• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se imaginan a Michael Jackson bailando... Salsa?

Escrito originalmente por Akire Jackson
por dios lovermichael no me des mas ideas que me privo de solo pensarlo

Que te parce bailando cumbia, merengue, vestido como Pedro Fernández, cantando de Mariachi, bailando Hawaiano, bailando danza regional, bailando ballet, bailando la danza del ombligo.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Michael sabe escuchar la música y moverse al ritmo.

Creo que es una de esas personas que te lo puede bailar absolutamente todo porque tiene una base estupenda.

Además tiene una flexibilidad y un movimiento de cadera que :babilla: ... pues eso, que para la salsa es esencial... :babilla:

Escrito originalmente por lovermichael
Que te parce bailando merengue,
bailando Hawaiano.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
wey no es la danza del ombligo es la danza del vientre tonta
aunque la de los 7 velos...este...se la bailaria yo ok?

Escrito originalmente por RR-WorldWeb
bailando salsa
seria tan ridiculo como que si se operara de nuevo la nariz
No me gustó el comentario así que cuida tus palabras para la próxima :mad:

Michael Jackson puede bailar hasta el zapateado y no se vería nada ridículo!
Y no sólo el zapateado creo que hasta se veria mejor bailando hasta el pirulino ( pirulin pin pun, pirulin pin pun, la única camisa y el único pantalón :jajaja: ), disculpen el chorripost 8Ð

Pero ya hablando serio, me gustaría verlo de verdad, es un buen baile, se veria muy seductor y sexy, sólo basta con verlo en BOTDF :p

Saludos :ayos:

Huy pues si me lo imagino... y bueno, no solo eso, tb lo hemos visto y la vdd es que esta precioso bailandolo, a mi personalemente, me ENCANTA y super seduce y hace que me derrita:p... Ojala se lo viera bailandolo muchisimo mas este ritmo no?:D

jAJAJA Michael deberia bailar una buena salsa o un buen merengazo, no solo en "Blood on the dance floor" en el video "They dont care about us" salio meneandose al compas de los tambores de Brasil, creo que un poquito mas de practica y ya, listo:D

merengue
oh my god
creo que me desmayo
al parecer me voy a privar despues de todo imagino bailando merengue en las costas de puerto rico conmigo abrazados etc etc etc

Pues claro que me lo he maginado e infinidad de veces Erika;) , quien no ha hecho al ver BOTDF....

Salsa, Tango.....Oh my GOD ! :diablillo y con esas virtudes para el baile :amores: QUIERO.....:angel:

Atrás