Re: Rectifico mi valoración sobre el vitíligo.
elektrica dijo:
me enamore de el (no, no por pareceer blanco ni mujer, sino por ser tan bello y androgino y a ver echo lo que nadie habia hecho antes)

.
Coincido plenamente con elektrica

, de una forma u otra a logrado que su aspecto sea a la par que bello , unico en el mundo .
La belleza que Michael consiguio es muy dificil de catalogar , mezcla de hombre , mujer , japones , blanco , negro etc , etc .
Androgino tanto con respecto al sexo , como a la raza .
En fin un rostro unico y en mi opinion bellisimo . Si esto lo unes a su talento tambien unico y a su forma de ser en cuanto a elegancia y bondad , pues estamos ante un ser humano irrepetible .
La sociedad aborregada no tolera lo que se sale de los esquemas de normalidad y por lo general se le teme a lo que es distinto y ese temor se convierte en muchas ocasiones en odio .
Razon por la cual la gente en general lo tiene por loco .
En fin lo de siempre .
Lo que esta fuera de la norma asusta a la gente .
Siempre a pasado con otros temas , por ejemplo la homosexualidad a sido muy criticada y odiada por la sociedad por ir contra corriente de lo que los mediocres consideran normal .
Lo que pasa que al ser un colectivo grande con el tiempo esos mismos mediocres que tanto la han criticado y perseguido se han tenido que aguantar y aceptar otras normalidades que no son las establecidas por el puritanismo y la hipocresia social .
El caso de Michael y su aspecto es igual , no se entiende a nivel general que una persona halla querido tener ese aspecto tan unico y androgino , si a esto unes que es el mejor artista sobre la tierra , la persona mas famosa del planeta , que es millonario , que vive de puta madre , que su raza es negra , que su talento es ilimitado , que a pesar de la caza de brujas que se lanzo sobre el sigue teniendo miles de fan que lo siguen por el mundo , que su musica es inmortal etc , etc , lo convierten en la diana perfecta para calmar los miedos de todos los mediocres a los que les gustaria ser como el .
Digamos que son cosas que nunca se le perdonaran .
En fin , me fui por los cerros de Ubeda

.
Ahora soy yo la que pido perdon .
Pero me debano los sesos intentando comprender la animadversion que despierta en la masa un ser humano tan angelical y adorable como Michael Jackson y solo me lo puedo explicar con la tehoria del miedo que muchos humanos tienen a lo distinto .
Odio la normalidad , porque no existe

, y la mayoria se empeña en imponernos su normalidad .
Perdonnnn:mmm: