• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
era lo único que faltaba en mis imagenes
siempre ayudando mujer,te admiro .
Sieeempre confusiones con mi nombre -.- xD
ayy gracias gracias gracxiaaaasss esa no la teniaaaa
ayy que alegria :D

Chicas, fíjense qué lindo lo que encontré recién.

Kim Kardashian ( ¿Alguien sabe quién es?)cuenta que cuando ella tenia 10 anitos sus padres la dejaron pasar un dia entero en Neverland con Michael Jackson. Tambien estaban alli este dia Nicole Ritchie, Paris Hilton, la hija de Rod Stewart, la hija de Donald Trump, y otras ninas de alta sociedad. No van a creer lo que hizo Michael Jackson cuando se dio cuenta de que iba a pasar un dia entero solo con esas ninas.
cara_oh.gif

El Rey del Pop organizo un concurso de belleza y las ninas desfilaron con ropas de princesitas y cantaron y bailaron y Michael junto con Bubbles eran los jueces y al final gano Kim Kardashian y Mike le dio un tiara bien lindo a Kim. Paris Hilton estaba furiosa y Mike le dio un beso para que se calmara y despues las ninas se fueron a jugar en el parque de Neverland.
cara_risa.gif

Haaayy!!! que tierno.... me imagino que es un super recuerdo que les dejó Mike, y que lindo de su parte él como siempre tan lindo!!!!
pero Kim Kardashian si en mi vida había escuchado ese nombre

La ke pusiste vos Mike I Love You :D!
Gracias
Ahora nos vamos a dormir chicas
no nos esperen :p
Leave-Me-Alone-michael-jackson-8024.jpg

Kim Kardashian es una mina que esta en un reality show creo

Chicas, fíjense qué lindo lo que encontré recién.

Kim Kardashian ( ¿Alguien sabe quién es?)cuenta que cuando ella tenia 10 anitos sus padres la dejaron pasar un dia entero en Neverland con Michael Jackson. Tambien estaban alli este dia Nicole Ritchie, Paris Hilton, la hija de Rod Stewart, la hija de Donald Trump, y otras ninas de alta sociedad. No van a creer lo que hizo Michael Jackson cuando se dio cuenta de que iba a pasar un dia entero solo con esas ninas.
cara_oh.gif

El Rey del Pop organizo un concurso de belleza y las ninas desfilaron con ropas de princesitas y cantaron y bailaron y Michael junto con Bubbles eran los jueces y al final gano Kim Kardashian y Mike le dio un tiara bien lindo a Kim. Paris Hilton estaba furiosa y Mike le dio un beso para que se calmara y despues las ninas se fueron a jugar en el parque de Neverland.
cara_risa.gif

pucha dulce! D dond sacas esa info? Jaja. Me las imagino... Kim es una cerebrity ahora, en et siempre la pasan. Nose si es modelo o actriz pero es refigurita repetida. Bechus jacksonianos. Y seguinos informando. Noticiero jackson. Exclusiva d dulce y peligroso! :)

Gracias

ahahahahahahah holala mandy! Ponete en el nombre mandy solo jeje. Me mataste con ese pijamita. Viste las post q baje en paginas anteriores? M encaaaanta con pijamas. Hay mas fotitos chicas? Y si, dulce no da abasto jeje. Cuidado mandy, q no se clave el chupetin rojo en la camita jeje ;> besos jacksonianos apijamadooos. Nikki loves you.

Hola chicas
aqui les dejo unas imagenes de nuestro rey

michael-jackson-face-3.gif

Mis favoritas :enamorado

michael-jackson-earth-song.jpg

Videoshoots-Earth-Song-Set-michael-jackson-7357667-800-1109.jpg

1224362412151_f.jpg

Bad mmm...

PRINCE%20CHARMING.jpg

Michael+Jackson+bad_25.jpg

:eek:

Michael-Jackson-in-1987-%E2%80%98Bad%E2%80%99-album-era-from-David-Alston%E2%80%99s-Mahogany-Archives-web.jpg

:cool: :cool:

michael-jackson-funeral.jpg

michael-jackson.jpg

jackonnoviolo.jpg

Michael+Jackson+michael.jpg

bechos jacksonianos y una hermosa sonrisa :D

MJ-3-the-most-beautiful-smile-3-michael-jackson-7847105-1143-800.jpg

hola liberian! M acaban d resusitar con electroyock! Y esa fotito con cadena y bola? Y la q esta con camisita a cuadros. Hay, no puedo.... Vaya post. Besos ultrajacksonianos, from the buttom of my hear.( si todavia late, a verr,..... si.)

Aisss mi niña pedazo d coleccion d gifs!!! me has matao toaa......ains q wapo x dios!! MUXAS GRACIAS CIELO! un besote!!

d nada kampa! Me encanta como hablas, me imagino tu tonadita. T acordas cuando mike en la entrevista d bashir le dice q l gusta como habla. Es muy dulce al dcirlo. Tomalo d la misma forma conmigo. I love you. Bsos jacksonianos.

niñas hoy les traigo fotos del video ke mas me gusta!!!!

Ooh....................................♥

egeh07.jpg

2e1alxt.jpg

55fev4.jpg

aki dejo un pedazo de gif ke me mata ,,,ke movimiento de caderaaaa!!!!

23sm1i.jpg

y como no odiar a la naomi!!!

i3f38g.jpg

Usagi_De_Jackson♥;1515823 dijo:

egeh07.jpg

2e1alxt.jpg

55fev4.jpg

23sm1i.jpg

i3f38g.jpg
:llorando:te odio Naomii!!!!
por otro lado..si asi mueve la cadera para bailar m imagino para...jeje :eek:
awww In The Closet deberia estar en el puesto numero uno del video mas provocador de baba :p

HOLA DULCE !!! ES QUE ME FUI A VER TII POR TERCERA VEZ :llorando::llorando:
NO PUEDO DEJAR DE VERLO... LO EXTRAÑO TANTO...

ACÁ DEJO UNA ALEGRÍA :

picture13.jpg

Usagi_De_Jackson♥;1515823 dijo:

egeh07.jpg

2e1alxt.jpg

55fev4.jpg

23sm1i.jpg

i3f38g.jpg

uh! Usagi... Sin palabras. Uf... Besos jacksonianos, in the closet (encerrada con mike) :-x

Usagi_De_Jackson♥;1515027 dijo:
dulce gracias por lo del avatar aveces lo veo y no lo creo ,,,es decir coño mike esta junto a mi !! ohh photoshop es lo mejor !!!
mira te regalo este gif linda !!

2sa1k40.jpg

Me quedo atontada al ver ese hermoso pecho...!!! :baba:

Gracias

Awww!!! Qué lindo pijamita!!! :) Grrrrr... si tuviera yo un osito humano como este no me despegaría de él para dormir!!!:llorando:

Hermosas fotos y gif chicas. La primer foto de IN THE CLOSET y el gif me dejaron sin aliento.

Miren lo que encontré.

Está precioso en esta foto.

tiimj13.jpg
tiimj9.jpg

mj4za.jpg

mj5k.jpg

tiimj10.jpg

mjtii1.jpg

a9a01b3d25f2.jpg

2341570db358.jpg

dulce querida! Estoy con un nudo en la garganta. Nose, disfruto mucho d todas las fotos chicas, pero estan m ponen muy tristes... Nose. Trate d estar bien todo el dia, atormente a todas en este tema con mis post jaja pero lo hago para hacerlas reir un poco y pasarla bien con uds. Pero al final esto me pudo. Es tann hermoso!... Aca se ve tan bien!...todo mas q bien dulce, no tenes la culpa, al contrario, nos das catedra con todos tus post. Perdon. Voy a tratar d levantar el animo... Bechus jacksonianos dulce. Y a todas. Ta mañana.

hola liberian! M acaban d resusitar con electroyock! Y esa fotito con cadena y bola? Y la q esta con camisita a cuadros. Hay, no puedo.... Vaya post. Besos ultrajacksonianos, from the buttom of my hear.( si todavia late, a verr,..... si.)

Hola nikki, esta foto es de mi video favorito ( entre muchos mas de mike ) leave me alone sale hermoso ( que raro no ??? jajaja )
aqui te lo dejo para que te deleites

http://www.youtube.com/watch?v=h5KAJw4y8wE&feature=related

besos jacksonianos-hot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás