pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Desde el 23: 15 hasta 24 : 16 aprox.
Doblete aquí también:
Buen vídeo :
Doblete aquí también:
Buen vídeo :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doble filo en este caso en particular pero si viniera una chica adulta a decir que fuera abusada de niña por Michael, eso sería contradictorio porque siempre fueron niños en las mentiras. Si esto sigue así, huele a cambio de fecha del biopic.Pedofilo gay o heterosexual no cambia las cosas, seguiria siendo pedofilo, es mas empeoraria mas las cosas.
No lo creo en absoluto. Las menciones a Michael Jackson que se hagan relacionados a este caso, serán "de pasada", en unos días será olvidado. Y actualmente la cantidad de gente que apoya a MJ es mucho mayor.Si esto sigue así, huele a cambio de fecha del biopic.
Como se ha dicho en el post de comments del biopic, los impresentables desgraciaos: los de LN y ahora los cascio están agazapados como las alimañas para saltar según vaya acercándose la fecha y/o la misma fecha en sí...o poco después.Eso sí, no dudo que esta sea la primera de otras menciones y notas sucias en su contra, mientras se vaya acercando la fecha del estreno. Pero, así viene sucediendo desde 2003. Ojalá me equivoque.
Con Michael yo creo que es obvio, además si Michael fuera un pervertido como lo acusaron hubiera buscado niños no niñas, de todos modos hay que esperar porque apenas se han dado a conocer cientos de documentos de cientos de miles y muchos "curiosamente" esta´n redactados por el corrupto DOJ del criminal pedo in chief Donald Trump.Vi algunas de las fotos que circulan en las redes, algunas son trucadas con IA, pero todas las que muestran son simples fotos que no prueban nada, porque te saques una foto con alguien no significa que participes de sus delitos, Epstein por esa epoca era una persona famosa y no estaba acusada de nada, como alguien que se saque una foto con él podria intuir que mas tarde podria traerle algun problema. Escuche que Michael habia ido a ver a Epstein por el interes que tenia de comprar una de sus casas pero que finalmente no lo hizo. Lo que realmente importa son las pruebas contundentes de delito, se sabe que las denunciantes dejaron claro que nunca habian participado de ningun ilicito con Michael.
Por eso dije si eso sigue así habrá cambio de fechasNo lo creo en absoluto. Las menciones a Michael Jackson que se hagan relacionados a este caso, serán "de pasada", en unos días será olvidado. Y actualmente la cantidad de gente que apoya a MJ es mucho mayor.
Eso sí, no dudo que esta sea la primera de otras menciones y notas sucias en su contra, mientras se vaya acercando la fecha del estreno. Pero, así viene sucediendo desde 2003. Ojalá me equivoque.
Deja de acusar a ciegas. Es lo mismo que hacen con MJ. SilencioCon Michael yo creo que es obvio, además si Michael fuera un pervertido como lo acusaron hubiera buscado niños no niñas, de todos modos hay que esperar porque apenas se han dado a conocer cientos de documentos de cientos de miles y muchos "curiosamente" esta´n redactados por el corrupto DOJ del criminal pedo in chief Donald Trump.
Estás disparateando. Deja eso de obvio que es exactamente lo que el ignorante dice cuando sale algo de MJ. No has aprendido nada siendo fan de MJ?Apenas con unos cuantos documentos de decenas de miles, pero el corrupto criminal pedo in chief Donald Trump sigue sin darlos a conocer incumpliendo una milesíma vez la ley que él mismo firmó para darlos a conocer todos desde ayer, es más que obvio que él está involucrado en las porqquerías que su gran amigo hacía. Obvio Michael pues no tiene nada que ver en esto y yo no veo que nadie diga lo contrario.