• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se confirma que Michael Jackson no participó en las fiestas con menores de Epstein

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por mas que alla estado en la Isla, recordemos que michael conocia mucha gente, y que conoscas a alguien que tu ( sin saberlo ) haga cosas malas, no te convierte automaticamente en la misma persona mala , o acaso JESUS es igual a JUDAS ? JESUS, era amigo de JUDAS, y este era uno de sus discipulos....JESUS no tenia la culpa de que JUDAS, despues actuara mal... y eso no lo convierte a JESUS , en una mala persona o complice de los actos de JUDAS...

michael visitaba la casa de varias personas, por asuntos financieros, asuntos de recaudacion de donaciones para obras de caridad ( como presidentes, etc ) y todo era meramente por estricto trabajo , jefrey era un tipo muy adinerado , de los grandes poderosos , y muchos famosos tenian negocios con el, inversiones, etc , no es de extrañarse que michael tuviera el mismo proposito ( financiero ) , pero nada que tenga que ver con menores , ya que, una menor , que podia haberlo undido plenamente si queria, dijo la verdad " MICHAEL NO RECIBIO NINGUN TIPO DE MASAJES " ( y ya sabemos lo que significan masajes ) ahora bien, como muchos dicen, ahi ( en la casa de jefrey, y en la isla ) no solo corrian niñas menores, ya que de hecho, se puede leer que uno de los fetiches de stephen hawking, era , ademas de estar con menores, ver a enanos haciendo ecuasiones en una pizarra ( osea que jefrey, traia enanos a sus orgias tambien ) claro esta, que habia para todos los gustos, asique es normal que hubiera transexuales, enanos, mujeres, niñas y niños....todos destinados a satisfacer las fantasias de los que iban ahi ( mayoritariamente, me imagino que " las niñas menores " era lo que predominaba )

Ha salido ahora esto:

"Aparecer en las fotografías o ser citado en los documentos no implica haber cometido actos ilícitos y algunas de las figuras públicas que aparecen en los nuevos archivos difundidos negaron en el pasado haber cometido ningún delito ni tener conocimiento de los de Epstein".

Pedofilo gay o heterosexual no cambia las cosas, seguiria siendo pedofilo, es mas empeoraria mas las cosas.
Doble filo en este caso en particular pero si viniera una chica adulta a decir que fuera abusada de niña por Michael, eso sería contradictorio porque siempre fueron niños en las mentiras. Si esto sigue así, huele a cambio de fecha del biopic.

Si esto sigue así, huele a cambio de fecha del biopic.
No lo creo en absoluto. Las menciones a Michael Jackson que se hagan relacionados a este caso, serán "de pasada", en unos días será olvidado. Y actualmente la cantidad de gente que apoya a MJ es mucho mayor.
Eso sí, no dudo que esta sea la primera de otras menciones y notas sucias en su contra, mientras se vaya acercando la fecha del estreno. Pero, así viene sucediendo desde 2003. Ojalá me equivoque.

Tiene que ser duro ser famoso al nivel de Michael Jackson, que absolutamente todos los seres humanos del planeta quieran una foto contigo y que por hacértela ya tengas que ser partícipe o cómplice de la persona con la que te estás retratando.

Como cuando Pablo Motos (presentador español) dijo que el CNI le había investigado porque un tolai le pidió una foto en una playa, se la hizo y resultó ser uno de los narcos más buscados del planeta en ese momento. Pues esto lo mismo pero porque te interesa comprar una casa que resulta pertenecer a un HDLGP.

Por cierto, es curioso como tras décadas alimentando lo de "Michael Jackson homosexual" ahora de repente solo buscaba niñas. Eso sí, lo bueno de que se hayan metido hasta la saciedad con Michael es que la peor de las noticias ya no es noticia, estoy por deciros que puede que a partir de ahora venda más hablar bien de él.

Eso sí, no dudo que esta sea la primera de otras menciones y notas sucias en su contra, mientras se vaya acercando la fecha del estreno. Pero, así viene sucediendo desde 2003. Ojalá me equivoque.
Como se ha dicho en el post de comments del biopic, los impresentables desgraciaos: los de LN y ahora los cascio están agazapados como las alimañas para saltar según vaya acercándose la fecha y/o la misma fecha en sí...o poco después.
Yo no tengo dudas que va a ser así.

Última edición:
Vi algunas de las fotos que circulan en las redes, algunas son trucadas con IA, pero todas las que muestran son simples fotos que no prueban nada, porque te saques una foto con alguien no significa que participes de sus delitos, Epstein por esa epoca era una persona famosa y no estaba acusada de nada, como alguien que se saque una foto con él podria intuir que mas tarde podria traerle algun problema. Escuche que Michael habia ido a ver a Epstein por el interes que tenia de comprar una de sus casas pero que finalmente no lo hizo. Lo que realmente importa son las pruebas contundentes de delito, se sabe que las denunciantes dejaron claro que nunca habian participado de ningun ilicito con Michael.

Apenas con unos cuantos documentos de decenas de miles, pero el corrupto criminal pedo in chief Donald Trump sigue sin darlos a conocer incumpliendo una milesíma vez la ley que él mismo firmó para darlos a conocer todos desde ayer, es más que obvio que él está involucrado en las porqquerías que su gran amigo hacía. Obvio Michael pues no tiene nada que ver en esto y yo no veo que nadie diga lo contrario.

Vi algunas de las fotos que circulan en las redes, algunas son trucadas con IA, pero todas las que muestran son simples fotos que no prueban nada, porque te saques una foto con alguien no significa que participes de sus delitos, Epstein por esa epoca era una persona famosa y no estaba acusada de nada, como alguien que se saque una foto con él podria intuir que mas tarde podria traerle algun problema. Escuche que Michael habia ido a ver a Epstein por el interes que tenia de comprar una de sus casas pero que finalmente no lo hizo. Lo que realmente importa son las pruebas contundentes de delito, se sabe que las denunciantes dejaron claro que nunca habian participado de ningun ilicito con Michael.
Con Michael yo creo que es obvio, además si Michael fuera un pervertido como lo acusaron hubiera buscado niños no niñas, de todos modos hay que esperar porque apenas se han dado a conocer cientos de documentos de cientos de miles y muchos "curiosamente" esta´n redactados por el corrupto DOJ del criminal pedo in chief Donald Trump.

No lo creo en absoluto. Las menciones a Michael Jackson que se hagan relacionados a este caso, serán "de pasada", en unos días será olvidado. Y actualmente la cantidad de gente que apoya a MJ es mucho mayor.
Por eso dije si eso sigue así habrá cambio de fechas

Con Michael yo creo que es obvio, además si Michael fuera un pervertido como lo acusaron hubiera buscado niños no niñas, de todos modos hay que esperar porque apenas se han dado a conocer cientos de documentos de cientos de miles y muchos "curiosamente" esta´n redactados por el corrupto DOJ del criminal pedo in chief Donald Trump.
Deja de acusar a ciegas. Es lo mismo que hacen con MJ. Silencio

Apenas con unos cuantos documentos de decenas de miles, pero el corrupto criminal pedo in chief Donald Trump sigue sin darlos a conocer incumpliendo una milesíma vez la ley que él mismo firmó para darlos a conocer todos desde ayer, es más que obvio que él está involucrado en las porqquerías que su gran amigo hacía. Obvio Michael pues no tiene nada que ver en esto y yo no veo que nadie diga lo contrario.
Estás disparateando. Deja eso de obvio que es exactamente lo que el ignorante dice cuando sale algo de MJ. No has aprendido nada siendo fan de MJ?

Realmente alguien cree que Donald Trump, que ha sido y es literalmente la persona más odiada de EEUU por cierta sección política, después de dos impeachments y después de que lo hayan acusado incluso de traición a la patria, y tras cuatros años de gobierno demócrata (que han tenido el mismo acceso a los documentos que tiene ahora Trump durante esos 4 años), si hubiera algo sobre él no lo hubieran sacado ya?

Este asunto creo que es sencillo, y es que sí que habrá muchos amigotes de Trump metidos en el ajo y está intentando no salpicarles o retrasarlo lo máximo posible...

Atrás