Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los fans de Stallone no nos importa que se hagan mas partes porque disfrutamos pero otra gente piensa que hay iconos que deberian quedarse en los 80, pero si asi fuera no hubieramos tenido muchas peliculas o continuaciones.
Yo te hablo como fan y a mi me gustan todas las partes de Rocky y Rambo aunque unas mas que otras, y siempre que se ha estrenado una ha sido un exito total asi que si vende y triunfa pues adelante.
Ahora se ha perdido toda esa esencia de las peliculas de los 80, hay mucho efecto especial pero aparte de eso hay peliculas que estan vacias de sentimiento y hay gente que echamos de menos todo eso y este tipo de peliculas te lo dan, asi que bienvenidas sean.
La ultima de Indy a mi tampoco me convencio del todo, me gusto pero claro las expectativas de la gente estaban tan altos que se llevaron un chasco y es que los tiempos cambian y aunque ahora haya mucho fx le paso lo que yo digo, tienen mas encanto las antiguas y otro "feeling" que no se como explicar.
Jaja mejor ni te contesto, no voy a perder el tiempo en una discusión tonta que no va a llevar a ningun lado.....
Saludos
![]()
CAPÍTULO V: Mi ring está ahí fuera.
Después de su soberbia victoria sobre Ivan Drago en la URSS, Rocky regresa a casa para encontrarse sólo con problemas.
Para empezar está desposeído del Título de Campeón por aceptar el combate contra Drago; además se verá arruinado debido a que Paulie firmó un papel en el que daba carta blanca a su contable para que este pudiera disponer del dinero del Campeón, el contable empleó ese dinero en diversos negocios especuladores creyendo poder aumentar las ganancias pero lo perdió casi todo, sólo le queda en propiedad el viejo gimnasio que Micky había dejado a su hijo en 1.982… y por último Rocky como consecuencia de un malestar que arrastra desde el combate contra el titán soviético, decide visitar a los médicos que le diagnostican una lesión peculiar en los boxeadores, el “cavum septi pellucidi”, es decir unos daños al parecer irreversibles en el cerebro.
Rocky al principio se niega a abandonar: “No es el momento de retirarme, aquí no. No en un consultorio… pueden equivocarse, son humanos, sólo Dios no se equivoca”, dice un entristecido Balboa.
Pero Adrian será quien le haga ver la realidad una vez más: “Cuando se quiere a alguien se vive con ellos y se vive para ellos. No se juega con la vida. Rocky no me importa el dinero, me importas tu”…
Con este panorama Rocky se ve obligado a empezar de nuevo… rechazando incluso una suculenta oferta de volver al ring ofrecida por el ambicioso promotor George W.Duke.
![]()
![]()
Este nuevo comienzo lleva a Rocky y a su familia al viejo barrio dónde todo empezó… allí Rocky reinaugurará el gimnasio de Micky y empezará a entrenar a futuros talentos, será así como conozca a un joven con hambre de triunfo, ese joven se llama Tommy Gunn.
Al principio le cuesta aceptarlo, pero poco a poco Rocky lo irá danto todo por ese joven anteponiéndolo incluso a su propia familia que asisten impotentes al cariño desmesurado que Balboa manifiesta hacia Tommy, Rocky ve en Tommy Gunn una esperanza para volver a triunfar, se ve reflejado en él, pelea a través de sus guantes… para Rocky Tommy lo es todo ahora.
Tommy Gunn pronto empieza a dar sus frutos, triunfa en 16 combates seguidos, se gana el apodo de Tommy “Ametralladora” Gunn y pelea en grandes escenarios como el “Caesars Palace” o el “Spectrum” de Filadelfia contra rivales como Jeff Langton o Tim Simms.
![]()
![]()
Pero en este nuevo camino triunfal se entrometerá de nuevo George W.Duke que rápidamente comerá la cabeza de Tommy Gunn con grandes promesas, riquezas y un rápido acceso al Título que busca Tommy casi de forma enfermiza… Paulie tratará de advertir a Rocky de lo que pasa: “El barco está hundido Rocko, hundido”.
Pero ya es tarde, George W. Duke le ha preparado al chico la pelea de su vida, la pelea contra el nuevo Campeón del Mundo, la pelea contra Union Cane.
La pelea anunciada a bombo y platillo resulta ser un fiasco y Tommy gana de calle el Título olvidándose de quién le preparó de verdad para ello, olvidándose de la Leyenda del ring, olvidándose y traicionando a Rocky Balboa…Rocky entonces se da cuenta de su error y vuelve con su verdadera familia.
![]()
![]()
La rueda de prensa posterior al combate resulta ser un calvario para Tommy Gunn que se ve acosado con frases tan lapidarias como estas: “Tienes que combatir contra rivales de verdad… Union Cane es un boxeador de segunda categoría con tanto cristal en la mandíbula que podría ser un candelabro… jamás serás como Rocky Balboa”.
Tommy se enfurece y George W. Duke ve la oportunidad de su vida, enfrentar a viejo Maestro contra alumno, viejo león contra cachorro, así que lava nuevamente el cerebro a Tommy con frases tan duras como estas: “La prensa tiene razón, mientras tengan a Rocky Balboa en el coco será siempre el Campeón, ese hombre libró batallas en el ring… empezarás a preguntarte ¿podría ganarle realmente?,¿soy realmente tan bueno?, ¿cree la gente que soy una copia barata o un farsante del dos al cuarto que tuvo una oportunidad por el color de su piel?”…
![]()
![]()
Con el cerebro totalmente lavado Tommy Gunn acude al viejo barrio de Rocky para enfrentarse a la auténtica Leyenda Viviente del Ring… para enfrentarse a Rocky Balboa.
Rocky se resiste a pelear, entonces Tommy arremete con dureza contra Paulie y Rocky estalla: “Mi ring está ahí fuera”, George W. Duke intenta conseguir que la pelea se produzca en el ring pero ya no puede hacer nada para detener a estos dos titanes, ha conseguido lo que quería pero no de la forma en la que le hubiera gustado.
Tommy carga con fuerza y parece noquear a Balboa… pero este hombre ha aguantado mucho en la vida para dejarse zurrar por un aspirante y reta a Tommy ha ganarse el respeto que tanto reclama: “Ven a buscarlo”.
George W. Duke ve que su “juguete” puede perder con las cámaras de TV en directo para todo el país y le incita a reventar a Balboa: “¡Levántate desgraciado, lo vas a perder todo!”… pero ya es demasiado tarde, Rocky además de ser todo un campeón del ring es también un experto en lucha callejera y aplasta golpe a golpe a su otrora discípulo.
El viejo barrio estalla con el triunfo de Rocky que para rematar noquea al tiñoso George W. Duke y se abraza feliz con los suyos. Es Rocky Balboa, es el campeón del barrio y del mundo, las nuevas generaciones deben saberlo y guardarle el respeto debido.
![]()
Mariana, me parece realmente lamentable que copies y pegues todo el trabajo de la gente sin siquiera dignarte a mencionar de donde viene, lo copias y pegas como si tuyo fuera todo el trabajo.
Mira, cuando alguien copia algo que no ha hecho, debe mencionar la fuente y poner un link, que se sepa de donde sale, que se reconozca el trabajo ajeno. Y tú, lamentablemente, no has hecho nada de eso.
TODO lo que has puesto viene de la web www.cineycine.com, redactor Latura. Aprende a ser más persona humana.
Particularmente me has defraudado mucho.............