Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal para los que siempre los hemos escuchadoMe he pillado thriller
Eschar un vinylo con sus dos caras es una experiencia diferente!
Por eso están haciendo el rebranding del album y empiezan a ponerlo como "HIStory Continues" en distintas plataformas, así la presunta nueva edición será solo de las 15 canciones nuevas. Un album doble, como Dangerous.En relación a los últimos mensajes de @Tigrillasauria y @Sumatra, una cosa que acabo de tener en cuenta... Creo que el vinilo original que salió en el 95 eran 3 vinilos repartidos en 6 caras, incluyendo tanto el primer disco recopilatorio y el segundo de temas nuevos.
¿Quizás por eso complique más el hacer hoy en día una edición en vinilo como se merece?
Yo me conformo con que se editase solo el segundo disco en 2LPs (como se hizo con el doble picture disc), pero desde aquí como coleccionista de vinilos hago un alegato algo en contra de los vinilos dobles jajaja
Yo no dejaría fuera ninguno. ¿Todos de Michael? Todos dentro.Realmente no entiendo por qué HIStory suele quedarse fuera de todo. Puedo entender Blood on the dance flor, que tiene más remix (aunque incluye auténticos temazos), pero HIStory es un disco completísimo, tiene canciones tan importantes como Earth Song o Scream y sin embargo se queda siempre fuera de aniversarios, reediciones... Más amor a HIStory que, en mi opinión, es el mejor disco de MJ