• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

:: Smallville y Más ::

Speechy dijo:
Pero tampoco quiero que parezca que la serie se ve sólo por algo estético. Es muy entretenida, en algunos momentos sorprendente y la acción está bastante bien conseguida. Por no hablar de la interpretación de los actores que hacen de Lex y su padre, fantástica.:cool:
Opino igual, ya lo he dicho esta serie es muy entretenida, con geniales interpretaciones y varias cosas más. Michael Rosenbaum me encanta el toque que le ha dado a Lex... es casi sobresaliente, increíble que tan sólo con un leve movimiento de la ceja, los ojos o labios, se pueda expresar TANTO... igual con los otros actores!!.

Si... puede a momentos dar la impresión que engancha sólo por lo estético, pueden haber personas que sólo la ven por eso, si es que hay de todo en el mundo... pero si alguien me conoce a mí en tan sólo un 1%, sabe de sobra que para mí lo estético es solo... la punta del iceberg, en casi toda circunstancia.

A mi las dos primeras temporadas me encantaron, ya finalizando la tercera me aburria un poco y dejé de bajarla. Espero que TVE emita ya la cuarta para seguir viendola.

Conte los episodios y entre las primeras 4 temporadas son 88...

Voy a estar muchisimo tiempo para bajar todo :sacabo:, y Warner Bros. TV va muy adelantada

Muchas gracias Crissty!!:D :*)

No es por nada pero viendo a Christopher y a Tom juntos me quedo con Reeve, para mi es mucho mas guapo que Tom:p

He visto el nuevo superman que van a pasar por el cine y la verdad nadie le llega a Reeve¬.¬)

Sí rafam, en el canal de la Warner va super adelantada :D aunque en este fin de año dijeron que lanzarían los episodias de la nueva temporada :eek: :D

Rebe, pasa lo mismo con el We Are The Future que planeaba hacer Quincy Jones sin la estrella principal... Michael Jackson.

Ojalá y algún día saliera un CD con toda la banda sonora de Smallville :(

Luis Eduardo dijo:
Sí rafam, en el canal de la Warner va super adelantada :D aunque en este fin de año dijeron que lanzarían los episodias de la nueva temporada :eek: :D

Rebe, pasa lo mismo con el We Are The Future que planeaba hacer Quincy Jones sin la estrella principal... Michael Jackson.

Ojalá y algún día saliera un CD con toda la banda sonora de Smallville :(

Es que un actor como Reeve de 1.90 m de estatura y tan apuesto no se encuentra facilmente, digamos que como superman tenia "presencia", este actor lo vi y dije mmmmm por lo menos hubieran puesto a Tom en ese papel le hubiera quedado mejor

Luis Eduardo dijo:

Hoy pasaron el capitulo 12 de la tercera temporada, no queria verlo porque preferia empezar desde los primeros pero no me aguante y lo vi...

Ayyyy Alejandrito, tú ve la serie sólo si quieres y por los motivos que quieras, es que aquí hemos hablado mucho de Tom o de las protagonistas, pero lo más importante es la serie en sí, la historia, los problemas y soluciones que surgen, las aventuras, las relaciones humanas, eso es super interesante... sin duda al verla y si te gusta, te vas adentrando en ella y te olvidas o dejas para segundo plano el si este u otro es atractiv@ o no.

Cada uno tiene sus "gustos personales" externamente hablando... justo el otro día estaba pensando en eso y me dí cuenta que todos los actores de la serie, incluyendo los padres de Clark... son atractivos en su estilo, es que hay gustos para todo... eso es bueno... me doy cuenta que pareciera que sólo nos quedamos con eso... ainss es que la sociedad está un poco así... pero yo nunca me quedo sólo con eso. Un kiss Alex :muac:.

Rebe tienes razón Chris era muy atractivo... pero sin duda Tom igual lo es... es que como en todo depende de los gustos!!. Que bueno que haya variabilidad en eso!! así como en tantas otras cosas de la vida!!.

De todos modos a mi me hubiera encantado que le dieran la oportunidad a Tom de interpretar el personaje en la pelicula, saltaria de la pantalla chica a la grande con no cualquier papel y tendria muy buena promocion mundial, es una pena, pienso que el actor se lo merece. Habra esperar a ver al otro actor para ver si convence o no.

He conseguido un video de la conferencia de prensa que dieron Tom Welling y Christopher Reeve luego de grabar los capítulos donde Chris participó en Smallville. Es muy agradable e informal, hay muchas risas... en resumen Chris habla del personaje de Superman en general, de cómo lo veía ahora, de Tom, de variadas cosas. Y Tom similar, habla sobre el personaje, sobre Chris...y otras cosas.

Lo recomiendo, es un material de "colección" para quienes admirábamos a Chris... click en el avatar...

:*)

Estoy totalmente de acuerdo con todo que decis, la serie engancha por todos los factores, la interpretacion, el atractivo de muchos actores, ya que por ejemplo Michael para mi no es atractivo pero me encanta lo que ha hecho con el papel de Lex Luthor, lo ha bordado, el padre lo hace estupendamente, la madre de Clark es la Lana Lang de las peliculas, por si nadie lo sabia, y en la 4a temporada, en unos pocos episodios sale Lois Lane de las peliculas, pero haciendo otro papel, evidentemente, ya que Lois Lane lo encarna una actriz llamada Erica Durance, que, a mi opinión, no me gusta mucho el papel que hace ya que va de prepotente, y al principio ella y Clark se llevan fatal, pero con el tiempo eso cambiará...:p

Y, yo reconozco que lo primero que dije cuando vi Smallville, fue "que bueno esta el que hace de Clark Kent" y lo seguiré diciendo, pero además de guapo, tiene algo especial.

Y en la serie, lo que también me gusta es la cantidad de trios que hay, que hacen que haya trama, intriga, romance, nervios y te engancha, realmente consigue que quieras ver más.

De hecho me compré los libros que han salido de episodios que no han emitido, y estan muy bien, los recomiendo.

Por el tema de la banda sonora, hay una banda sonora, pero solo canciones de la 1a temporada, si quereis las canciones teneis que bajarlas por internet.

Rafam, piensa que cada temporada son de 22 a 23 episodios, y ya van por el 4o de la 5a temporada, asi que con un poco de paciencia, poco a poco, te los vas bajando, si no siempre puedes comprar las primeras temporadas en DVD, que supongo que las encontrarás.

A los demás, bienvenidos al club, no sabia que habia tantos forofos de la serie, que es algo que me encanta.

Ahora voy a dejar el ordenador que vaya bajando el episodio del jueves!!! :D

tajera dijo:
Rafam, piensa que cada temporada son de 22 a 23 episodios, y ya van por el 4o de la 5a temporada, asi que con un poco de paciencia, poco a poco, te los vas bajando, si no siempre puedes comprar las primeras temporadas en DVD, que supongo que las encontrarás.

Lo que pasa es que son carisimas las temporadas en DVD, y aca en Argentina no nos podemos dar ese lujo :sacabo:
En copia tampoco las encontre todavia asique ire bajando de a poco. :D

Ya he visto el episodio!!! y es una pasada, sobretodo el final, con Lois y Clark hablando, hay una frase que el le dice muy futurista....

No puedo contar más porque se que hay gente que ni siquiera ha visto todo, asi que, solo diré que es una serie que me encanta, no solo ahora por lo guapo que es Tom Welling, sino porque, si te gusta el personaje de Superman, esta serie es 100% recomendadisima, ya que es el viaje de Clark hasta SUPERMAN.

Increible serie!!! :bravo:

Para los que esteis interesados en saber más detalles de la serie, personajes y cosas relacionadas con los actores, visitad las siguientes paginas:

www.devotedtosmallville.com
www.kristinkreukespana.com
www.devotedtotomwelling.com
www.tomwelling.org
www.smallvillesuperman.net

En estas mismas paginas tambien podeis encontrar muchos links de muuchas más paginas, si es que la fiebre Smallviliana... SOLO ACABA DE EMPEZAR :p

Ya pondreis comentarios sobre los episodios y sobre la serie, que este post no se muera, por favor!!! :(

tajera dijo:
Para los que esteis interesados en saber más detalles de la serie, personajes y cosas relacionadas con los actores, visitad las siguientes paginas:

www.devotedtosmallville.com
www.kristinkreukespana.com
www.devotedtotomwelling.com
www.tomwelling.org
www.smallvillesuperman.net

En estas mismas paginas tambien podeis encontrar muchos links de muuchas más paginas, si es que la fiebre Smallviliana... SOLO ACABA DE EMPEZAR :p

Ya pondreis comentarios sobre los episodios y sobre la serie, que este post no se muera, por favor!!! :(

Mientras este yo en el foro este post no va a morir :D
Me enganche demasiado con la serie, no se como tarde tanto en verla :sacabo:.
Por suerte existe el emule :D. Ya tengo los primeros 6 capitulos bajados y vi hasta el 3.
Gracias por las paginas, otra muy buena pero en ingles es www.kryptonsite.com

Yo también estoy enganchada.
La serie está bastante bién lograda,y los actores no están nada mal(sobretodo Tom Welling y Michael Rosenbaum),hacen muy bién su papel.
Por otro lado,la peli creo que no voy a verla.
Lo que he visto,actores,no pegan ni con cola.
Si esa tía va a hacer de Lois Lane: :vom: .
De toda la vida Lois ha sido y será morena,así que espero que la hayan teñido por su bien,porque para ridículos ya están los paparazzis,para que a estas alturas el director decida cambiarlo,ya de paso que le pongan pelo a Lex Luthor,no? :qmal:

Petonets.

Acabo de ver el capitulo 3 (de la primera temporada..:ains:)
Pobre Clark que el padre no quiere que juege en el equipo de la escuela, aunque un poco de razon tiene me da pena que Clark no pueda tener una vida normal :sacabo:

Atrás