• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se reeditan en vinilo los álbumes de MJ en solitario

hedkandi

Slave to the Rhythm
J3VyXOS.jpeg

Y no sé si es cierto o no, pero aprovechando el lanzamiento de la película saldrán en vinilo desde Off the wall hasta Invencible.
Aunque Blood on the dancefloor se queda fuera.

Última edición por un moderador:
Y no sé si es cierto o no, pero aprovechando el lanzamiento de la película saldrán en vinilo desde Off the wall hasta Invencible.
Aunque Blood on the dancefloor se queda fuera.
Supongo que te referirás a ediciones nuevas, porque de Off The Wall a Invincible están permanentemente editados en vinilo desde la muerte de Michael (salvo HIStory)

Supongo que te referirás a ediciones nuevas, porque de Off The Wall a Invincible están permanentemente editados en vinilo desde la muerte de Michael (salvo HIStory)
De Invincible solo la edición de Music on Vinyl en 2009, después no se volvió a editar.

De resto, hay por montones, excepto HIStory, como mencionas.

A mi todo lo qy sea reeditat en formato fisico me parece genial.
Lo bonito que es poner un vinilo o cd (en mi caso)

A mí me falta history e invincible ...está vez no dejaré que se me pasen de ser cierto que volverán en vinilo tradicional

Por cierto, se sabe algo de esta información? Sin texto en el post y solo con un cutremontaje de las portadas con los discos al lado...

Tampoco he visto publicado nada en ningún otro sitio... Quizá habría que añadir la pastilla "Rumor"

Por el post que hicieron, parecía indicar que el 24 de abril, junto con el lanzamiento del vinilo MICHAEL (anda que no han sido listos, les sirve para borrar la huella digital en los buscadores del infame Michael de las canciones falsas), se lanzarían también estas reediciones. De momento no ha sucedido y no hemos vuelto a saber nada.

Sin embargo, han reeditado el cuádruple vinilo de This Is It en vinilo negro (WTF), que hasta ahora aparecía siempre agotado.

Realmente no entiendo por qué HIStory suele quedarse fuera de todo. Puedo entender Blood on the dance flor, que tiene más remix (aunque incluye auténticos temazos), pero HIStory es un disco completísimo, tiene canciones tan importantes como Earth Song o Scream y sin embargo se queda siempre fuera de aniversarios, reediciones... Más amor a HIStory que, en mi opinión, es el mejor disco de MJ

Echo en falta una reedición en condiciones del boxset de HIStory que salió en su momento en USA al menos. Nunca me han gustado los picture-disc y recuerdo que de pequeño me impactaba mucho el libreto de la edición CD del HIStory. Me encantaría algo así en vinilo.
Realmente no entiendo por qué HIStory suele quedarse fuera de todo. Puedo entender Blood on the dance flor, que tiene más remix (aunque incluye auténticos temazos), pero HIStory es un disco completísimo, tiene canciones tan importantes como Earth Song o Scream y sin embargo se queda siempre fuera de aniversarios, reediciones... Más amor a HIStory que, en mi opinión, es el mejor disco de MJ
Yo también estoy de acuerdo con la última afirmación. Quizás porque fue el disco en el que lo conocí, pero es que entre la recopilación de éxitos del primer disco y los nuevos clásicos del segundo (como los que has dicho o TDCAU o Strangers in Moscow) creo que más de treinta años después sigue siendo también una introducción perfecta para nuevos fans.

Por la decisión de hacerlo por todos los medios un álbum doble inseparable del recopilatorio. Creo que buscaban en su día conseguir el récord del álbum doble más vendido de todos los tiempos (y creo que lo consiguieron), pero en 2001, cuando sacaron las "Special Edition" perdieron una ocasión de oro de jubilar aquel propósito y llamarle oficialmente "HIStory Continues" y que se vendiera unitariamente como pasó en algunos países con la edición coleccionable de los periódicos.

Hace justo unos días parece que Sony o el Estate han hecho un movimiento en esta dirección y en las plataformas ahora aparece el segundo disco totalmente independiente del primero y con el subítulo "Continues"... espero que se vea reflejado también en las ediciones físicas.

He visto una publicación de ig sobre HIStory

¿Estaremos cerca de la reedición de HIStory? Vamos!

El otro día estuve en un corte inglés y tenían en un expositor los vinilos de Off the wall, Bad, Dangerous y Invincible (triple, sería el picture supongo) y los libros de Xtarlight.

Es el momento, State, te saltaste el 30 aniversary, nos lo debes, vamos, HIStory!!!

Atrás