Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Symbelmynë dijo:Pero ps apenas hasta ahora se me ha ido quitando eso de tener miedo de hablar o eso del sexo, justo ayer una amiga me estaba explicando muchas cosas, y hasta me ofreció tener sexo con ella para aprender, es algo que pensaré![]()
Gaby dijo:Pues yo que tu no lo haría, amistad y sexo no van en la misma oración :z: ... en un principio podrá ser todo lo divertido y cachondo que tu quieras, pero te apuesto lo que quieras que a la larga el sexo matará la amistad![]()
blue moon dijo:Sajón: la mujer presiona la base del pene, con la intención de retrasar la eyaculación.
QUe nunca había oido esto :dime: Que poca cultura tengo...![]()
Nunca me habían dicho eso de pinchita...Mistery dijo:Qué pinchita eres...
Mistery dijo:Y ahora pregunto a todo el foro, ¿no consideraríais un acto guarro que vuestro padre se acostara con vuestra hermana?
Speechcrepes dijo:si la chica quiere griego pues no se le va a negar ese capricho![]()
Por supuesto que no es malolagatakosmika dijo:Nunca me habían dicho eso de pinchita...¿Es muy malo?
![]()
Bueno, yo ya expliqué en qué contexto dije que no estaba concicionado, pues para mí hay una leve diferencia de si uno mismo se marca un límite por preferencia, que si no lo extralimita por razones que atentan contra sus deseos.Speechcrepes dijo:y encima tienes el morro de decir después que no estás condicionado, madre mía, todos lo estamos y desde luego tú no eres la excepción, bien al contrario.
¿Ves?.Aquí ya estás dando a entender con lo de si quiere que no todas quieren.¿Y porqué no todas quieren?...pues porque tal práctica no les motiva, a otras la sola idea ya les dará asco, en fin...de todo habrá.si la chica quiere griego pues
AllNite dijo:Que razon tienes en eso![]()
Pero lo de la oracion sobraba![]()
blue moon dijo:virgen+virgen=desastre??
Pues me parece que perder la virginidad con una persona que es virgen es lo mejor,
Maika Winter dijo:un ruso, un turco, árabe, sajón, japonés, sueco, napolitano, y coitolalia y fonofilia
Madre mia lo ke se tiene ke leer en el foro...:| Me vas a decir ahora ke eso es normal? Eso no roza lo desagradable, traspasa lo askeroso. Y kien diga ke no, ke lo piense un poco...Speechcrepes, tu mantendrias relaciones sexuales con tu madre??? o ya puestos, con tu padre??? Creo ke eso es de tener un pensamiento realmente askeroso, y retorcido. Me da lo mismo ke por lo ke estoy diciendo ahora me digais lo ke os de la ganas, pero esto yo creo ke ya sobrepasa los limites. Ke la gente lo haga me parece estupendo pero lo veo de muy mal gusto. Imaginaos, un padre con su niña en brazos recién nacida y pensando: niñita, cuando tengas unos años mas, en vez de pillar a tu madre te pillaré a ti...:vom: Por favor, a ver si tenemos un poco mas de sentido común. Y tambien pensar en ke eso mismo se lo hagan a tu hija, tu própio marido... yo sinceramente, me habeis dejado traspuesta, pero bueno... Mejor cambio de temaSpeechcrepes dijo:Por supuesto que no, si los dos quieren hacerlo no tiene nada de guarro ni de depravado....es más, es algo bien natural, son muchos los pueblos humanos que han prosperado gracias a prácticas similares a ésta. Un padre y su hija no son más que dos personas con impulsos sexuales, si quieren complacerlos entre ellos pues adelante, ¿qué pasa?...¿de verdad crees que hay algo intrínsecamente malo en ello?