Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Judyngeline dijo:no no Bad es el segundo más vendido de los 80s.
El segundo más vendido del mundo creo que es el que han puesto atrás.
IMBAD dijo:Exacto, Bad es el 2º disco mas vendido de los 80's después de Thriller.
Andresmj dijo:Pink Floyd fue un grupo Rock muy famoso, su cancion mas conocida y q muchos de ustedes habreis escuchado es Another brick on the wall alla por el 79 inicio de los 80 y si no me equivoco es una cancion en protesta al muro de berlin y a los nazis (al final de la cancion se escucha Hitler), actualmente esta sonando en las pistas de baile ya q Eric Prydz la ha recuperado haciendo un mix house llamado Proper Education. Saludos.
IMBAD dijo:El segundo mas vendido de la historia es un recopilatorio de los Eagles.
pumuky dijo:Pues según algunos de este foro,estos titulos que decis de los mas vendidos de la historia,solo los compran la gente que no sabe de musica,ja,ja,ja¡¡¡que verguenza por Dios!!!!No sé,pero el "Come on over" de la según algunos patética,estrecha y esperpentica Shania Twain,ha vendido mas que Bad y Dangerous,por lo cual estará en la lista de los mas vendidos de la historia de la musica.Bad puede que lo fuese en los 80,pero hoy en dia hay mas por delante,y Shania es una de ellas,pero claro,los que compramos los discos de Shania Twain no tenemos idea de musica.....
pumuky dijo:8)No te entiendo
9)Sigo sin entenderte
10)Y sigo sin entenderte