• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sólo sexo y sucedáneos (parte ?)

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Symbelmynë dijo:
Pero ps apenas hasta ahora se me ha ido quitando eso de tener miedo de hablar o eso del sexo, justo ayer una amiga me estaba explicando muchas cosas, y hasta me ofreció tener sexo con ella para aprender, es algo que pensaré ;)

Pues yo que tu no lo haría, amistad y sexo no van en la misma oración :z: ... en un principio podrá ser todo lo divertido y cachondo que tu quieras, pero te apuesto lo que quieras que a la larga el sexo matará la amistad ;)

Gaby dijo:
Pues yo que tu no lo haría, amistad y sexo no van en la misma oración :z: ... en un principio podrá ser todo lo divertido y cachondo que tu quieras, pero te apuesto lo que quieras que a la larga el sexo matará la amistad ;)

Que razon tienes en eso :confused:
Pero lo de la oracion sobraba :rolleyes:

Sajón: la mujer presiona la base del pene, con la intención de retrasar la eyaculación.
QUe nunca había oido esto :dime: Que poca cultura tengo...:rolleyes:

blue moon dijo:
Sajón: la mujer presiona la base del pene, con la intención de retrasar la eyaculación.
QUe nunca había oido esto :dime: Que poca cultura tengo...:rolleyes:

Ni se te ocurra hacer eso a nadie porque cuando eyacule le parecera estar eyaculando sangre :jajaja:
¿Que haces a estas horas despierta? :rolleyes:

Mistery dijo:
Qué pinchita eres...
Nunca me habían dicho eso de pinchita... :confused: ¿Es muy malo? :p

Por cierto, eso de hacerse el sueco quiere decir entonces que...:jajaja:

Mistery dijo:
Y ahora pregunto a todo el foro, ¿no consideraríais un acto guarro que vuestro padre se acostara con vuestra hermana?

Por supuesto que no, si los dos quieren hacerlo no tiene nada de guarro ni de depravado....es más, es algo bien natural, son muchos los pueblos humanos que han prosperado gracias a prácticas similares a ésta. Un padre y su hija no son más que dos personas con impulsos sexuales, si quieren complacerlos entre ellos pues adelante, ¿qué pasa?...¿de verdad crees que hay algo intrínsecamente malo en ello? y encima tienes el morro de decir después que no estás condicionado, madre mía, todos lo estamos y desde luego tú no eres la excepción, bien al contrario.

No sabía eso del Ruso, y de la Fonofilia (muy extendida entre las mujeres:rolleyes: ) y la coitolalia. Me gusta aprender cosas.:D

A mí me van el árabe, el turco, el francés, si la chica quiere griego pues no se le va a negar ese capricho:rolleyes: , y el Sueco. Que listos los Suecos...:p

Speechcrepes dijo:
si la chica quiere griego pues no se le va a negar ese capricho:rolleyes:

Esa es una buena apreciación, amigo Speech:feo: :p
No me baso en nada en concreto pero creo que las cosas van cambiando y que a las chicas cada vez nos gustan más ese tipo de prácticas y me atrevería a decir que más que a vosotros... Eso de que siempre es el tío el que viene por detrás me parece que va quedando atrás... :jajaja:

Última edición:
lagatakosmika dijo:
Nunca me habían dicho eso de pinchita... :confused: ¿Es muy malo? :p
Por supuesto que no es malo :p

Speechcrepes dijo:
y encima tienes el morro de decir después que no estás condicionado, madre mía, todos lo estamos y desde luego tú no eres la excepción, bien al contrario.
Bueno, yo ya expliqué en qué contexto dije que no estaba concicionado, pues para mí hay una leve diferencia de si uno mismo se marca un límite por preferencia, que si no lo extralimita por razones que atentan contra sus deseos.:)

si la chica quiere griego pues
¿Ves?.Aquí ya estás dando a entender con lo de si quiere que no todas quieren.¿Y porqué no todas quieren?...pues porque tal práctica no les motiva, a otras la sola idea ya les dará asco, en fin...de todo habrá.

Y al igual que a ellas les dará asco, a otros les dán asco orgías y demases.A mí por ejemplo NO me dá asco el sexo oral, y conozco gente que dice que no lo practica porque les parece de lo más repugnante.
Cada cual es un mundo, y mientras sea uno mismo quien se marque un límite, genial.

Además, que determinadas cosas te dén asco es lo más normal del mundo.Te dá asco madrugar demasiado, o la carne poco hecha, o ciertos cometidos sexuales, etc.Así que ya ni creo que se trate de tener mentalidades abiertas o cerradas.

Pero si a pesar de eso vienen algunos diciéndote que la tienes cerrada, es cuando también saltas diciendo que otros la tienen tan abierta que hasta la suciedad entra.
De todos modos los abiertos pueden creer que, lo que entienden ellos por limpieza, tampoco les entrará a los que consideran cerrados al asunto.Y tamos en paz!

AllNite dijo:
Que razon tienes en eso :confused:
Pero lo de la oracion sobraba :rolleyes:

Pues la razón que le doy es en parte la experiencia propia y ajena, no voy a generalizar pero son màs los casos en que amistad con cover (sexo) se termina producto de lo mismo, claro... puede que a ni ti ni a tus cercanos se les haya dado el caso y está muy bien, yo le doy mi opinión desde mi punto de vista, tengo amistades masculinas y creo que el sexo no encaja en ellas... las cosas a la larga se distorcionarían :|

Y lo de la oración nunca sobra :rolleyes:

Creo que tienen razón, rechazé la oferta de mi amiga, aunque me costó mucho :miedo:

Una duda, que opinan de esta alegoría:
virgen+ virgen = desastre

virgen+virgen=desastre??
Pues me parece que perder la virginidad con una persona que es virgen es lo mejor, asi te sientes mas compenetrado xD

es "bonito" pero no creo que sea muy practico...

:jajaja: no se, mi churry ya venia rodao.. como digo yo.. :jajaja:

Pero me lo pase como los chichos.. aquel dia.

Maika Winter dijo:
un ruso, un turco, árabe, sajón, japonés, sueco, napolitano, y coitolalia y fonofilia

Uff! Yo aqui os dejo solos y solas, viciosos y degenerados.:rolleyes:

Yo, besos, caricias, abrazos, todo con mucho cariño y amor, todo muy suavecito...

Speechcrepes dijo:
Por supuesto que no, si los dos quieren hacerlo no tiene nada de guarro ni de depravado....es más, es algo bien natural, son muchos los pueblos humanos que han prosperado gracias a prácticas similares a ésta. Un padre y su hija no son más que dos personas con impulsos sexuales, si quieren complacerlos entre ellos pues adelante, ¿qué pasa?...¿de verdad crees que hay algo intrínsecamente malo en ello?
Madre mia lo ke se tiene ke leer en el foro...:| Me vas a decir ahora ke eso es normal? Eso no roza lo desagradable, traspasa lo askeroso. Y kien diga ke no, ke lo piense un poco...Speechcrepes, tu mantendrias relaciones sexuales con tu madre??? o ya puestos, con tu padre??? Creo ke eso es de tener un pensamiento realmente askeroso, y retorcido. Me da lo mismo ke por lo ke estoy diciendo ahora me digais lo ke os de la ganas, pero esto yo creo ke ya sobrepasa los limites. Ke la gente lo haga me parece estupendo pero lo veo de muy mal gusto. Imaginaos, un padre con su niña en brazos recién nacida y pensando: niñita, cuando tengas unos años mas, en vez de pillar a tu madre te pillaré a ti...:vom: Por favor, a ver si tenemos un poco mas de sentido común. Y tambien pensar en ke eso mismo se lo hagan a tu hija, tu própio marido... yo sinceramente, me habeis dejado traspuesta, pero bueno... Mejor cambio de tema ;) Sobre lo de virgen + virgen, creo ke es lo más bonito ke puede haber... compartir esa experiencia la primera vez junto a alguien ke tambien es su primera experiencia es algo mágico y especial. Y si uno de los dos es virgen y el otro no pues... no se... el ke sabe ya lo podrá sobre llevar por eso mismo, pq ya tiene experiencia y para mi, ya no tiene tanta gracia :p Es mejor los dos, e ir aprendiendo juntos cosas nuevas, no? :D Ale, ya os he escrito la biblia, me voy trankila XDDD

Kisses!!!:*)

ya! es repugnante que alguien trate de enmascarar que un padre pueda tranquilamente mantener relaciones sexuales con sus propios bastagos, y todavia creer que una hija quiera hacerlo con su padre me cuesta creer una cosa del genero, me da mucha pena leer algo de una persona que es superior a nosotros, en fin donde estaba su inteligencia o en que estaba pensando al momento de escribir esto...

Última edición:
Atrás