• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre Latoya ¿tiene vitiligo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Steve Pageot: Frank Dileo y Terry Harvey son managers de MJ

Walt te he dicho ya que me pones...digo que coincido con tus opiniones ... :rolleyes:

EDIT: como no funciona la repu...

Sólo os digo una cosa: el día que MJ dijo que tenía vitíligo, también dijo que sólo se había operado dos veces y que salía con Brooke Shields; si sabemos que ha mentido como un bellaco en unas cosas, ¿por que habríamos de creernos otras? ¿lo que dice MJ es dogma de fe?

Ay Walt por favor, por mas que Michael diga la verdad hay un alto porcentaje de la gente que no le va a creer porque es MJ. :|
Para mí cuando dijo que se operó dos veces hasta él estaba bromeando como para que le dejen de joder.

Aunque diga que se operó dos o 10 siempre se creerá que son muchas mas.

Salir con Brooke Shields salió, que tú creas que salir con alguien es otra cosa no es problema de Michael :p

Y me vas a perdonar, pero que Michael mienta en cosas de su vida personal es asunto suyo. Como si aqui nadie mintiera jaja, ah claro si, nosotros no somos famosos y no tenemos que dar el ejemplo. :D

Yo en ningún momento he dicho que MJ tenga o deje de tener vitíligo, es más, mi opinión al respecto me la reservo. Sólo he hecho hincapié en que es una remotísima casualidad que ya no sólo uno, sino dos hermanos de una misma familia sufran de vitíligo total, que no es naaaaaaada habitual. Y si para colmo uno de ellos dos es, oh casualidad, el negro más famoso del mundo, y si encima sabemos que ambos se han borrado los rasgos de la cara, hacindo el uno un clon del otro... pues creo a pies juntillas que en esa familia algo no va bien.

Tampoco he dicho que operarse sea indicativo de estar mal de la cabeza: he dicho que lo es hacerlo de manera masiva. Michael y Latoya Jackson han ido más allá de operarse de manera masiva.

Y por último, creo que el hecho de creerse o no lo del tema del vitíligo es cosa de cada uno, y no creo que alguien, por mucho que sea fan, que no se lo crea, deba ser despreciado. Y repito, que en mi caso, me reservo mi opinión. Sólo os digo una cosa: el día que MJ dijo que tenía vitíligo, también dijo que sólo se había operado dos veces y que salía con Brooke Shields; si sabemos que ha mentido como un bellaco en unas cosas, ¿por que habríamos de creernos otras? ¿lo que dice MJ es dogma de fe?

Pues anda que no os la colado veces y veces a lo largo de la historia...

Siento tanto offtopic. Por mí, el tema queda zanjado.

Bueno, pues sera casualidad pero ahi esta, y yo creo que hay pruebas mas que claras de que tiene vitiligo. En fotos ya se han visto muchas veces las manchas de la piel y como va por rodales, asi que si no te lo crees pos vale, pero con eso estaras fomentando que la gente que no sabe nada acerca de el siga pensando todas esas mierdas de que se ha cambiado el color de la piel y todas esas chorradas, por que yo digo lo mismo que dijo el en la entrevista con Oprah: como se le cambia a alguien el color de la piel?, echandote salfuman o lejia?, pintandote con maquillaje y echandote unos cuantos kilos?; que alguien me explique la tecnica para borrar el pigmento que da color a la piel por que si no es por una enfermedad yo no lo veo posible, a no ser que se te derrame encima algun acido o algo asi no se... :|

Eso de que se han borrado los rasgos de la cara... pues bueno, en su derecho estan si ha sido asi, y cada uno puede cambiar su cuerpo, su cara o lo que quiera por que para eso es suyo, y no por eso nadie tiene derecho a juzgar a una persona que se opera o se hace cirugia, y mucho menos a pensar que alguien esta "mal de la cabeza" por haberse operado "demasiado" en su opinion.

Yo hablando con otros fans muchas veces hemos coincidido en que Michael estaba mas guapo en la epoca Bad por ejemplo, xq aun no se habia hecho muchas operaciones, pero esto es una mera opinion con respeto y sobre gustos, pero de ahi a decir que alguien esta mal de la cabeza hay un trecho, por que ni tu ni nadie estamos en la cabeza de esa persona para saber como esta, y creo que MJ ha demostrado de sobra que esta muy bien de la cabeza y sabe lo que se hace, no tiene nada que ver con operarse mas o menos para estar cuerdo.

Bueno, si ha mentido tambien esta en su derecho, por que a ti x ejemplo quien te exige para que cuentes cosas de tu vida que no te interesa contar?, nadie no?, pues ya esta. En esta sociedad de television basura y demas mierda que se ha creado la gente se cree con derecho a saber lo que hacen los famosos a cada momento, con quien han salido, que han comido y los lios que tienen, cuando si a ellos les hicieran lo mismo no les gustaria, pero es lo de siempre, mientras no le afecte a uno mismo a los demas que les den, sean famosos o no, pero con los primeros con mas razon aun.

Yo con tal de joder haria lo mismo: diria otras cosas o no rebelaria mi expediente medico, por que como el dijo eso es privado y si el no quiere nadie tiene derecho a saberlo, asi que se le puede disculpar en ese sentido, que yo estoy bastante harto de esta sociedad de buitres que esta esperando para que les pongan la vida de los famosos en bandeja, y saber a cada momento hasta si han ido a mear al aseo, es asqueroso y vomitivo todo ese percal que se han montado :vom:

Nos creemos con derecho a meternos en la vida y en la intimidad de las personas, sean famosas o no, y nadie tiene derecho a eso, simplemente basta con aplicar el refran de "no hagas o quieras para los demas lo que no quisieras para ti mismo", y desde luego a mi no me gustaria ver mi vida privada o mi historial medico expuesto en la television o en las revistas, asi que tiene todo el derecho a no decir la verdad sobre eso, por que es PRIVADO, que es una palabra que muchas personas estamos hartas de reclamar, y a veces se lo pasan x el forro, por que si yo no cuento mi vida, por que tiene otra persona, sea famosa o no, que darme detalles de la suya? :novale:

Si cuenta cosas en entrevistas y miente que se joda la gente, mientras no sean relevantes, y el historial medico de una persona no le interesa a nadie, ni con quien se ha acostado, ni lo que ha comido etc etc, o acaso nosotros damos todos estos detalles a personas que no conocemos?; no siempre verdad?, pues ya esta.

Última edición:

Para mí cuando dijo que se operó dos veces hasta él estaba bromeando como para que le dejen de joder.

Me da a mi que no.....que lo decía completamente en serio. Hasta Ru Paul habló de este capítulo, el travesti que cantó con Elton John...

Re: Sobre el parecido Michael - LaToya

Hombre... yo opino como Walt, aunque yo si creo que MJ tiene vitiligo pero que se ha cambiado los rasgos tambien es cierto y que personalmente NO veo nada malo en ello, lo mismo. Precisamente yo me enamore de Michael por eso, la transformacion que se hizo me impresiono y me encanto de tal manera que me hice fan (junto con su musica y su baile, claro). Pero yo considero que no esta bien de la azotea, lo cual no significa que este loco, y a la vez como dice Vanil, a mucha gente nos gusta asi, a mi me gusta Michael en parte por su locura (en verdad toda la gente que me gustan son medio raritos :p) y eso es lo que mas me apasiona y me atre de ellos. Para mi no es estar loco, es ser tu mismo y pasarte por el forro los demas pero joder, normal no es y me repito, por no ser normal es porque me gusta.
Evidentemente, Latoya es mas fea que MJ, con o sin cirugia, ademas, Latoya me cae como una patada en el culo pero esta claro que los dos han tratado de ser algo que no son, al igual que cualquiera que se cambie algo con cirugia, y a mi me parece genial que exista esa opcion para la gente que quiera hacersela, la verdad. Yo misma optaria por ella si hubiera algo en mi que no me gusta y pudiera permitirmelo vamos.
Por mi que ambos hagan lo que quieran, yo seguire siendo fan de Michael y no de Latoya.

Si Michael decidio cambiar el color de su piel y haya echo cambios en su rostro y cosas asi, es asunto de el y no creo que este loco, en cuanto a la Toya, pues me parece tambien que con cirugia o sin ella es fea.....

Bueno ... tampoco podemos exigir que cada uno de los fans piense de manera universal ... respetemos eso tb, no ?

Me parto con algunos comentarios ...xD ...bueno, bromas, a parte.

A mi tb me gusta porque es asi, son Jacksons!! y es muy cierto.

A ver...no es que MJ no sea normal , ¿què es ser normal? lo que a mi me apasiona de èl, es lo que han dicho por arriba , que es èl mismo. Y no hubo, ni hay ni habrà nadie como èl.

Supongo que walt diria una frase hecha ... , llamadlo loco, genio, iluminado, àngel, rarito, freaki...es Michael !!!!!! Gracias a dios que le ha hecho asi ...

Fuera de eso yo si creo que la gente que no se acepta tal y como es debe tener o debe haber tenido una lucha interior...de no aceptaciòn, no amarse tal y como se es ... operarse porque se quiere mejorar algun defecto vale, pero operarse tantas veces puede ser una obsesion...

Tb pienso que ha sido un complejo adquirido....a base de bajarle la moral....desconfianza, inseguridad, miedos....por lo que todos sabemos.

Sin entrar en pormenores y en polémicas que no vienen a cuento en este post.
Se te agradece el detalle walt.... :p

Ay Walt por favor, por mas que Michael diga la verdad hay un alto porcentaje de la gente que no le va a creer porque es MJ. :|
Mariana, y aquí tu pecas de los mismo que acusas a la gente. Dices que como es MJ la gente no le creerá... y contigo sucede lo mismo pero al revés (:p). Como lo dice MJ te lo crees, sea lo que sea.

Y la muestra está en que si MJ dice cualquier cosa inverosímil y se le cree ciegamente, como lo dice MJ.... si se descuebre que es una mentira, rápidamente se buscan justificaciones de cualquier tipo.

Y realmente, cuando buscais todo tipo de explicaciones y justificaciones a sus palabras, hechos, actitudes, etc. da la impresión de que no lo quereis tanto como decís (no me dirijo a ti mariana ;)) y que realmente es como si os "avergonzárais" de él y de ahí que justifiqueis con cualquier cosa... en ocasiones quedando quien lo defiende peor que el propio MJ. Como es el caso de por ejemplo, aquellas personas que encuentran explicación, y ven normal al famoso episodio del niño en el balcón.

Lo que debemos hacer es respetar a michael tal y como es, entendiendo que COMO PERSONA QUE ES (aunque a muchos les joda que no sea Dios) hace lo mismo que todos nosotros.... y se equivoca como todos, y dice UN MONTÓN DE MENTIRAS, como todos. Mj solo nos dice lo que quiere que sepamos de él, y en ocasiones distorsionando las cosas para sacar algún tipo de beneficio... y esto es así. Es algo que hace él y todo el mundo en su posición haría.

Y quien no lo quiera ver, hayá él. Pero ponerse una venda en los ojos, no cambia las cosas. MJ seguirá siendo igual de humano, seguirá mintiendo cuando le convenga, y seguirá haciendo muchísimas cosas mal....

PD: Cuando dijo que se operó dos veces no es para que lo dejen en paz.... porque el paso lógico a esas declaraciones sería coger 4 fotografías de diferentes épocas, por ejemplo; demostrar que lo que dice es falso y dejarlo como un mentiroso. Si se reía era porque no se lo creía ni él...
Yo para justificar esas palabras y no dejarle como un mentiroso siempre digo que se refería a la última semana.... lo que pasa es que la prensa manipuladora corta lo que le da la gana... así no dejo de mentiroso a MJ y le tiro una puyita a la prensa....:D

FUCK THE PRESS, MICHAEL IS THE BEST!!!

Juas, juas, juas, juas.

Nunca me canso de estos debates :show:

Mariana, y aquí tu pecas de los mismo que acusas a la gente. Dices que como es MJ la gente no le creerá... y contigo sucede lo mismo pero al revés (:p). Como lo dice MJ te lo crees, sea lo que sea.

No.
Porque yo no creo que Michael se haya operado sólo dos veces, aunque él lo haya dicho, asi que ahi te equivocas.

Lo que digo es que mas allá de lo que dice Michael, no tiene que dar explicaciones de algunas cosas.
Si ha mentido en algunas cosas es problema suyo. Aqui unos cuantos mentirían bastante de ser Michael Jackson, y el que diga que no yo no me lo creo.

Hay que lidiar con la prensa la mayor parte de tu vida para saberlo, pero claro, si Michael dijo que salió con Brooke Shilds, miente. Y si miente que??
Y no se tampoco en lo que ha mentido porque estar con ella estuvo, de que forma no se y tampoco es algo que me interese. Es cuestión de Michael y de nadie mas, como muchas otras cosas.

Ziri :|

Última edición:
¿Es posible que LaToya Jackson también tenga vitíligo?

Hola!!!;)

Parece ser que LaToya, va a entrar en Big Brother y, en relación a la noticia, me ha dado por ponerme a ver fotos suyas.

Mirad esta foto y comparad...

30148_1204715179909408.jpg

Que alguien me explique si hay alguna diferencia en el color de piel porque yo no la veo. Sinceramente...

¿LaToya también tiene vitíligo?:confused:

Si es así (que la verdad no lo sé...). ¿Por qué la gente es tan ignorante que se mete con Michael por su color de piel, (e incluso dicen que Michael no tiene vitíligo) y no se fijan un poquito en su hermana?

Saludos.;)

Re: ¿Es posible que LaToya Jackson también tenga vitíligo?

Lo de la Toya es una obsesion de parecerse a Michael. No tiene vitiligo

No me gusta nada esa foto de Mike que pusisteis más arriba, joer, tiene muchas marcas alrededor de la boca :(.

Para mi es cosa de ver entrevistas actuales de Latoya...ya no tiene el color blanco que antes lograba tras kilos de maquillaje y obviamente para ser mas parecida a Michael...ahora, yo no la criticaria por eso ya que no debemos olvidar que durante muchos años la pobre estuvo bajo las influencias y hasta amenazas de su ex maganer y esposo, Jack Gordon...durante los años 90 la hizo hacer muchas cosas como hablar mal de Michael e incluso de su madre, y tambien la mantuvo alejada de la familia...yo no seria tan dura con ella...es triste ver que muchos fans la odian por las cosas que dijo en el pasado, siendo que fue obligada a ello y ademas la misma familia la ha perdonado y ahora viven todos en paz...

Kapital; la foto que no te gusta pertenece a lafiesta de cumpleaños de Jesse Jackson el año pasado; es lo que hay...

Al margen de las operaciones faciales, LaToya siempre ha sido la más clarita de los hermanos:

jacksonsthen_468x283.jpg

la-toya-jackson-privat-photo-andreas-hellingh-1980.jpg

5x7Latoya-thumb.jpg

Atrás