• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre Latoya ¿tiene vitiligo?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Latoya tambien tiene vitiligo??? Hoy estaba viendo de nuevo el reportaje de antena 3 7 dias y 7 noches, y en las declaraciones que hizo latoya, sale con el mismo look de michae, incluido el color....

Tambien tiene vitiligo???
si me decis que no, la respuesta que me deis se le podria aplicar a michael
pues es el mismo color de piel.
 
Re: Sobre Latoya

Muy buena pregunta ;)
Yo siempre he pensado que tambien padece esta enfermedad de hecho si te fijas en fotos como esta:

ta

Puedes observar que a latoya se le empezo a ver mas blanca incluso antes que a michael y tiene su logica ya que el vitiligo sale normalmente en la adolescencia y juventud y latoya le llevas unos años a michael y por ello le salio antes. De todas maneras nunca que yo sepa latoya ha confirmado que la padezca pero tampoco lo ha desmentido porque no le ha hecho falta ya que su cambio de color no ha suscitado el interes que provoca su hermano.
 
Re: Sobre Latoya

Ni vitiligo ni leches.

LaToya siempre tuvo un tono de piel más claro que el del resto de los Jacksons, lo que pasa es que cuando a Michael se le empezó a despigmentar la piel; ella, para aprocechar el tirón y parecido (a base de bisturí) a su hermano, empezó a utilizar maquillaje blanco.

Si veis una foto actual de LaToya, ya ha abandonado el maquillaje blanco y vuelve a tener la tez medianamente morena como antes.


jacksonsAP410x300.jpg

Utilizando maquillaje blanco

A030626_LF_MICHAELV1_V.JPG

SIN maquillaje blanco, con tono de piel natural.
-

LaToya lo que tenía, era más cuento que Caperucita.​
 
Última edición:
Re: Sobre Latoya

VAnil no te niego que Latoya esta mas morena ahora pero tambien podria padecer la enfermedad pero no ser su caso tan grave como el de su hermano, que hace años utilizaba mucho maquillaje es cierto al igual que janet en la epcoa de R. Nation, pero a mi lo que mas me sorprende es que de jovencita en plena adolescencia estaba muy blanca de cara y de pequeña no. Realmente me choca. :confused:
 
W

W_Deleted

Guest
Re: Sobre Latoya

la q sale en la segunda fotos, abrazada a michael, es JANET. No LATOYA... no??
me parece muy sospechoso que latoya tb tenga vitiligo, con esto no kiero decir nada, xo .... no se
es el mismo color d michael.
y si latoya no tiene vitiligo.....
 
Re: Sobre Latoya

Wanna dijo:
la q sale en la segunda fotos, abrazada a michael, es JANET. No LATOYA... no??
:feo: :mareao: No, es LaToya. Esta foto es de los premios BET, cuando Michael le dió un premio honorífico a James Brown, que por cierto como estaba Mike:eek: !!!!Y que baile Dios mio:eek: Increible!!!!!. Es LaToya;)
 
¿La Toya tambien tiene vitiligo?

¿Tiene vitiligo? O como ha copiado a Mj en todo, tambien le copio el color de la piel; que pena.:|
 
Re: ¿La Toya tambien tiene vitiligo?

Nunca he visto ningun signo de Vitiligio en La Toya.
Y un pequeño apunte, no se puede copiar el color de la piel. Aunque quizas te refieras a que se maquilla parecido.
 
Re: ¿La Toya tambien tiene vitiligo?

Puse fotos de LaToya de chica en "Pues más afoutillos" (Enciclopedia) y de hace un año por ahí. Siempre ha sido más clara que los hermanos, y a la vez, más morenilla que MJ
 
M

MichaelLeia

Guest
Re: ¿La Toya tambien tiene vitiligo?

De este tema ya hice yo un post, en el que hubo diversas opiniones...
 
Re: ¿La Toya tambien tiene vitiligo?

latoya lo q siempre ha tenido son 3 kilos de makillaje encima!!recuerdo una entrevista donde su cara estaba completamente blanca y el cuello y las manos negras :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
M

MichaelLeia

Guest
Re: ¿La Toya tambien tiene vitiligo?

Pues yo sigo pensando que esta mujer quiere ser igual que su hermano y que por eso está tan obesisionada... si no no lo entiendo
 
Re: ¿La Toya tambien tiene vitiligo?

Existen cremas k hacen la piel mas blanca:z: , las negras se suelen poner para parecer mulatas, al principio cuando no sabia lo del vitiligo pense k mike habia hecho eso de ponerse la crema esa:mmm:
 
Re: ¿La Toya tambien tiene vitiligo?

Claro que la Toya tiene Vitiligo, te lo digo como profesional en el campo de La Salud, tiene todos los sintomas y alguien por ahi a dicho qno los observa.....Sensibilidad a la luz, blanca como la cal, ademas de presentar varios sintomas psicologicos, como aparecer con treinta quilos de ropa....aunque eso se acaba pasando, ademas sabiendo que el vitiligo es hereditario, no me extraña.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Steve Pageot: Frank Dileo y Terry Harvey son managers de MJ

Sip, la del sombrero es LaToya, como off-topic, os dejo sus últimas fotos de ayer mismo bajo el titular "¿Se está convirtiendo LaToya en Michael Jackson?"
 
Arriba