• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Sorteo de plazas para el funeral público. 7 de julio 2009.

Y todo eso sin contar la lucha interior de si realmente conseguiremos pasar página si vamos o si acabaremos aun peor. La última vez que le vimos fue sólo hace 4 meses y queremos quedarnos con ese recuerdo... :lloratris

Quedaros con que habeis hecho que muchos de nosotros tubieramos las posibilidades de plantearnos el ir a ver a Mj alguna vez en la vida, nos habeis dado informacion de todo tipo, nos habeis enseñado el camino hacia el, y vosotros habeis disfrutado haciendolo aunque os hayais desgastado al maximo. vuestra vida ronda alrededor de MJ, en algunos fans con mas intesidad que otros por muchismos motivos en nuestras vidas, pero quedaros con que MJ seguira dando guerra y necesitará de nosotros muchisimo todabia. somos su batallon personal, pero a diferencia de otros reyes aqui no hay rey puesto a rey muerto. Aqui el Rey seguira siendo defendido por este batallon de combate y vosotros sois la cabeza visible de todo esto, particulamente yo, os doy as gracias por que habeis sido parte muyy importante de mis experienzas con Michael Jackson. gracias y animo que sois geniales.
 
:confused: Yo tampoco veo lo de residente en USA, mmm, me pregunto si debo intentar algo con el zip code de mi host family??Alguien va a seguir alla, para el dia del acto?
Se que puede sonar mal, pero lo podria intentar, y de conseguirlo, cederselo a quien este por alla, por favor, aconsejarme que hacer:confused:
Curioso, en la pagina de yahoo, tampoco pone nada de residencia ni nada por el estilo...
 
Última edición:
Acabo de volver a entrar a la pagina de Staples Center y YA NO DICE QUE SOLO RESIDENTES DE USA

Al parecer ahora todos tendran la oportunidad de entrar al sorteo
 
Mar.

Creo entender que lo que dice es que, aunque se ha aceptado a todo el mundo, el sorteo es el 5 de julio, con lo que aunque reserves avión, te la juegas a que no salgas en el sorteo. Además, el resultado se dará el lunes 6. Así que poco tiempo hay para ir como para anular los billetes.

Amos, eso es lo que he entendido.

¿alguien por ahí para traducir mejor?

Salu2

PD: Si he acertado con lo que he leído, menuda puta chapuza de entierro para la gente que ha venido de millones de km fuera d los USA. Manda cojones.
 
Re: web 500 millones

Sitio web para asistir a funeral de Jackson recibe 500 millones de visitas en una hora

Este tráfico se originó luego que se dieran a conocer públicamente los detalles del memorial al artista.

425046_400.jpg

Los organizadores del funeral de Michael Jackson, que tendrá lugar el próximo martes en Los Ángeles, dijeron hoy que la página web facilitada para que las personas se registren y asistan al evento recibió más de 500 millones de visitas en una hora.
Este tráfico se originó en la primera hora después de que se dieran a conocer públicamente los detalles del funeral en Los Ángeles.

El portal que registró tal cantidad de tráfico fue www.staplescenter.com, precisamente al que deben acudir los interesados en obtener las 17 mil 500 entradas gratis que facilitará la empresa AEG, propietaria del Staples Center y el teatro Nokia, donde se llevarán a cabo el martes los homenajes fúnebres al artista.

El plazo para solicitar los boletos de entrada comenzó esta mañana en el momento que se anunciaban los detalles del memorial e irá hasta las seis de la tarde de mañana, informó RPP.

Los agraciados (8 mil 750 personas seleccionadas al azar) recibirán dos entradas y serán notificados este domingo. Se les informará dónde recoger los boletos y se les proporcionará una muñequera oficial del evento.

En un comunicado de la familia Jackson se especifica que la página web detecta registros duplicados y que realizar el proceso varias veces por parte de una misma persona no aumenta las posibilidades de obtener los boletos.

Mientras tanto, un comunicado emitido por los propietarios del rancho Neverland, donde vivió Jackson durante años, advirtió que no se permitirán más visitas ni entrevistas dentro de la propiedad hasta que concluya el servicio funerario del martes.


http://www.latercera.com/contenido/724_150882_9.shtml
 
Re: web 500 millones

Michael acaba de batir otro record? esto solo le puede pasar al Rey del Pop!!! yo creo que para este homenaje tendrian que hacer un buen operativo de seguridad, es Michael Jackson, qué hace solo "los Angeles" haciendose cargo de esta despedida...de este tributo? En USA no terminan de enterder quien es Michael Jackson? deberian poner pantallas gigantes tambien afuera... esperemos que tengan todo bien previsto... no creo que Michael solo tenga 20000 fans....
Un abrazo amigos
Larga Vida al Rey del Pop
 
Traducción de mjfanclub.com

"Las registraciones de tickets para concurrir a la conmemoración de Michael en el Staple's Center ahora son aceptadas por fans de todo el mundo. Sin embargo, los fans de Michael fuera de las Americas, por favor esten prevenidos que las registraciones terminaran el domingo 5 de julio a las 2 a.m. GST (¿Querrá decir GMT?). Los 8750 candidatos exitosos seran elegidos al azar y serán notificados por email entre las 7 p.m. del domingo y las 4 a.m. del lunes hora de GB.

Esto significa que si esperas para la confirmación de tu ticket antes de reservar tu vuelo, tendrás que pagar una tarifa premium o correr el riesgo de que todos los vuelos se hayan agotado. Si no esperás para reservar tu vuelo y no podés conseguir un ticket, Earl Paysinger jefe asistente de la policía de Los Angeles también dijo: "Si no tenés un ticket no solo no se te permitirá acceder a este lugar, no se te permitirá acceder a este area."
---------------------------------

En resumen: fans extranjeros, a jugarse.
 
Ya mucho lo han molestado en vida, ahora que nos ha dejado, solo quiero que michael descanse en paz, al lado de nuestro señor y sintiendose feliz ya que sabe el amor que tendremos x el siempre
 
Me suena a chiste lo de "sorteo". No me puedo creer que estén sorteando entradas para un funeral, como si esto fuera cualquier cosa.. Da realmente vergüenza ajena.. Que poca humanidad.
 
Lo mas triste es que como se esperaba hagan un CIRCO y un NEGOCIO de una muerte, pero el colmo ya es decir que os pondran a los agraciados una pulsera para uN "EVENTO", INCREIBLE por la pulsera y por llamarlo evento. Tambien daran palomitas y cocacola? :S Me parece que la poca verguenza de los organizadores no tiene limites, que DIOS lo tenga en su gloria, porque si ve que estan haciendo con todo....
Y te doy la razon netwalker, algunos si iran por decir soy mas fan q nadie porque vine hasta aqui, de esos hay muchos y se sabe, pero parece que no se puede decir porque te dicen envidioso xD

Un saludo
 
Última edición:
Me suena a chiste lo de "sorteo". No me puedo creer que estén sorteando entradas para un funeral, como si esto fuera cualquier cosa.. Da realmente vergüenza ajena.. Que poca humanidad.

Totalmente de acuerdo contigo, en vez de un funeral esto parece un concierto..., y encima te regalan una muñequera.


Me parece fatal todo este circo. Pobre Michael, que lo dejen descansar ya!!!
 
Tener que pagar por asistir a un funeral, o tener que inscribirte a una página, como si fuera un concurso de "Gana una Play Station 3 por registrarte"... tiene tela el asunto.
 
Arriba