• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOLICITUD DE FIRMA para la creación de un GRAMMY HUMANITARIO para MJ

Mahe, por favor no dejes de contarnos lo que te vayas enterando al respecto, por ahora solo queda insistir y votar tanto como sea posible.
Un beso maicolero, bendiciones y mis mas profundo agradecimiento par ti que nos enriqueces tanto con tus post en tantos temas.
 
Desde The Silenced Truth piden ayuda para firmar una petición en la que se solicita a los Grammy la creación de un Premio Humanitario en honor de Michael. Según parece, el origen de la idea surgió por una petición que se hizo en MJCommunity en agosto de 2010 bajo el título de "Propuesta para los premios MTV". Ahora vamos a intentarlo con los Grammy, no os parece? ;)

La meta por ahora es llegar a las 1000 firmas. Si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos sobrepasarlas (ojo! parece ser que solo se puede firmar una vez) y quizá, con suerte, este mundo que se rige por premios y menciones, consiga así saber de una vez que Michael Jackson fue uno de los más grandes humanitarios que han existido. El resto de la historia de sus acciones y aportaciones a los más desfavorecidos irá llegando en cuanto al menos, la gente haya abierto los ojos y vea en él no solo a un ARTISTA enorme, si no una ALMA NOBLE.


Y todo esto por qué? Porque... it's all for love, L.O.V.E. y él se lo merece :cor:

La dirección para firmar es: http://www.thepetitionsite.com/1/grammys-should-honor-michael-jackson-with-humanitarian-award/

Gracias a todos! :ven:


Tarea Cumplida!!! Espero que se pueda honrar la memoria de Michael otorgándole este reconocimiento, que bien merecido lo tenía y que sería muy enaltecedor para sus hijos !!!
Gracias por todo el trabajo que te tomas!!
 
Chic@s, si no me equivoco, Michael tiene 1093 votos...
Creo que se debería seguir votando, pues con la conmemoración del 25... nos hemos olvidado un poco de esto. Yo acabo de votar y dejar mi mensaje en Face. Os invito a correr la voz, para que vote más gente, a ver si de una vez le dan el premio a Michael...se llo merece más que nadie...
Besitos
 
Anneke, de diez días a aquí, no hay novedades. Aunque la página esté abierta, la votación con la petición ya se cerró, como bien te dice Laura, y se envió el recuento de firmas a la Academia. Ahora solo sirve insistir por mail a la dirección que dejé varios post atrás.

De todas maneras, opinión mía, creo que posiblemente no se sepa nada nuevo y concreto hasta que se acerque la fecha de los Grammys del año que viene. Cuando ha habido algo rápido y fácil con Michael? Lo único fácil es quererle :cor:
 
¡¡¡Qué raro...pues acabo de votar un mandar un mensaje, que se puede leer en Face...!!!
Bueno...y si han cerrado...¿cómo va el tema?
Besitos, Laura
Pues según nos dijo Mahe, la petición está en trámite.

...la Academia ha hecho acuse de recibo de la petición con las firmas y parece ser que la han pasado a las personas destinadas a tomar la decisión de la creación o no del premio humanitario en honor a Michael.

Edito: Anneke, Mahe se me adelantó y te explicó mejor que yo :)

Cuando ha habido algo rápido y fácil con Michael? Lo único fácil es quererle :cor:
Que bonito y que razón tienes...
 
Última edición:
Anneke, de diez días a aquí, no hay novedades. Aunque la página esté abierta, la votación con la petición ya se cerró, como bien te dice Laura, y se envió el recuento de firmas a la Academia. Ahora solo sirve insistir por mail a la dirección que dejé varios post atrás.

De todas maneras, opinión mía, creo que posiblemente no se sepa nada nuevo y concreto hasta que se acerque la fecha de los Grammys del año que viene. Cuando ha habido algo rápido y fácil con Michael? Lo único fácil es quererle :cor:

Entonces ...¿lo único que he hecho, a sido mandar el mensaje vía Face?...pues confío en lo que me decís plenamente...Gracias...
¡Esperaremos al año que viene!
Se me ha partido el alma con lo que dices...¡¡¡ayyy :llorando::llorando::llorando:como duele Michael...!!!
Besos
 
Chic@s, las voy leyendo, y tengo esperanza, muchas, puede que no sea rápido y que lleve su tiempo, volviendo a recordarselos, pero siento que se va a lograr. OJALA. Ojala...No se esta pidiendo que pongan millones de dolares en algo, solo se esta pidiendo un Reconocimiento, y agradecimiento importante a través de un grammy para Michael por todo lo que ha ayudado. Gracias Mahe por mantenernos al tanto.
 
Como, se lograron laa firmas necesarias para otorgarle el Grammy a MJ???

"Sí". Se inició una petición pero la decisión final si quieren realizar el grammy no es nuestra; se llegaron a juntar mil firmas que era el objetivo, sin embargo a mi opinión de lo que he visto durante ese tiempo, no fue fácil llegar a ese número. Pues se podría haber conseguido Mucho más, considerando la cantidad de fans que hay y de las veces que se llega a juntar miles y miles de votos para otro tipos de votaciones. Pero ya esta cerrada...solo queda esperar :reza:
 
amiga querida, es muy lindo abanderizar esta idea, de grammy como tantas otras en beneficio directo de la imagen de michael, yo se muy bien como cuesta que los fans firmen, tengo en la web una peticion online de principio de año, "earth song himno oficial del planeta, ya van 2300 firmas , que siginifica estar a diario poniendo el link, el contador no sube por si solo ,como seria lo esperable,, ojala que llegue alas personas indicadas, que puedan tomar esta determinacion, que sea posible, realizar este premio,, todo mi apoyo,, chile
 
Ahora hay una cosa, si se puede hacer un Grammy de una "nueva categoria" si asi se puede llamar???, osea, preguntaron a los de los Grammy's, porque a lo mejor y no se puede hacer, me lo pregunto porque jamas habia visto un caso semejante a este, por eso me lo pregunto
Alguien si puede responderme, saludos
 
Arriba