Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo os digo una cosa: el día que MJ dijo que tenía vitíligo, también dijo que sólo se había operado dos veces y que salía con Brooke Shields; si sabemos que ha mentido como un bellaco en unas cosas, ¿por que habríamos de creernos otras? ¿lo que dice MJ es dogma de fe?
Yo en ningún momento he dicho que MJ tenga o deje de tener vitíligo, es más, mi opinión al respecto me la reservo. Sólo he hecho hincapié en que es una remotísima casualidad que ya no sólo uno, sino dos hermanos de una misma familia sufran de vitíligo total, que no es naaaaaaada habitual. Y si para colmo uno de ellos dos es, oh casualidad, el negro más famoso del mundo, y si encima sabemos que ambos se han borrado los rasgos de la cara, hacindo el uno un clon del otro... pues creo a pies juntillas que en esa familia algo no va bien.
Tampoco he dicho que operarse sea indicativo de estar mal de la cabeza: he dicho que lo es hacerlo de manera masiva. Michael y Latoya Jackson han ido más allá de operarse de manera masiva.
Y por último, creo que el hecho de creerse o no lo del tema del vitíligo es cosa de cada uno, y no creo que alguien, por mucho que sea fan, que no se lo crea, deba ser despreciado. Y repito, que en mi caso, me reservo mi opinión. Sólo os digo una cosa: el día que MJ dijo que tenía vitíligo, también dijo que sólo se había operado dos veces y que salía con Brooke Shields; si sabemos que ha mentido como un bellaco en unas cosas, ¿por que habríamos de creernos otras? ¿lo que dice MJ es dogma de fe?
Pues anda que no os la colado veces y veces a lo largo de la historia...
Siento tanto offtopic. Por mí, el tema queda zanjado.
Joder, la Biblia escrita con kanfort.
Joder, la Biblia escrita con kanfort.
Para mí cuando dijo que se operó dos veces hasta él estaba bromeando como para que le dejen de joder.
Se te agradece el detalle walt....Sin entrar en pormenores y en polémicas que no vienen a cuento en este post.
Mariana, y aquí tu pecas de los mismo que acusas a la gente. Dices que como es MJ la gente no le creerá... y contigo sucede lo mismo pero al revésAy Walt por favor, por mas que Michael diga la verdad hay un alto porcentaje de la gente que no le va a creer porque es MJ. :|
Para mí cuando dijo que se operó dos veces hasta él estaba bromeando como para que le dejen de joder.
Mariana, y aquí tu pecas de los mismo que acusas a la gente. Dices que como es MJ la gente no le creerá... y contigo sucede lo mismo pero al revésp). Como lo dice MJ te lo crees, sea lo que sea.