• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se edita en castellano el libro de randy taraborrelli

Yo lo compre, voy por la pagina 59, hasta aca todo bien, no me parecio nada amarillista, vamos a ver que pasa en las proximas hojas...

yo lo tengo en ingles y aqui salio a la venta la version en español hace como un mes...lo leo por partes, y si es bastante amarillista aunque no deja de tener muchos datos reales...es bastante entretenido de todas formas, cuenta muchas cosas...mis capitulos favoritos son los de lisa marie, lo han leido=?? lo de la fuerte conexion sexual que tenian y cosas asi, no deja de ser interesante :p

:cor:Lo pueden comprar en las tiendas Liverpool a 289 pesos, esta en español, voy apenas en el capitulo 2, lo malo de este libro hasta el momento es k tiene muy pocas fotos :(...
y pues segun habla de ciertas conversaciones de Michael Jackson con otras personas...
Michael Jackson 1958-Forever :cor:

El que tú tienes es el mismo que el que menciono yo, sólo que está editado por Norma que como sabes es un sello argentino, con delegación en España, concretamente en Barcelona. Aclaro para aquellos que han preguntado que el libro AÚN NO HA SALIDO A LA VENTA EN ESPAÑA. Viendo los antecedentes que contais, habrá que pensárselo dos veces si comprarlo o no, pues pensaba que era serio.Yo lo vi no hace un mes en el FNAC la versión del mismo en inglés, y era una versión mala en tapa blanda. Por cierto, apenas tiene ilustraciones.

Siii, es el mismo, solo lo puse para mostrar la otra tapa. Pero a diferencia de lo que tu me dices este viene con la tapa dura y por fuera se ve bastante bien, tiene cosas interesantes, pero tiene bastantes "actitudes" hacia michael que no son ciertas y muy pocas fotos.
Ahora estoy ahorrando para unos "verdaderos libros" (que me los han recomendado mucho y los he visto en un post de aca) el de Opus y Vault. Tienen la mejor pinta :)

Era uno de los que tenia en mente comprarame pero leyendo vuestros comentarios me lo estoy empezando a pensar.
Entonces no lo recomendais ???

No sé si lo habréis visto, pero en algunos periódicos en su edición escrita han insertado anuncios con la portada del libro española; en el Faro de Vigo ayer había una anuncio ocupando media página y describiendo a Taraborrelli como "uno de los más prestigiosos periodistas del medio" :cuñao

No sé si lo habréis visto, pero en algunos periódicos en su edición escrita han insertado anuncios con la portada del libro española; en el Faro de Vigo ayer había una anuncio ocupando media página y describiendo a Taraborrelli como "uno de los más prestigiosos periodistas del medio" :cuñao

Si! El miercoles en el Informacion de Alicante,tambien venia un anuncio del libro

Acá en Ecuador ya lo estaban vendiendo desde como hace 2 meses... si mal no recuerdo..¬.¬) xD y desde luego lo compré.. es que se veía interesante.. está bien.. (y)

Hola, yo lo acabo de ver en la Fnac por 23€, he estado a punto de comprarlo pero he pensado que mejor primero venía a ver las opiniones del foro.

De momento no lo voy a comprar, no me apetece comprarme un tocho tan gordo para que luego solo diga tonterías. Esperaré opiniones de alguien que lo termine.

Saludos.

...me lo compré ayer y voy por la página 110...por ahora no he leído nada amarillista, antes de comprarmelo me informé sobre su contenido y se decía que se centraba en Michael como artista más que otra cosa, por ahora lo encuentro muy documentado y bastante fiable, aunque todavía trata de su infancia, a ver que me encuentro más adelante..

En El Corte Inglés también está por 23 euros. Pero no es la misma versión que se publicó en 1991, ya que este libro lo han ampliado muchísimo, hasta la muerte de MJ.

¿Alguien me podría explicar, a parte de esto, las diferencias con la edición original?

Saludos.

yo lo compraré cuando esté de rebajas a 1 euro... según alguien que lo leyó en inglés dice bastantes sandeces... tipo opiniones, diálogos "imaginarios", etc... no es el tipo de libros que me gustan...

¿Por qué no escribirá un libro un fan de verdad???

haber si los q se estan leyendo el libro y lleguen a las partes mas comprometidas nos pueden decir mas o menos qtal esta senasatamente y como trata a michael para ver si lo compramos o no...gracias

Pues sobre todo la primera parte aporta cifras y datos muy interesantes ya despues sobre todo en los 90's cambia a mas la vida personal y sus escandalos. No es que el autor sea fidenigno completamente si no mas bien aporta informacion desde el punto de vista de otras personas como Lisa Maria antes que Michael. Aunque claro no por entrevistar a alguien 1 hora cada año o mucho mas tiempo puedes decir quien es, ya que eso no te hace parte de su vida.

Michael a fin de cuentas, un ser humano como todos.

Yo tp lo compraría... solo viendo que en el título lleva la palabra "locura", ya me indica la declaración de intenciones del autor.

A ver si el loco va a ser él... no te jod..

Hola, que tal? Soy nueva, en el foro, me encanto, bueno yo lei el libro, la verdad, hay muchas cosas que se me vino en la mente, pero no quiero alargarme, pero me gusto, voy a buscar otros mas, porque atraves de este libro y otro que lei, me deja pensado lo que esta pasando actualmente, gracias por leerme, espero llegar a conocer a varios de ustedes, desde ya un abrazo......

image001.jpg

Hace como mes y medio me regalaron este con un Poster grande de textura sencilla, me dijeron q el poster venía de regalo con el libro es como de 1 (ancho) x1.50 (alto) m. el poster q es la misma portada, viene en tapa dura, esta presentacion es la cubierta plástica la tapa dura es totalmente roja, pero sin la foto de MJ.

Las dos sinopsis (las de la cubierta plástica) son completamente diferentes a lo q han puesto en ningún momento se la llama 'Jacko' lo transcribo:

sinopsis de tapa trasera:

"J. Randy Taraborelli, el afamado biógrafo de celebridades, nos presenta so obra insignia sode Michael Jackson en la cúal relata la vida entera de la estrella, desde sus raíces humildes hasta la cima de la fama y la fortuna, la víspera de lo que hubiera podido ser un regreso que batiera todos los récords, su fallecimiento prematuro y los dramáticos sucesos posteriores. Con gran autoridad en un tono vivído y con frecuencia conmovedor, Taraborelli rinde un merecido tributo aMichael Jackson, el hombre inolvidable, el Rey del Pop.

Michael Jackson
Agosto 29 de 1958-Junio 25 2009"

Sinopsis de Tapa delantera:

"Considerado como el Rey del Pop, Michael Jackson Rompio los esquemas de la industria de la música y del entretenimiento. Su talento como vocalista y bailarín lo llevaron precozmente al estrellato cuando apenas era un niño. En adelante, su carrera artística estuvo marcada siempre por el éxito y gracias a su versatilidad, se convirtió en un ícono por su estilo único y genial. Pero así como crecían la fama y el triunfo, también aumentaban los mitos sobre su vida y su personalidad. La vida de Michael Jackson siempre estuvo llena de misterios excentricidades y especulaciones que aún después de su muerte siguen despertando la curiosidad de millones de personas en el mundo: Basada en más de treinta y conco años de investigación y cientos de entrevistas exclusivas, tanto con los más allegados a la estrella, como Michael mismo, esta biografñia revela detallen íntimos de su crianza, los conflictos con sus padres y hermanos, su aspecto en constante cambio, sus matrimonios con Lisa Marie Presley y Debbie Rowe, sus batallas legales y comerciales, sus luchas contra la enfermedad y los fármacos. Este libro muestra a Michael como un hombre de pasiones y adicciones, contradicciones y compasión; el padre amoroso y el hombre de negocios implacable; la precoz estrella infantil que luego condujo su carrera hacia una fama sin precedentes; el filántropo que combatía el hambre en el mundo; el artista maduro que estaba preparando la víspera de su muerte un gran regreso que no tubiera comparación. Esta boigrafía es el relato definitivo de uno de los artistas más talentosos y eningmáticos de nuestro tiempo, un hombre cuya vida y carrera fue caracterizada ciertamente por la magia y la locura por igual."

La parte subrayada me perece increíble :'(

Al menos las dos sinopsis no le veo nada de malo al menos en esta version, sí tiene algunas cosas bien amarillistas, hasta ahora voy por la pag 200, Capítuo 5: "Una conversación indirecta" (Esta la empiezo a leer hoy:p) hay varias cosas q me han gustado, otras no tanto, pero bueno no todo en ésta vida es color rosa, despues de la muerte de Michael no creo que haya algo q me haga sentir más miserable, así q pues ya que:lloratris

Esta portada es una pasada me hubiese encantado que mi poster del libro hubiese sido como ésta:babilla:

Última edición:
Atrás