• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre las filtraciones de hoy (y otras): Reflexión personal y opiniones

Por mi que se filtre todo. La vida es una sola y es corta. Me parece un total egoismo guardar una canción y de paso, cobrar para escucharla en un seminario, cuando sabes que está prohibido. Entonces, por mi que se filtre todo lo que exista. Vivan las filtraciones :D.
 

MARKOSS

HideOuter Senior
Gustándome las dos últimas, no estoy nada de acuerdo: como ya he referido algunas veces, a JGF le tienen manía, x2!!
pues mira, Just Good Friend es buena, pero tampoco es que sea " la leche ", yo ubiera preferido Al Capone, pero bueno, ya estaba Smooth Criminal, y creo que MJ queria variar un poco, ( y queria meter un duo, y mas con su amigo steeve ) asique bueno... creo que Throwing Your Life Away hubiera sido perfecta para el album BAD, incluso con algunos arreglitos, ( acortando los versos para que no sea tan repetitivo hasta llegar al estribillo ) hubiera sido numero 1 seguro...una lastima.

volviendo al post... yo tambien estoy deacuerdo como con algunos usuarios de aqui, en que se filtre todo.... porque razon ?

pues... muchos de aqui, tenemos 40...50 y 60 años....cuantos años mas piensan esperar ? 20 años mas ? a sus 80 años quieren escuchar tomboy ?
( si es que llegan a los 80 años ) y como va el mundo...si es que llega la civilizacion....

la vida es muy corta, ya esperamos muchos años ( desde la muerte de MJ , el reloj comenzo a contar , y ya va mas de 1 decada.
mientras mas pasan los años, mas valor pierden esas melodias, que las nuevas generaciones ya ni siquiera conoceran, y no valoraran como nosotros....los fans que vimos a MJ en sus mejores años.

ya es tarde para esperar " la gloria " de MJ, solo nos queda que se filtre lo que mas se pueda...y disfrutarlo ahora....mañana ya sera tarde....
 
Gustándome las dos últimas, no estoy nada de acuerdo: como ya he referido algunas veces, a JGF le tienen manía, x2!!
JGF no tiene ese power o feeling que tienen otras, por ejemplo Streetwalker. No provoca ni bailarla o llevar el ritmo, en cambio Streetwalker, nada más con el intro, mola un montón!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
JGF no tiene ese power o feeling que tienen otras, por ejemplo Streetwalker. No provoca ni bailarla o llevar el ritmo, en cambio Streetwalker, nada más con el intro, mola un montón!
Lo de siempre, eso es cuestión de percepciones: a mí sí que me provoca bailarla a tope de "pagüer", juas!...Como el otro duo: Get It, por cierto si bien este me gusta mas, la potencia y actitud total con la que Michael canta. :cool:
 
N

netotisystem

Guest
Chicago 1945 es genial, que lástima que con esta filtración es muy probable que ya nunca veremos la luz de dicha canción en buena calidad.
 
Por mi que se filtre todo. La vida es una sola y es corta. Me parece un total egoismo guardar una canción y de paso, cobrar para escucharla en un seminario, cuando sabes que está prohibido. Entonces, por mi que se filtre todo lo que exista. Vivan las filtraciones :D.
Egoísmo guardar una canción en la que has trabajado y que has producido, alquilado un estudio para grabarla y muchas mas cosas... no se a que te dedicas, pero espero que nunca hagas un trabajo de digamos unos meses y venga otro a jodertelo, no se si ahí celebrarías las filtraciones de esa manera.
 
Egoísmo guardar una canción en la que has trabajado y que has producido, alquilado un estudio para grabarla y muchas mas cosas... no se a que te dedicas, pero espero que nunca hagas un trabajo de digamos unos meses y venga otro a jodertelo, no se si ahí celebrarías las filtraciones de esa manera.
Son cosas de hace 30-40 años. Ya Michael no está. No entendiste el contexto de lo que dije. Allá tú si quieres morirte sin escuchar el legado de Michael. Yo si quiero escuchar todo lo que hizo Michael antes de morir. No tiene sentido guardar algo de hace 4 décadas. Después los productores mueren y eso se quedará allí guardado para siempre.
 
Última edición:
Por cierto, a alguien le gusta la canción de Malachi, Black Widow? ojalá Michael la hubiese cantado. Es muy buena esa canción.
 
Yo aún no comprendo como Just good friends entró en Bad y dejaron por fuera canciones como Chicago 1945 o Streetwalker.,
Lo que ha dicho!🤭🤭🤭
Por coherencia, estilo y ritmo. Streetwalker no entra ni en la banda sonora de los Cazafantasmas🤭😂!
Y Chicago 1495 para el Triumph de los Jacksons como mucho, no para un álbum rompedor publicado en 1987.
Lo que pasa es que los que somos fans desde hace muchos años ya estamos aburridos de oír los hits y desesperamos por encontrar nuevas sensaciones.
A Just good friens lo único que le falta es un video del Bad tour como el de Another part of me.
 
Lo que ha dicho!🤭🤭🤭
Por coherencia, estilo y ritmo. Streetwalker no entra ni en la banda sonora de los Cazafantasmas🤭😂!
Y Chicago 1495 para el Triumph de los Jacksons como mucho, no para un álbum rompedor publicado en 1987.
Lo que pasa es que los que somos fans desde hace muchos años ya estamos aburridos de oír los hits y desesperamos por encontrar nuevas sensaciones.
A Just good friens lo único que le falta es un video del Bad tour como el de Another part of me.
JGF es una canción más del montón.
 

ezequiel

I used to dream
Just good friends es de las canciones más flojas en la discografía de Michael. Quizás tampoco ayuda mucho que está en medio de dos temazos como Liberian Girl y Another part of me. Siempre he pensado que Michael no necesitaba a nadie: ni dúos ni canciones de otros. Cualquier canción creada por Michael, aunque no tenga mucha calidad, tiene mucho más valor que cualquier canción de otros compositores que le puedan ceder, es cuestión de lo especial que es el imaginario de Michael. Esas son las canciones que me interesan de verdad, conocer esas creaciones propias que no han visto la luz.
 
Arriba