• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

:: Smallville y Más ::

Anonima dijo:
Aquí otra fanática de Smallville!! :D
Pero hace mucho tiempo que no lo veo :buaaah:

Bienvenida al club jejeje.

Bajatelos de internet, que estan todos los episodios, y asi los ves.

Es una serie que la deberia ver todo el mundo!!! :p

tajera dijo:
Bienvenida al club jejeje.

Bajatelos de internet, que estan todos los episodios, y asi los ves.

Es una serie que la deberia ver todo el mundo!!! :p

Esto se esta convirtiendo en Smallvillehideout.com :cuñao

rafam dijo:
Esto se esta convirtiendo en Smallvillehideout.com :cuñao

Ains! como eres, si hay posts de Mariah Carey, Madonna, etc..., porque no uno de Smallville?

Otro regalito!!!

tompics9bw.jpg

Madre mia como esta este PEASO DE HOMBRE!!!! :baba: :baba: :baba:

LimeW
tajera dijo:
Ains! como eres, si hay posts de Mariah Carey, Madonna, etc..., porque no uno de Smallville?
Madre mia como esta este PEASO DE HOMBRE!!!! :baba: :baba: :baba:

Me parece perfecto este post :D Siempre que preguntaba que tal era Smallville varios me contestaban : Tom Welling esta buenisimo....por eso nunca supe si era buena la serie :|

rafam dijo:
LimeW

Me parece perfecto este post :D Siempre que preguntaba que tal era Smallville varios me contestaban : Tom Welling esta buenisimo....por eso nunca supe si era buena la serie :|

La serie está muy bien conseguida, ya que te engancha, si no conoces bien la mitologia de Superman, pues aprendes mucho con esta serie, y cuando ves las peliculas pues ya lo relacionas todo, aunque también te digo que hay cosas en las serie que no coinciden con las peliculas, pero que la serie esta muy bien hecha.

Pero si además consigues que el protagonista esté que te mueres de bueno, pues mas aliciente todavia!!! :jajaja:

Fuera de coñas, la serie está muy bien, los efectos especiales mejores incluso que los de muchas peliculas, la banda sonora muy actual, ya que hay canciones que estan sonando en la radio y ya te la han puesto en el capitulo, los personajes muy bien caracterizados, la profesionalidad de los actores es impecable, es una serie que te engancha, si no es por los personajes es porque además tambien se intenta acercar a los problemas que pueden tener los adolescentes, han habido episodios sobre la obesidad, sobre el sexo, te enseña mucho la serie aunque no te des cuenta, por eso digo que es muy constructiva.

Espero que, con esta explicacion, haya conseguido convencerte, aunque tambien les doy la razon a los que te han dicho que Tom Welling está buenisimo... SI ES QUE SOLO HAY QUE VERLO!!!!:baba:

Rafita la serie, el guión, las actuaciones... los efectos, son MUY buenos, sigue viéndola, dáte esa oportunidad,
luego tú mismo te formarás una opinión¬.¬). Es una serie para entretener... y eso lo logra con CRECES!!.

Tajera tiene razón, la profesionalidad de los actores es impecable, la serie engancha... y por variados motivos, ya sea la historia, los efectos, la actuación, los actores, actrices, el problema o visión social, etc. Que en el fondo es BUENÏSIMA!!.

Tom... Tom...:eek:

tomchain500x110bnw1vi.jpg

banner175kb.jpg

kalban.jpg

b2088vo.jpg

:*)​

Hey, Hey!! cuánto hay que pagar para unirse al club? :p :jajaja:

Me encanta Smallville :D es uno de mis programas preferidos, acá en Colombia los pasan de Lunes a Viernes a las 4:30 pm por el canal de Warner Channel :D . La Warner ya anunció los días para la nueva temporada, y estoy que me como el coco por saber como se va ha desarrollar... Como muchos dicen la Banda Sonora es Excelente, es genial. Me nace escuchar esa música y no ver los premios MTV 2005 que al final me quedé dormido de lo aburrido que estaban :(.

Estoy entregado a la serie, a veces me pongo nostálgico cuando veo a Lana y Clark juntos pero saber que no pueden ser ni novios ni nada de nada :sacabo: , o a veces me da rabia por las jugadas tan sucias de Lex :mad: :p ... en fin una excelente serie para un personaje tan grande y mítico como lo es Superman.

Oigan chicos a mi me dijero que el primer superman Christopher Reeve actuo en la serie de Smallville:D , si es verdad alguien puede poner algunas fotitos del episodio?:dime:

Sí Rebe, Chris Reeve estuvo en 2 capítulos, su papel fue muy importante en la trama... luego veo si consigo pics grandes. Aprovecho de recordar que en el segundo post que puse en este tema, compartí unos videos hechos por fans, REALMENTE son GENIALES, los recomiendo, en especial el Journey, precisamente en ese aparecen fragmentos de Chris en la serie y en su papel como Superman.

Luis Eduardo, pues no tienes que pagar nada para unirte al club:D, solo con que la disfrutes... es más que suficiente!!. Ah y lo que dices sobre Clark y Lana, pues en el fondo si fueron "novios" aunque muy brevemente, pero algo es algo... aparte del hecho de que en la quinta temporada digamos que se únen "bastante" unidos:eek:... y sin importar cuanto dure, lo importante es que cuando suceda sea sincero por ambas partes y que los haga sentir vivos!!, no crees?.

Saludos Criss. :*)

Por lo que dicen se ve que es una serie muy buena tratare de verla haber si me gusta. Creo que si. ;)

Alejandrito:*), pues sí te recomiendo que la veas, de tener la oportunidad claro, pero estoy segura que te va a gustar. Además como usted quiere ir a otros mundos si pudiera, pues en Smallville verás a alguien que es de otro mundo... aunque a veces no es necesario ir a otros planetas para eso :acallar:, hay personas especiales más cerca de lo que se piensa, a tal grado que parecieran ser de otro planeta:p.

Hablando de Tom, de lo guapo que es y todo, pongo esta pic que más o menos ilustra el... porqué me gusta... la ternura y dulzura de su mirada y sonrisa:eek:

sweet2.jpg

:*)

Hayyyyyyyyy por dioss ke no habia visto el post ,, me mueroooo TAJERA Y CRISSTY me van a matar de un infartooooo ahh hahhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...pues ke me los bajooo todoo lo ke han puesto akiiiiiii:baba: :baba: :baba: Hayyyy Clark Kent hayy hayyy ke aforunada eres Lana:mad: .

Pero bueno es vdd aún no transmiten aká en Méxicoo la nueva temporadaaaaaaa:sacabo: muero de ganas por verlaaaa,,y ke bien ke pasen la repetición y ya la cambiarón de horario ke felizzz soyy ahora si la vere,,,gracias por el posttttttt:llorando: :llorando: :llorando: :eek: :eek: :eek: Viva Smallville:baba: Tom Welling.

Kathycita:*) pues lo que tienes que hacer es DISFRUTAR!! de TOM... sólo sentirte bien y contenta. Te recomiendo que bajes los videos que puse en el post 2... son buenísimos, algo grandes los archivos pero
VALEN la pena, luego pondré otros.

Y NO para que sufras sino que para que estés CONTENTA... igual que yo... otra pic dulce de Tom:eek:.

sweet.jpg

Samantha Jackscr dijo:
Lo mejor de Smallville sin duda es Tom :baba:...
Por que estoy en desacuerdo que se quede con Lana :novale:, si si por envidia :cuñao...

Callate los ojossss:llorando: ni lo menciones, no noooo muero si se kda con ella,asi ke apoyo tu desición ,de ley se debe kedar conmigo:novale: o con Louisa:novale:.

hayclarkkehacelanaall.jpg

Gracias Crisstyy hermosaaa , Divina Muackkkkk,,seguroo ke los bajoo,, y pues trataré de estar felizzz,,porke si lo estoy:D pero hayy ke cuando veo ke Lana se le acercaaa:mad: agsadgjasgdja,,,ejemmm gracias manitaaaa chula y ke linda esta esa carita de tom:baba: Besitos wapa.

Última edición:
Jejeje, Kathy tú estando así por Lana... mientras Clark y Lana tanto que han tenido que pasar para tan solo estar un capítulo "realmente" juntos amorosamente... además de acuerdo a la historia y aunque esto está centrado en la vida de Clark antes de Superman... el amor de su vida acaba siendo Louise Lane, así que tranquila:p.

Sigamos con Tom... es que pa que desperdiciar con pura letra... :p

sensual.jpg

sensual2.jpg

sensual1.jpg

:baba::baba::baba:

Rebe:*), mira he encontrado una pic de Christopher Reeve con Tom Welling y John Glover, aunque no es una escena de Smallville, sino que una pose de una conferencia de prensa que tuvieron luego de mostrar el primer capítulo donde Reeve participó.

Habían llegado a un acuerdo de que Chris actuaría pero que luego los actores aparecieran con él, hablando sobre su fundación contra la parálisis e incentivando a las personas a colaborar en ella.

De hecho al final de ese capítulo, aparece un breve momento Chris con actores de la serie y en especial Tom hablaba sobre la fundación Reeve, su labor y haciendo un llamamiento a colaborar. Recuerdo que Chris al final hizo una breve broma y todos rompieron a reir, comenzando por Tom...

Christopher era un ser humano MUY especial, demasiado extraordinario, lo admiro tanto... lo haré de por vida!!

Christopher Reeve te recordaremos y amaremos siempre

JCT.jpg

Este post también es para Superman desde siempre, de todos los tiempos... y MUY especialmente para Christopher Reeve, alguien absolutamente inolvidable. Siempre fue un hombre muy guapo también... aparte
de todas sus virtudes extraordinarias... cómo no recordar su mirada...

reevebannerani2.gif

Que malas sois las chicas....:jajaja: ...yo estoy deseando que esté con Lana, por muy buena que ella esté yo no quiero acapararla para mí...:jajaja: :jajaja:

Mira que sois envidiosas, dejad que Tom disfrute un poco de la chica-hada.:D

:jajaja: Oye Speechy:dime: doy por hecho que no me metes a mí en las chicas "malas", puedo ser mala pero en otras circunstancias:p... yo soy igual que tú, no acaparo a nadie :lalala:.

Estaba bonito el wall de Kristin con la camiseta que a todo lo grande dice Spain, verdad?¬.¬)... aunque creo que tanto como eso te ha gustado la frasesita tan colorida e iluminada ->
blinkie12xe.gif

Todo tan a tu estilo colorido e iluminado:rolleyes:... yo sé que en el fondo ese es tu estilo:bm:... a propósito, me gusta tu nuevo avatar... ya estamos en tonos blancos, más claros, menos obscuros:rolleyes:. Mientras Tom disfruta en vivo y en directo de Kristin, tú sigue disfrutándola... en los walls:p. Un beso!!

Sí, me he fijado en la frase mucho más que en Kristin...:jajaja: :jajaja: :rolleyes: ...está genial en todas las fotos. Y Tom es muy atractivo, la serie no tiene desperdicio....:bm:

Pero tampoco quiero que parezca que la serie se ve sólo por algo estético. Es muy entretenida, en algunos momentos sorprendente y la acción está bastante bien conseguida. Por no hablar de la interpretación de los actores que hacen de Lex y su padre, fantástica.:cool:

Atrás