• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el aspecto de Michael Jackson.

elektrica dijo:
yo tambien coincido en que el fisico de MJ mejoro con la cirugia en la epoca Bad y Dangerous, incluso HIStory

En Dangerous tenía la misma cara que en Bad, solo que más blanco y la nariz un poco cambiada, podríamos decir que a partir de ahí va a gustos, pero que mejoro en HIStory no estoy para nada deacuerdo, en HIStory ya se le ve un rostro cansado y ya se empezaba a parecer al MJ de la actualidad.

Para mí la época donde estaba mejor era en Thriller, no se tendría que haver tocado nada más.

Re: Rectifico mi valoración sobre el vitíligo.

elektrica dijo:
me enamore de el (no, no por pareceer blanco ni mujer, sino por ser tan bello y androgino y a ver echo lo que nadie habia hecho antes) :) .

Coincido plenamente con elektrica :eek: , de una forma u otra a logrado que su aspecto sea a la par que bello , unico en el mundo .
La belleza que Michael consiguio es muy dificil de catalogar , mezcla de hombre , mujer , japones , blanco , negro etc , etc .
Androgino tanto con respecto al sexo , como a la raza .
En fin un rostro unico y en mi opinion bellisimo . Si esto lo unes a su talento tambien unico y a su forma de ser en cuanto a elegancia y bondad , pues estamos ante un ser humano irrepetible .
La sociedad aborregada no tolera lo que se sale de los esquemas de normalidad y por lo general se le teme a lo que es distinto y ese temor se convierte en muchas ocasiones en odio .

Razon por la cual la gente en general lo tiene por loco .
En fin lo de siempre .
Lo que esta fuera de la norma asusta a la gente .

Siempre a pasado con otros temas , por ejemplo la homosexualidad a sido muy criticada y odiada por la sociedad por ir contra corriente de lo que los mediocres consideran normal .
Lo que pasa que al ser un colectivo grande con el tiempo esos mismos mediocres que tanto la han criticado y perseguido se han tenido que aguantar y aceptar otras normalidades que no son las establecidas por el puritanismo y la hipocresia social .

El caso de Michael y su aspecto es igual , no se entiende a nivel general que una persona halla querido tener ese aspecto tan unico y androgino , si a esto unes que es el mejor artista sobre la tierra , la persona mas famosa del planeta , que es millonario , que vive de puta madre , que su raza es negra , que su talento es ilimitado , que a pesar de la caza de brujas que se lanzo sobre el sigue teniendo miles de fan que lo siguen por el mundo , que su musica es inmortal etc , etc , lo convierten en la diana perfecta para calmar los miedos de todos los mediocres a los que les gustaria ser como el .
Digamos que son cosas que nunca se le perdonaran .

En fin , me fui por los cerros de Ubeda:p .

Ahora soy yo la que pido perdon .

Pero me debano los sesos intentando comprender la animadversion que despierta en la masa un ser humano tan angelical y adorable como Michael Jackson y solo me lo puedo explicar con la tehoria del miedo que muchos humanos tienen a lo distinto .

Odio la normalidad , porque no existe :( , y la mayoria se empeña en imponernos su normalidad .

Perdonnnn:mmm:

No tienes porke pedir disculpas! aki cada uno puede expresar su opinion como le venga en gana (siempre con respeto) y pk opines diferente no tienes pk disculparte. Ademas gracias a estos post e aprendido muchas cosas, son interesantes. (siempre y cuando no se pelee la gente) No sabia ke el vitiligo tmb tenia efectos psiquicos. De ahi kizas las emociones fuertes. (Ejemplo 93 ke tuvo ke ingresarse por adiccion a calmantes...etc) la mascarita, el paraguas, muchos de esos objetos simbolicos ke usa michael son por parte de la enfermedad.
pero ahora yo tengo una pregunta:

¿¿el vitiligo se puede deber a emociones fuertes?? por ke tendria mas sentido ya ke dijo ke de pekeño sufrio mucho.

PD: de acuerdiiiiiiiiiiisimo contigo gary!!!! Le da un aire mágico y distinto por eso me atrae entre otras cosas, el es diferente, es increible. Y eso jamas dejara de sorprender.

Última edición:
PATRIJACKSON dijo:
porque siempre abren enta clase de post morbosos?:7:

ya uno esta cansado de que jodan a Michael siempre con lo mismo una y otra vez sujestionando su aspecto ,que se opero que el vitilio ... ahy ya vasta con estas mamadas:z: es que cansa siempre lo mismo .
Puede ser para aquellos que no saben o para los que todavía no tienen claro el tema.
Y yo vi en este post un poco más de información que en otros... y sí a mí también lo único que no me cierra ( y no es porq no le crea q Michael tiene un vitiligo "normal") es que como dijeron antes algunos, que el vitiligo actua uniforme en él....
Por eso yo quería saber, y no tengo la menor idea si es que MJ quizo acelerar esa enfermedad....

tidus22 dijo:
No estoy de acuerdo con tu opinión.Para mi Michael tiene una enfermedad de la piel de caracter hereditario,el no creo esa enfermedad,ya la tenia en sus genes.
Más de acuerdo imposible, solo faltaría que él se la hubiera creado:novale:

Pienso como AJ, un DIEZ A Elektrica y Gary Indiana!!!!

Creo firmemente que Michael cuando no tiene maquillaje tendra' infinidad de manchas, no creo que este' totalmente blanco, como aparece en las fotos y videos " sus manos, cuello y rostro....

La epoca que mas me gusta es Dangerous, y a partir de ahi Cada epoca me gusta mas.....Si una persona no esta' a gusto con su rostro y decide operarse para sentirte bien consigo mismo (y hablo de la nariz, etC) , me parece bien....A mi me gusta mi cara, pero si me viera al espejo, y pensara " no me gusto" y tuviera dinero, por que no? si que me operaria...

Para mi esta bello en todas sus epocas...Desde que nacio hasta ahora....En la epoca del Juicio hasta ahora, ha estado desmejorado, tanto su cabello como su rostro, pero ahora esta' hermosisimo!!!

En Thriller lo veo NEGRO, en BAD lo veo NEgro con una capa de maquillaje dos tonos menor, y en DAngerous definitivamente esta Blanco.

Pienso que el vitiligo, y el enfrentar al publico, y sus asesores estilistas etc.......hicieron que Mike decidiera tratar su enfermedad.....Ni el ni los que le trataron sabrian con exactitud como iba a quedar etc.......Y YO DIGO: MIKE ACERTASTE! ESTAS BELLISIMO!!!!

Hay mucha gente que dice, "Para que se toco' " ????? pues yo creo que el rostro que consiguio es el mas Bello que he visto jamas...Es como dicen " elektrica y Gary" ..

Esa es mi opinion. No estoy de acuerdo con Jon, cuando dice que Dangerous decepciono' ..... A mi es la gira que mas me gusta. Como canta, baila y expresa... Canta genial, y precisamente pensaba en que como puede darnos tanto sin cansarse......

Saludos Amigo!

estoy totalmente de acuerdo con la señorita jackson, ya que averiguando sobre esta enfermedad lei que uno de los tratamientos cuando ya esta muy avanzada es aclarar toda la piel de una vez para que quede lo mas pareja posible (en cuanto al color), pero claro la persona se vuelve alergica al sol, por eso michael siempre sale con paraguas y lentes de sol y esas cosas, y en cuba hay tratamientos super efectivos contra este mal, . me pregunto por que michael no se trato alla? bueno en fin!! yo si creo que el tiene esta enfermedad!, no que se aclaro la piel por que quiso.

A mi me dicen muchisimo :

- MIchael aunque digais que tenia Vitiligo, la enfermedad, cuando le salio manchas, porque' no se trato' para ser negro, y no para blanquearse..

- Por que' la toya esta' tambien mas blanca??? tambien da la casualidad de que tiene vitiligo.....

- por que tiene hijos blancos todos???

Y llegan a la conclusion de que a Michael le gusta mas la raza blanca....o que reniega de su raza negra.....etc

:confused: Yo no me canso de dar explicaciones, pero en mentes cerradas.....

ayanammi dijo:
Pienso como AJ, un DIEZ A Elektrica y Gary Indiana!!!!

Creo firmemente que Michael cuando no tiene maquillaje tendra' infinidad de manchas, no creo que este' totalmente blanco, como aparece en las fotos y videos " sus manos, cuello y rostro....

La epoca que mas me gusta es Dangerous, y a partir de ahi Cada epoca me gusta mas.....Si una persona no esta' a gusto con su rostro y decide operarse para sentirte bien consigo mismo (y hablo de la nariz, etC) , me parece bien....A mi me gusta mi cara, pero si me viera al espejo, y pensara " no me gusto" y tuviera dinero, por que no? si que me operaria...

Para mi esta bello en todas sus epocas...Desde que nacio hasta ahora....En la epoca del Juicio hasta ahora, ha estado desmejorado, tanto su cabello como su rostro, pero ahora esta' hermosisimo!!!

En Thriller lo veo NEGRO, en BAD lo veo NEgro con una capa de maquillaje dos tonos menor, y en DAngerous definitivamente esta Blanco.

Pienso que el vitiligo, y el enfrentar al publico, y sus asesores estilistas etc.......hicieron que Mike decidiera tratar su enfermedad.....Ni el ni los que le trataron sabrian con exactitud como iba a quedar etc.......Y YO DIGO: MIKE ACERTASTE! ESTAS BELLISIMO!!!!

Hay mucha gente que dice, "Para que se toco' " ????? pues yo creo que el rostro que consiguio es el mas Bello que he visto jamas...Es como dicen " elektrica y Gary" ..

Esa es mi opinion. No estoy de acuerdo con Jon, cuando dice que Dangerous decepciono' ..... A mi es la gira que mas me gusta. Como canta, baila y expresa... Canta genial, y precisamente pensaba en que como puede darnos tanto sin cansarse......

Saludos Amigo!

COmpletamente de acuerdo ayanami!!:D para mi estaba wapisimo en dangerous y history.
luego, del 99 al 2001 desmejoro. Ahora despues de todo, yo lo veo mucho mas guapo ke en epoca del juicio. Por supuesto mucho mas animado, feliz y relajado. (sera por el disco ke esta feliz?? :D:D:D jajaja) y si, consiguio un rostro muy bello y especial.

Última edición:
OIGAN disculpenme si estoy posteando donde no debo, pero sera que alguno de ustedes tiene el video donde michael y lisa-marie se besasn en la entregs de lo mtv music awrds del 94, si lo tiene lo pueden colocar pofa! lo busque por todod lados y no lo encuentro

graciaas de antemano

luisana dijo:
OIGAN disculpenme si estoy posteando donde no debo, pero sera que alguno de ustedes tiene el video donde michael y lisa-marie se besasn en la entregs de lo mtv music awrds del 94, si lo tiene lo pueden colocar pofa! lo busque por todod lados y no lo encuentro

graciaas de antemano
Yo no lo tengo. Pero los pídelo en multimedia. Los vídeos se piden en multimedia. ;)

gary indiana 1958 dijo:
.
Androgino tanto con respecto al sexo , como a la raza .

Date cuenta q andrógino referido a raza no puede ser (sería multi-racial en todo caso;) ).

Salu6= 6 salu2x2= 4....me he liao.:p

pussycontrol dijo:
Date cuenta q andrógino referido a raza no puede ser (sería multi-racial en todo caso;) ).

Salu6= 6 salu2x2= 4....me he liao.:p

GrAcias Pussy por corregir el error :eek: .

Fue un lapsus linguistico :jajaja: .

Salu10x10=20-5.....15 años tiene mi amor x DDDDD.

Para que nadie hable por mi boca, he leído que alguien no está de acuerdo conmigo cuando dije que dangerous decepcionó un poco.

Yo lo decía en el sentido de que los movimientos de Michael no eran como los de bad, y bueno solo había pasado unos cinco años de aquello.

Digo decepción en comparación, y mas concretamente hablo de billie jean de dangerous; el billie jean de victory, bad tour respectivamente no lo mejora dangerous,de eso estoy seguro.

No estoy de acuerdo. Para mí en "dangerous" Michael perfecciona todos sus movimientos y llegó a su techo como bailarín. Muy pocos pasos ha creado desde entonces. Por ejemplo en "history" no hay casi nada nuevo en su baile. Y de los siguientes discos ni hablamos.

Por eso te decia Jon, que me gusta mas el billie jean en Dangerous que en Bad!!!! , me encanta como se luce....es increible!

Atrás