• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Stallone))

Mas de lo mismo como siempre, el caso es inventarse alguna imbecilidad y hacer las tipicas "gracias", y pensar que hay algunos que se han sacado la carrera de periodismo para decir esas impertinencias creyendose que hacen gracia a cualquiera, cuanta envidia madre mia!!, eso es lo que hay, mucha envidia y muy poco respeto por las personas :|

A lo mejor este gilipollas juntaletras lo que no siente es el sentido comun y el lapiz cuando escribe, o bueno, las teclas del ordenador, mas bien :ains:

Voy a hacerme periodista para asi poder decir todas las basuras que se me ocurran y dar siempre mi opinion atacando a la gente, que si no lo hacen revientan, que asco joder, siempre igual :ains:

Ya tengo mi edición coleccionista de John Rambo con 2 DVD y caja metalica.
con escenas eliminadas y mas de 2 horas de extras.
Que peliculón por cierto que es...
johnrambodvdxe3.jpg

Siempre me gustó "Condena Brutal" y "El demoledor",me encanta en esta película que se tiene que adaptar a un año que no es el suyo!!!!

Si, aqui en España se llaman "Encerrado" y "Demolition Man", dos grandes peliculazas sin duda, no sabria por cual decidirme, quiza por la banda sonora un poco mas "Encerrado", que esta increible esa BSO y alucino cada vez que la escucho, y "Demolition Man" tiene unos chistes muy buenos y es una de las mejores pelis de accion de su carrera.

Pues yo en cuanto pueda tambien me comprare esa edicion de John Rambo en dvd de dos discos y encima dos horas de extras... madre mia, lo que voy a disfrutar, y la pena que me dio perdermela en el cine no lo sabe nadie, pero bueno, ya la vi hace poco y fue una pasada, ahora solo me queda agregarla a mi coleccion ademas de muchas otras que aun no tengo.

Habra que ver esa publicidad de la que hablais, yo tampoco la he visto, tiene que estar curiosa. Yo me acuerdo de la que hacian del Corte Ingles hace unos años que salia él de traje persiguiendo a un delincuente, y saltaba el tio las vallas y todo mas ligero que nada con su traje de Massimo Dutti :p

Muy buenos los spots, gracias.
Por cierto en la pagina oficial de Stallone me ha hecho curiosidad una cosa que he leido.

Sylvester Stallone will be honored at the upcoming Zurich Film Festival with the inaugural Golden Icon Award for lifetime achievement.Stallone will personally accept the prize at the event, which runs September 25 to October 5, 2008. The fest will present a retrospective of Stallone's work, including the entire Rocky and Rambo series, as well as James Mangold's 1997 crime drama Cop Land.
Stallone will also present the world premiere of his director's cut of this year's Rambo.

Se refiere a que va a presentar la version del director??
Otra version de la pelicula??? Me encantariaa
Alguien que sepa de ingles lo puede traducir?

Aqui el link
http://www.sylvesterstallone.com/FrontPage.html

http://www.farodevigo.es/secciones/...000_8_257477__Sociedad-y-Cultura-Rocky-Batman

De Rocky a Batman

Frank Miller quiere a Sylvester Stallone para encarnar a un ajado Batman que se adaptaría de su cómic El regreso del Caballero Oscuro

Sylvester Stallone durante la presentación de la película Rambo en España

La sombra de 'El Caballero Oscuro' es muy alargada y los rumores sobre sus posibles continuaciones no cesan. Ahora ha sido Frank Miller, autor de buena parte de los comics en los que se basa la renovada saga de Batman, el que se tira a la piscina al asegurar que su candidato perfecto para cerrar las aventuras del hombre-murciélago sería ni más ni menos que Sylvester Stallone.

Miller, a punto de estrenar la que será su primera película en solitario como director 'The Spirit', apuesta por el protagonista de 'Rambo' para encarnar a un Batman decrépito y ajado en una cinta basada en otro de sus cómics 'El regreso del Caballero Oscuro'. Una historia en la que nos encontramos con un Bruce Wane ya muy entrado en años y que tras diez años retirado de su vida de superhéroe, regresa a Gotham para cumplir la que será su última misión como Batman.

Y después de ver las resurrecciones de personajes míticos como Rocky y Rambo, el escritor, guionista y director de cine lo tiene claro :"Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en 'El regreso del Caballero Oscuro'", afirmó en declaraciones a 'Los Angeles Times' recogidas por otr/press. De confirmarse las expectativas de Miller ya no parece tan descabellado el rumor que apuntaba a la talludita Cher encarnando a una veterana Catwoman.

Última edición:
Que pasa gente que os olvidais del pobre Stallone, bueno pues al parecer esta rodando junto a chuache una pelicula indú.
Aqui pongo uno de mis momentos preferidos de la saga rocky, lo que mas me gusta de este entrenamiento es el ritmo de gona fly now suena distinto el de la 3. Mirad
http://es.youtube.com/watch?v=Kf8oZGHDTt4

olvidarnos de sly? eso nunca!

me ha resultado muy curioso lo de batman, y la verdad es que teniendo en cuenta el personaje de batman en ese comic y la historia de la que trata, encaja bastante bien con stallone. de todas formas parece bastante dificil que esto ocurra, a no ser que les diera por rodar una peli del heroe independiente de la saga de nolan.

yo de momento me voy a hacer con ese comic de frank miller, que la historia que propone me parece de lo mas atractiva. y como no, seguiremos muy atentos a cualquier proyecto en el que este metido stallone, tengo ganas de saber de alguna peli nueva suya!

Me encanta sly, y rambo/rocky unas de las mejores sagas....

Podria escribir un comentario extenso, pero ahi os dejo mi coleccion particular de ROCKY, una imagen vale mas que mil palabras:

micoleccionparticularua5.jpg

Lo mejor la novela de stallone "ROCKY II" de 1979, inencontrable por ningun lugar, ya que se hizo solo una edición y se esfumo...

Y el vinilo (single) que esta justo en el centro, es el disco de bill conti con la canción "you take my heart away", es el disco que le pone rocky a adrian la primera cita que tienen en su aparatamento XD

Última edición:
Ahora que están hablando de Sylvester Stallone, ¿No han puesto fotos de MJ y Stallone? ¿Hay alguna anecdóta de cuando se conocieron ellos 2?

Atrás