• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre las filtraciones de hoy (y otras): Reflexión personal y opiniones

MARKOSS

HideOuter Senior
¿Alguien me puede mandar el link a todo lo filtrado? ¿En qué calidad se han filtrado? ¿FLAC, MP3 320KBPS o WMA?
esta todo en youtube amigo, en 320kbps , ( aunque no creo que reales, pero vamos...que se escuchan muy bien, supongo que seran 128 ) solo buscas MJ y el filtro de 1 semana y ahi saldra todo lo que subieron en esta semana sobre MJ ...

yo no descansare hasta tener Throwing Your Life Away en calidad CD...
 
esta todo en youtube amigo, en 320kbps , ( aunque no creo que reales, pero vamos...que se escuchan muy bien, supongo que seran 128 ) solo buscas MJ y el filtro de 1 semana y ahi saldra todo lo que subieron en esta semana sobre MJ ...

yo no descansare hasta tener Throwing Your Life Away en calidad CD...
¿Dónde se ponen los filtros en youtube? No lo veo.
 

Thriller91

HideOuter Junior
I find it weird that the same people who claim about not getting nothing...complain about getting stuff. I understand the situation but even the ones who "snitch" are still listening. Not listening to it is not hurting Michael. Nobody alive knows what the afterlife is like so saying "he wouldn't want this" & he'd be mad....that's just ones opinion. If im gone... idc what is released. We know he never made bad music (no pun intended) & NOBODY HERE has met him yet they kept saying what he wanted or didn't want beyond me. A person changes every 7 years due to fully new cells in our body. Nobody knows what mj would've been like today. He's been gone for 13 years & if he were here...im sure we'd have alot of old content being he wasn't active the entire 2000s. With all the nostalgia going on... he would've definitely released some old stuff & with social media...we could've definitely got his attention to release concerts, not too sure about music but u never know. That's just my opinion though
 

Aim05

HideOuter Novel
esta todo en youtube amigo, en 320kbps , ( aunque no creo que reales, pero vamos...que se escuchan muy bien, supongo que seran 128 ) solo buscas MJ y el filtro de 1 semana y ahi saldra todo lo que subieron en esta semana sobre MJ ...

yo no descansare hasta tener Throwing Your Life Away en calidad CD...
No todo esta en YT, el usuario de los leaks puso un tweet donde daba acceso a muchas carpetas de Google Drive. Entre lo poco que pude ver estaba:

-Keep the faith (Demo)
-Willing and Waiting (Writers 's demo)
-TWYMF (Grammy's intro + Extended ending)
- Give in to me (Concept)
- Y varias multitracks (Bad with false fade full, Dangerous, In the closet entre otras.

Dijo que filtraría Throwing your life away pronto. Todo en buena calidad obviamente
 

Thriller91

HideOuter Junior
Not everything is on YT, the user of the leaks posted a tweet where he gave access to many Google Drive folders. Among the little I could see was:

-Keep the faith (Demo)
-Willing and Waiting (Writers's demo)
-TWYMF (Grammy's intro + Extended ending)
- Give in to me (Concept)
- And several multitracks (Bad with false fade full, Dangerous, In the closet among others.

He said he would leak Throwing your life away soon. All in good quality obviously
dangerous mt in this?
 
N

netotisystem

Guest
Aguien me da una lista de lo filtrado?

Parece que son estás 8 cosas en audio

Chicago 1945
Earth Song (Demo 1988-1994)
Deep In The Night
Faces
Someone Put Your Hand Out (1987)
Family Thing
Streetwalker (Rough Mix)
The Verdict

Y en video solo eh visto la grabación de Childhood en el estudio de más de 20 min.
 
Última edición por un moderador:

Thriller91

HideOuter Junior
It seems that there are 8 things in audio

Chicago 1945
Earth Song (Demo 1988-1994)
Deep In The Night
faces
Someone Put Your Hand Out (1987)
Family Thing
Streetwalker (Rough Mix)
The Verdict

And on video I have only seen the recording of Childhood in the studio of more than 20 min.
hqs of what we already had minus the footage that we only had audio 2
 
Es una lastima que se haya filtrado todo de esta manera.
Aunque me avergüence admitirlo, estoy hecho con todo lo que nos ha dejado este acontecimiento. Más allá de lo moralmente hablando acerca del robo hacia Brad Sundberg, hay que aceptar que él también estaba lucrando a costa de material que, seguramente, MJ jamás hubiera querido que sea exhibido y menos cobrando esa cantidad que pide él para los seminarios.

En fin, para los que quieren saber: además de canciones ineditas, ahora también tenemos diferentes tomas de voz de temas ya conocidos publicados y no publicados, así como videos y diferentes imágenes; algunas de estas imágenes muy curiosas, de hecho. Edit: me olvidaba también, demos y diferentes mixes.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Independientemente de si esta bien o mal, si es legal o no, escuchar a Michael en estas filtraciones, escuchar sus palmas y chasquidos, su voz tan nitida, tan clara, me ha regocijado el alma. En especial "Willing and Waiting" "Earth Song" o_O

PD: hay otra ya filtrada anteriormente que no habia escuchado "Dream Away" que aunque no esta en buena calidad es preciosa.
 
Última edición:

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Independientemente de si esta bien o mal, si es legal o no, escuchar a Michael en estas filtraciones, escuchar sus palmas y chasquidos, su voz tan nitida, tan clara, me ha regocijado el alma. En especial "Willing and Waiting" "Earth Song" o_O

PD: hay otra ya filtrada anteriormente que no habia escuchado "Dream Away" que aunque no esta en buena calidad es preciosa.
Willing and Waiting no está cantada por Michael, aunque la canción me encanta. Es 90s puro
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Willing and Waiting no está cantada por Michael, aunque la canción me encanta. Es 90s puro
Esa canción, todo lo que se supone que Michael iba a cantar, está cantado por Jon B. Y en los coros creo que son Jon B, Babyface y Michael.

Es el R&B más noventero posible. Un tremendo flow de canción. Podría haber sido perfectamente una colaboración de Michael ahí en un album de Babyface o del propio Jon B. Es una locura el bun rollo que da esa canción.
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Esa canción, todo lo que se supone que Michael iba a cantar, está cantado por Jon B. Y en los coros creo que son Jon B, Babyface y Michael.

Es el R&B más noventero posible. Un tremendo flow de canción. Podría haber sido perfectamente una colaboración de Michael ahí en un album de Babyface o del propio Jon B. Es una locura el bun rollo que da esa canción.
parece un plagio de "Someone put your hand out"
 
Arriba