda en cadencia mas lenta a un arreglo de fondo similar en HCW.
Mola mucho el tema de Isaac Hayes por cierto.
Al teclado de que canción te refieres?

Sí, las voces graves tienen su punto. Escuchaste el cover de Never Can Say Goodbye? La diferencia de la voz del pequeño Michael a la de este hombre, jajaja.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Me confundí, es mas bien un instrumento de viento, con el que empieza el tema que se repite tres veces; me da la sensación aun así que estuviera como procesado vía sinte ¿puede ser?
Emm... vale, pero te refieres a la canción de Isaac Hayes? Es que no has dicho a que canción te refieres 🤔
 
Arriba