• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se imaginan a Michael Jackson bailando... Salsa?

a mi me encanta de solo verlo como se mueve me imagino bailando con el uno de esos covers de jerry rivera o algo de no se ..se me ocurre bailar salsa cubana
azucaaaaaar

Yo sí me lo imagino y enseguida pensé en este video-clip también :D

Además,cuando estuvo aquí en uno de sus últimos conciertos del History,se reunió con el bailador de flamenco Joaquin Cortés para que le enseñara unos pasos :D

Asi que salsa-merengue-flamenco-la lambada...todo es posible con Michael ;)

Pero si Bruce Lee quedó campeón de baile del cha-cha-cha y era un artista ajeno a este campo...imaginaros a Michael bailando Salsa y vestido de tirolés :meparto: :meparto: 8Ð

yo solo quiero decir que "coger" es con "g" y no con "j" :p :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto:

sorry, no lo puedo evitar......es que ver a michael tan sexy me deja :babilla: por cierto, tambien pienso que podria haberse lucido mucho mas en esa coreografia, aunque con lo que hizo se nota que bailando salsa seria espectacular :p

tengo un video donde mj sale bailando salsa. o por lo menos lo imita ;)

es el "you are not alone" del history gotenburg, cuando abraza a la chama ke sube :)

Escrito originalmente por Akire Jackson
a mi me encanta de solo verlo como se mueve me imagino bailando con el uno de esos covers de jerry rivera o algo de no se ..se me ocurre bailar salsa cubana
azucaaaaaar

ESO ME RECORDÓ A LA REINA DE LA SALSA, CELIA CRUZ:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: (Q EN PAZ DESCANSE):buaaah:

nada es imposible para miki asi que aquel que diga que michael se veria ridiculo esta equivocado
michael seria capaz de bailar lo que el quiera si baila tango asi mas lo quiero ok

Escrito originalmente por lovermichael
:meparto: :meparto: HASTA EL JARABE TAPATIO LE SALDRIA BIEN, meparto: :meparto:
ahuaaa
no me imagino a michael vestido de charro y bailando el jarabe tapatio pero seria buena idea

Me imagino ke Michael Jackson seria bueno para vailar eso y de otros tipos de vailes como kiera el combina generos y movimientos de un baile a otro para ser como es de bueno para moverse me imagino ke se veria super como todo un maestro del arte.

Escrito originalmente por RR-WorldWeb
bailando salsa
seria tan ridiculo como que si se operara de nuevo la nariz

Q tonteria... :mueveojos

Cualquier bailarin, (bailarin de verdad) puede bailar salsa.

Y Michael seguro q sabe bailar salsa.

De hecho yo lo se. :chulillo: :cool: :p

Cuidaros!! :D

Y viva el video de Blood on the dance floor. :amores:

Atrás