A ver alicia ya no sé ni como explicarme, ¿que mis teorías son absurdas? para empezar dime que teorías he lanzado aquí, porque por lo que tu dices, yo no reconozco haber dicho nada de eso.
¿He dicho que el vitíligo no sea hereditario? creo haber dicho que en un 40 por ciento puede ser hereditario, tal y como dicen los expertos.
Ya te has equivocado una vez!!!
Mis teorías no son absurdas por otro lado porque lo las imágenes que he mostrado son reales.
Ya te has equivocado conmigo dos veces!!!
Por otro lado no os empeñeis en decirme que cuando está muy avanzado el vitíligo que aparecen ese tipo de manchas que muestras en la foto tu alicia ¿he dicho yo que no era así?
Acaso no he dado a entender que michael se aclaró un poco primero y que luego seguramente eso pudo causar que su predisposición pudiera haber manifestado esa enfermedad que ya tenía?
Alicia por otro lado la toya jackson tambien sabrás que se ha aclarado la piel, y no anda con paraguas para que no le den los rayos del sol, gafas si utiliza pero vamos, gafas negras utiliza mucha gente sin tener una enfermedad.
Si la toya ha desarrollado la misma enfermedad, a ver, por qué si ella se puede exponer al sol?
Tambien dije que ola ray la novia de Michael en thriller tambien tiene un poco aclarada la piel (tambien dudaba un poco de la veracidad de eso) pero he vuelto a repasar las imágenes actuales de ola ray y te puedo asegurar que sí se nota.
Ola ray tambien es familiar de Michael Jackson? o sino mucha casualidad no? trabajar juntos y tener predisposición de la misma enfermedad.
Enteraros bien hay mas famosos y no tan famosos o sea gente anónima por ahí que es evidente a la vista que algo han echo para aclararse la clara, aunque tambien hay gente que ha nacido mestiza, de esos no hablo, sino de los que un día eran mas negros que el carbón y después de unos años se han desteñido un poco.
Yo no culpabilizo a Michael Jackson ni digo que se empeñaba en ser blanco, es que lo desmiento con rotundidad.
Lo que decís de acelerar con un tratamiento la despigmentación del cuerpo, es una bestialidad decír que se acelera el proceso eliminando la producción de esas substancias que crea el cuerpo para proteger la piel.
Si eso así se hiciera, vamos traería consecuencias inimginables porque tambien estarías enfermando órganos vitales del cuerpo, en fín se desencadenaría un montón de complicaciones.
Y tampoco creo que uno acelere este proceso tomando un jarabe todos los días.
Estoy seguro que hay métodos no tan agresivos que van aclarandote la piel progresivamente y por eso he dicho que Michael quizás con su empeño de mejorar su imagen pues tocara algo que no debía de su piel, y desencadenara lo que el nunca quiso que ocurriera.
De verdad yo seré absurdo y aburrido, pero algunos de vosotros os empeñais en cosas que de verdad no pueden ser.
Es que parece que sea un crimen que Michael quisiera mejorar su imagen en su día, y que no quereis admitir que eso fuera una posibilidad.
Pregunto ¿hay algo de malo en ello?.