Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicas, fíjense qué lindo lo que encontré recién.
Kim Kardashian ( ¿Alguien sabe quién es?)cuenta que cuando ella tenia 10 anitos sus padres la dejaron pasar un dia entero en Neverland con Michael Jackson. Tambien estaban alli este dia Nicole Ritchie, Paris Hilton, la hija de Rod Stewart, la hija de Donald Trump, y otras ninas de alta sociedad. No van a creer lo que hizo Michael Jackson cuando se dio cuenta de que iba a pasar un dia entero solo con esas ninas.![]()
El Rey del Pop organizo un concurso de belleza y las ninas desfilaron con ropas de princesitas y cantaron y bailaron y Michael junto con Bubbles eran los jueces y al final gano Kim Kardashian y Mike le dio un tiara bien lindo a Kim. Paris Hilton estaba furiosa y Mike le dio un beso para que se calmara y despues las ninas se fueron a jugar en el parque de Neverland.![]()
La ke pusiste vos Mike I Love You!
Gracias
Ahora nos vamos a dormir chicas
no nos esperen![]()
![]()
Kim Kardashian es una mina que esta en un reality show creo
Hola chicas
aqui les dejo unas imagenes de nuestro rey
![]()
Mis favoritas :enamorado
![]()
![]()
![]()
Bad mmm...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bechos jacksonianos y una hermosa sonrisa
![]()
Aisss mi niña pedazo d coleccion d gifs!!! me has matao toaa......ains q wapo x dios!! MUXAS GRACIAS CIELO! un besote!!
:llorando:te odio Naomii!!!!Usagi_De_Jackson♥;1515823 dijo:niñas hoy les traigo fotos del video ke mas me gusta!!!!
Ooh....................................♥
![]()
![]()
![]()
aki dejo un pedazo de gif ke me mata ,,,ke movimiento de caderaaaa!!!!
![]()
y como no odiar a la naomi!!!
![]()
Usagi_De_Jackson♥;1515823 dijo:niñas hoy les traigo fotos del video ke mas me gusta!!!!
Ooh....................................♥
![]()
![]()
![]()
aki dejo un pedazo de gif ke me mata ,,,ke movimiento de caderaaaa!!!!
![]()
y como no odiar a la naomi!!!
![]()
HOLA DULCE !!! ES QUE ME FUI A VER TII POR TERCERA VEZ :llorando::llorando:
NO PUEDO DEJAR DE VERLO... LO EXTRAÑO TANTO...
ACÁ DEJO UNA ALEGRÍA :
![]()
uh! Usagi... Sin palabras. Uf... Besos jacksonianos, in the closet (encerrada con mike) :-x
Usagi_De_Jackson♥;1515027 dijo:dulce gracias por lo del avatar aveces lo veo y no lo creo ,,,es decir coño mike esta junto a mi !! ohh photoshop es lo mejor !!!
mira te regalo este gif linda !!
![]()
La ke pusiste vos Mike I Love You!
Gracias
Ahora nos vamos a dormir chicas
no nos esperen![]()
![]()
Kim Kardashian es una mina que esta en un reality show creo