• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sergio Cortes conoció a Michael Jackson ?

outofcontrol2009

Whatever Happens
Es increible, primero cancelaron el concierto del Dangerous Tour de 1993 en Lima y ahora tambien se cancela un concierto de este personaje cortés. Coincidecia ?? No Lo Creo !!

Lo peor es que primero lo promocionaba en un lugar llamado Maria Angola ... para el 24 de Junio y cuando unos de los fans va al Maria Angola para saber si era cierto ... le dicen que no tenian ninguna reserva para algun tributo de Michael en dicho lugar meses antes ... luego facil se enteraron porque en Lima se hizo viral eso ... cambiaron de lugar a Barranco Arena que es otro recinto para concierto ... donde ahi lo anunciaban para el 25 de Junio ... incluso el mismo Sergio hizo anuncio que llegaria ... pero a las finales se cancelaba el show y que digan que los postergaban de Junio a Octubre es recontra raro no creen ? ... ahora la gente no sabe como va pedir su devolucion de entradas si todo fue via virtual por la ticketera TICKETOPOLIS :jajaja:
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
19756707_481274602220696_9097672055937425310_n.jpg


Será real o fake ?
 
Es medio joven Sergio Cortés para que lo usaran de doble en esa época me parece. Más allá de eso, yo lo vi en vivo y por un lado tengo que decir que hace un buen esfuerzo.. digamos que lo que pretende hacer es muy muy difícil y se defiende bastante, debe trabajar mucho en el baile y en sonar parecido, más allá de que obviamente no es lo mismo que estar mirando a Michael, es un homenaje bastante lindo. Lo que sí me pareció que para dedicarse a imitador de Michael Jackson y hacer giras internacionales y cobrar una entrada nada barata debería ponerse un poco las pilas con el inglés porque ahí sí que deja mucho que desear y rompe bastante la magia que diga cualquier cosa.
 
Lo de la altura no se le puede solucionar ya...pero siempre dije que me parece horrible que no se sepa las letras y la pronunciación de las canciones de Michael. Inventa palabras para cantarlas. Que estos imitadores quieran imitar la personalidad de MJ tampoco me cae bien, en este aspecto prefiero a Rodrigo Teaser que solo se maquilla, pone una peluca y se transforma en MJ para una actuación antes que pretender hablar como Michael y tener sus gestos en la vida real.
 

doly

HideOuter Novel
Por favor ... este personaje esta hablando cosas que quiero que me saquen de la duda , y nc porque lo sobrevaloran ... es verdad que Michael lo contrató a Sergio Cortes en 2 oportunidades para desvistar a la prensa que estaba detras del mismo Rey del Pop y uso a ese doble para nc que cosas hacer.

maxresdefault.jpg
Ni de coña lo conocí o,solo empezó a hablar de él después de morir Michael Jackson,antes no lo conocía nadie,es un fanfarrón y además no sabe ni cantar ni bailar

Lo de la altura no se le puede solucionar ya...pero siempre dije que me parece horrible que no se sepa las letras y la pronunciación de las canciones de Michael. Inventa palabras para cantarlas. Que estos imitadores quieran imitar la personalidad de MJ tampoco me cae bien, en este aspecto prefiero a Rodrigo Teaser que solo se maquilla, pone una peluca y se transforma en MJ para una actuación antes que pretender hablar como Michael y tener sus gestos en la vida real.
Es un soberbio

S
No me consta, porque Sergio además creo que debería ser realmente jovencito en la época Bad al menos.
I 18años

Yo a este hombre no le creo nada,miente más que habla,no sabe ni dónde se casó Michael y en el video de Marbella dice que tubo que actuar delante de fotógrafos,que no había fans,algo extraño

Cortes es un gran mentiroso, que es la única forma de tener notoriedad y poder declarar lo que declara, no conoció a Michael,si eso fuera así Cortes personalmente empapelaria el mundo con esa foto,nunca fue contratado por nadie del entorno de Michael, estuvo en un evento en "Divertilandia" el de las 80 motos en Marbella que siempre cuenta,pero más se parece a su propia promoción,no hay nada ni nadie que indique que Cortes este siendo contratado por gente de Michael para hacerse pasar por MJ,aqui el video:
(por supuesto desactivo los comentarios) .....vamos,que la gente no es tonta...o si?...yo no soporto a Sergio ni un poquito, el evento del año pasado donde actuo en Argentina,me fui poco antes que terminara,para mi fue insoportable,no pienso gastar una moneda en su próxima presentación aqui. Ahora asi como batallo contra Cortes por sus mentiras,y su mediocre desempeño para mi gusto,asi quiero dejar en claro,que Sergio no estafo a su ex manager Cristian Zuarez,el señor Zuarez ahora manager de Rodrigo Teaser es una persona dificil de tratar,muy manipuladora,y soberbia tal vez Sergio se dio cuenta y se lo quitó de encima,ahora el problema lo tiene Rodrigo. Pero si,Cortes miente en casi todo,mejor dicho...en todo.
Estoy de acuerdo

19756707_481274602220696_9097672055937425310_n.jpg


Será real o fake ?
Quien es

Quién es el de la foto

Lo de un concierto que nadie se dio cuenta q no era el auténtico MJ pues como que es absurdo total en tanto que tal concierto debió ser uno de sus bolos y desde luego que la gente debía saber que iban a ver a un imitador. La gente no es tan cazurra a pesar de hologramas, xp!

pd: en cuanto a cómo baila a mi me parece de los mejorcitos sinceramente.
Es que dice que solo pudo bailar delante de los fotógrafos,no le dejaron delante de los fans,por algo sería jaja
 
Arriba