• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Qué va. El incesto es un hábito social que tiene siglos (o miles de años, remóntate hasta tiempos de Calígula por ejemplo) y no por eso ha dejado de ser considerado un cometido sexual anormal, extraño e incluso enfermizo para muchos.
O por ejemplo la violación, ha dejado de ser un acto despreciable y enfermizo solo porque sea un hábito social?

Y tampoco concuerdo en que una costumbre sea eximida de todo juicio moral ni aún por tradición, pues ya ves que al dia de hoy siguen habiendo costumbres milenarias moralmente reprobables.

Porque claro, aquí no se cuestiona si ciertos hábitos o costumbres coartan los derechos o libertad de nadie, eso sí sería lo malo y contra ello se puede luchar.Solo tratamos lo que tal práctica te parece.Y es obvio que nunca habrá una sociedad que coincidirá al 100% en gustos.Y contra éso no se puede luchar.

¿Nadie contesta a mi pregunta?

Y robar no tendría sentido en una sociedad en la que no existera la propiedad privada. No sería un acto delictivo, el acto de robar no tendría razón de ser...

lagatakosmika dijo:
pero ahora pregunto: ¿qué es lo que os hace decidiros a acostaros con alguien? Es decir, a ver si me explico bien... Además del amor (o no) que pueda haver en la pareja, porque me refiero a la primera vez que lo haces con alguien nuevo ¿qué es lo que hace que en un momento determinado digas "esta noche* hay tema, esto no tiene marcha atrás"?

Este post se esta poniendo aburrido. Si siguen con lo del incesto ya nadie entrarà.

Voy a contestar yo -aunque mis respuestas son aburridas lo sè- pero a ver si asi alguien màs se anima a contestar.

Yo creo que ademàs de amor -o cariño- debe haber atracciòn. Y no hablo de una atracciòn fìsica, sino que ese alguien te atraiga como persona. Puede ser alguien que te da seguridad, que sabes que eres importante para èl/ella, que te va a cuidar y a tratar bien:p . A veces una situaciòn, o una palabra te hacen querer estar con alguien, y yo pienso que sin ese "sazon" de interès, el resultado no es bueno. - No lo sè porque no lo he probado (el hacerlo con alguien por hacerlo, sin que me interese ni le quiera, solo x tener sexo) pero casi puedo asegurarlo.

No se si a esto te referìas, gatita. :confused:

P.Y.T. como vuelvas a decir que eres aburrida te pego :novale: Lo que tendrías que hacer es escribir más, mientras no digas que te acuestas con tu padre o con tu madre... :jajaja:

Y sí, me refería a ese tipo de atracción. Ya sé que la pregunta, quizá, no era muy clara. A mí, por ejemplo me llaman mucho la atención las miradas. Esas miradas viciosillas pero simpáticas que te hacen sentir deseada. O un guiño a escondidas cuando hay más gente alrededor. A veces, cuando estás cenando, por ejemplo, empiezas hablando de todo un poco, y poco a poco la conversacion se va torciendo hacia temas que implican más complicidad entre los dos. Esos momentos en que cada palabra va acompañada de una sonrisa pícara... Y eso... :eek: es que me pongo tontorrona... :D

lagatakosmika dijo:
P.Y.T. como vuelvas a decir que eres aburrida te pego:novale:

Jaja me refiero a que no soy tan carnal como la mayorìa. Soy màs de nubecitas arcoiris y flores :p , que en un post como este a veces no interesa mucho :D

lagatakosmika dijo:
Lo que tendrías que hacer es escribir más, mientras no digas que te acuestas con tu padre o con tu madre... :jajaja:
Que quieres que escriba màs? :confused: Como què cosa? :confused:

Cualquier cosa que digas estará bien... ;) No hace falta que hables ahora mismo, era un decir... :jajaja:

Bueno y que opináis eso de que algunas mujeres les da por cepillarse a su perro? xD

Y otra, lo véis normal o algo detestable o que eso no se hace, lo de hacer el acto analmente, vamos, que el hombre te la hinque en el ojete?

xD

Para decidirme a querer acostarme con alguien me basta con un poco de complicidad, un físico mínimamente aceptable y una personalidad que no repulse. Evidentemente, cuanto mejor sea todo esto mayores serán las ganas de acostarse con la persona en cuestión pero que tampoco necesito "la situación ideal", al fin y al cabo el sexo carece de toda trascendencia.
Distinto es el saber cuando seguro que va a pasar o cuando no está claro si al final se llegará a eso o no. Eso se detecta estando atento a las señales que te envía la otra persona, según cómo esté ya puedes intuir por dónde va a ir el asunto.:p

:) Bravo,bravo y bravo estoi cn este post se lo merece le doi todo el apoyo del mundo! bueno en vdd me parece muy valiente que se saquen estos temas muchos de ellos "tabus" y que no habla la sociedad la mayor parte cierra los ojos y no quieren ver en 1 epoca no vivi 1 linda niñez y desde hace pocos años tampoco estado cn muchos cambios de autoestima y muy mal mike me ayudado cn sus canciones y siempre a estado alli ya sabeis en estos moments.Siempre es muy bueno desahogarse sobre estos temas ahy gente que no tiene la posibilidad de hablarlo por el miedo la verguenza y sobre todo si son niños...que sn la inocencia el mundo...la vdd esque siempre es bueno hablar de todo ls temas y no hacer oidos sordos ! 100 para este post! en vdd 1 gran valentia por quien lo abrio nose si contar mi historia pero es :( y no quiero recordar aunque si es bueno hablarlo pero prefiero no hablarlo aqui es 1 infancia triste y hace unos años cuando tenia 14 me decepciono 1 persona que defraudo mi confianza...:llorando: Bueno opino que el amor es libre y libre como el vient o como la paloma que vuela en libertad ahy gente que no tiene verguenza gente que ni siquiera deberia de existir gente que tiene 1 mente inhumana gente que tiene 1 mente sucia y que no merece ni respeto nada de nada gente que tiene doble personalidad y que anda cn 1 cara y detras otra...ya sera dificil confiar denuevo pero ahy que intentarlo mirar hacia delante y ser feliz cn lo poco que te da la vida simplemente cn lo que te gusta tapando esas eridas pero haciendo gritando y diciendo "soi ASI" y el mundo debe saberlo..es 1 problema y la sociedad debe hacer algo para que ests malvados desaparezcan o sean pocos...
en fn LA VIDA AVECES DUELE MUCHO COMO PARA VIVIRLA...:( pero siempre debemos mirar hacia el futuro seguir adelante...se puede si tienes fe...

Cuando en esta vida ves de todo puedes probar si te gusta algo " lo respeto pero no lo comparto" creo que el amor nace si te gusta algo te gusta algo pero lo que no se puede permitir que te obligen a hacerlo.Cuando eres 1 niña o niño no te puedes defender y ls malvados se aprobechan de la inocencia y llegan a sus aberraciones y es lo mas bajo que puede caer 1 ser humano:(

Dene lo del perro a mi si ke me parece askeroso, que es un animal y me parece antihigienico total que te meta la churra un chucho o el que se tire a su perro, igual que la gente que deja que el perro le lama todos los morros, ademas un perro aunque veas ke va calentorro :jajaja: no es plan de hacerlo con el. Pobre animalico que fornique con los de su especie.

Lo de darte por detras, pues mira cosas peores hay (como lo del perro), a quien le mole es libre de hacerlo

Lo del perro yo lo veo diferente, simplemtente porque no hay un consentimiento mútuo, al igual que la necrofília o la violación o... :mmm:

liyah82 dijo:
lagata que a lo mejr el perro va to caliente y se te engancha pero jodo.... que es un animal :lol:

Ya :jajaja: , pero lo de consentimiento lo digo por eso, un perro pude ir cachondo pero tú no sabes si le mola que le den. Y un perro te busca la pierna, no el agujerillo... Yo no lo haría y no sé si habrá culturas que lo hagan (no tengo constancia de ello :jajaja: ) pero aunque los perros sean muy inteligentes, no tienen el don de razonar con un ser humano si eso lo aceptan o no, por eso digo que no hay cosentimiento mútuo...

Lo del perro no lo veo bien por lo que ha comentado lagata. Cuando un perro te coge la pierna duda que lo que quiera sea tener sexo contigo.
Lo del sexo anal, como el sexo oral, que cada uno haga lo que quiera. Si una pareja quiere probarlo estando los dos de acuerdo, no lo veo mal.

Bueno, ya he visto las contestaciones...:jajaja:

Y os voy a contar algo... No sé si es cierto o no, pero la profesora cuando hacía la teoria de Aux de Hospital, pues dijo que eso es verdad, en fin...

Bueno, la cuestión es que una repetía esa asignatura, así que un día que ella estaba haciendo prácticas en ginecología, pues pasó una cosa que ella se meaba de la risa.

Eso que ingresan a una mujer de 40 años y llega ella por la mañana y sube el cirujano ginecólogo y les cuenta que llegó esta mujer a urgéncias, que había llamado al hospital, porque tenía una urgéncia y pedía que vinieran.

Eso que ella insiste en que no puede ir y que necesita que vengan.

Llega la ambuláncia al piso y abre la mujer con un albornoz y una cabeza de perro asomándose por un lado.

Eso que la suben y llega allí y viene él y le dice que se levante, eso que se tumba y ve que el perro está metido en la entrepierna de la mujer y no podía sacarlo.

Ella le dice que practicaba con él y que le gustaba al perro. Pero ese día el perro no quería desengancharse porque había hecho ventosa. Vamos, que el perro estaba tieso y hasta que el perro no acaba, pues se queda dentro.

Eso que intentaron que el perro se quitara y nada. Hasta que decidieron una solución.

Al perro no podían dormirlo, porque no sabían cuanta dosis, que él no era veterinario y que se podía cargar al perro. Entonces, duermen a la mujer y le cogen lo que queda pa fuera la pilila del perro y se la cogen, y le abren más a la mujer, entonces el perro se desenganchó.

Vino un familiar y se llevó al chucho. Y a ella la ingresaron, que estubo casi 2 días.

La tía se puso roja cuando salió y le dieron el alta y se fue cagando leches.

:jajaja: :jajaja: Yo me meaba de la risa cuando lo contó!

Pues cuando escribi el post de lo del perro iba a ponerlo que me explicaron que hace ventosa cuando la mete ahi.

La mujer dudo que lo probara de nuevo por que la vergüenza que pasaria..... Que se te meta algo y no lo puedas sacar vale, pero que te encuentren enganchada a tu perro... Eso no tiene precio!!!:jajaja:

Si hay alguna interesada me ofrezco como mascota personal, me pongo a 4 patas y babeo como un chucho:p

Ademas, tambien se me hincha el tema:rolleyes:

Atrás