• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicas ustedes creen q alla mas fotos de MJ sin zapatos ni medias, Hay quiero verle sus piesitos!!! jeje toy lokis pero me muero de la curiosidad!! :eek::p

Sí!! Emma gracias por el apollo! jejejeje a mí también me encanta verle los pies...:)

Dulcee! un millón de gracias por la foto!! La tenía pero cortada, no se le veían los pies :D Gracias por tu bienvenida!!

Quién se tira a la piscina?

3935739964_810fbcbf68.jpg

chicas entre usagi y mike i love you me vais a matar
me encanta remember the time!!!! me hice fan por eso video y me derrito cada vez ke lo veo :baba: :baba: :baba:
sale wapisimo

la loka de la isa :mareao:

Hi Isa!!! ps la verdad te entiendo, sale super guapisimo en ese video ¿no? cuanta hermosura, jejejejejejeje...
conseguiré otras fotos de Remember the Time para que te deleites OK!!!
Besos y abrazos chicas!!! :x

Usagi_De_Jackson♥;1515027 dijo:
dulce gracias por lo del avatar aveces lo veo y no lo creo ,,,es decir coño mike esta junto a mi !! ohh photoshop es lo mejor !!!
mira te regalo este gif linda !!

2sa1k40.jpg

Gracias Usagi, ¡UY! Ese pechito hernoso. Acá te dejo uno para soñar que somos nosotras.

Dulce, lo prometido es deuda....esto es para vos:

mikeparadulce.gif

Aghhhh, como me gustaria ser chicle!!!....

Ta luegoooo......

Las quiero a todas.

A ver si me dedican alguno....:jajaja::jajaja::jajaja:

Besos jacksonianos desde mi trabajo (ya estan a punto de hecharme debido a que invadi con Mike toda la oificina...)

¡Wow! Gracias Nikki por hacerme el gif, ¡qué inspirador!

Acá te dejo éstos.

Cariños para todas.

¡Qué lindo sería desv... perdón vestirlo!

[QUOTE=Dulce y peligroso

Acá te dejo estos

Cariños para todas.

Dulceeee! D nada. T agradezco los gifts de regalitos.
Muuuy buenos. Los cambio d fondo d pantalla del celu a cada rato. Jeje.
Besos jacksonianos gifeados. :)

Miren qué hermosura. Esta foto la pusieron hoy en Fotos no tan vistas IV.

Esa mano tan preciosa, expresiva, elegante .

Bárbara, leí tu blog, muy bueno lo que escribiste.

Sara, para subir videos de youtube, hacés click con el mouse sobre el link URL al costado derecho de la pantalla, se va a poner color celeste, lo copiás y después le das pegar acá en el foro.

Con las fotos es parecido, depende de dónde la saques podés darle copiar sobre la foto y pegar acá, o te registrás en Photobucket subís desde tu compu las fotos ahí después al poner la flechita del mouse sobre la foto copiás IMAGE CODE y lo pegás acá.

http://www.photobucket.com/?ref=nue

Espero que te sirva.

Gracias Usagi, ¡UY! Ese pechito hernoso. Acá te dejo uno para soñar que somos nosotras.

Acá te dejo éstos.

Cariños para todas.

Hola dulce! De nada. Gracias x los q me mandaste! Los tengo en el celu, los cambio d pantalla a cada rato. Jajaja.

Muy divertidas las fotos d mike en patas!;-) me inspiran para prepararme para el verano q c viene aca en buenos aires. M llevaria a mike a la playa con una super sombrilla, y l compraria valde y rastrillo para jugar en la arena. Dspues, q c unte todo d bronceador para q no le haga mal el sol y... A jugar con las olas wow! Uhy q delirio...

¡Qué lindo sería desv... perdón vestirlo!
no! Desvestirlo.:cool: besos jacksonianos con sabor a verano.

Usagi, ¡Qué muñeco por dios! La tenía pero más chica, al final es cierto que lo del tamaño importa. ¡Ja, ja, ja! Me refiero a la foto obviamente, en esta se aprecia mucho mejor la belleza de nuestro nene.

Jajajaja xDDDD me descostillé de la risa xD :jajaja::jajaja::jajaja:
Hola chicas yo estoy otra vez con el chupetin rojo :p
quería hacer una consulta...acerca de que necesito una foto del video de Who is it en el que se aprecie a Mike en una buena calidad please y que salga sexy en lo posible aunque eso no es muy difícil de conseguir :)

Gracias de antemano PerverTeam

A continuacion, unos gifts para que se deleiten...

Esto es para Kampa, watch this----:

1988risita.gif

Kampa!!??? Era bad.......watch!!:

badlyyy.gif

Dulce, lo prometido es deuda....esto es para vos:

mikeparadulce.gif

Aghhhh, como me gustaria ser chicle!!!....

Aca vienen mas....

1999mtv.gif

Ejem....Estos me los reservo....

stranger1.gif

Ojo, no lo miren tanto eh??? (miren los otros jajaja):jajaja::eek:

stranger21.gif

Speechlessssssssss:rolleyes::eek:¬.¬)....

mikeindian.gif

Aisss mi niña pedazo d coleccion d gifs!!! me has matao toaa......ains q wapo x dios!! MUXAS GRACIAS CIELO! un besote!!

Yo no se vosotras xo este d todos los gifs q he visto en mi vida, siempre ha sido el q mas me ha impresionado, no solo esta bellisimo hasta limites insospexados, es q su mirada, su expresion,....Es simplemente de otro mundo!

HOLA Mandyru!!!!
fijate q ahorita stoy buscando picks de who is it pro solo he encontrado esta... por ahora dejame ver a vr si encuentro maz ok!!!!!
kizos oxoxoxoxox

8568247444d3.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás