Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui los doblajes que pasan son los méxicanos, que para mí, aclaro el para mi, son los mejores.
Pero yo no veo con doblaje, las veo en inglés con los subtítulos, sólo veo dobladas las infantiles por Lucia.
Cuando veo películas de Sly en canales abiertos, son doblajes mexicanos pero neutros, no poden modismos que se usan allí.
Ahora yo prefiero verlas en inglés y con subtítulos, porque la voz de Stallone es un sueño, y por nada del mundo me privaría de escucharle.
-----------
Ay Edu, recien acabo de ver Rocky II, estoy sola.
Me puse a llorar, la II es monstruosa... por todo lo que él pasa, las burlas, las humillaciones, las negaciones de trabajos, Rocky es el hazmereir porque ser lento, torpe...
Ay dios estoy temblando... es que aunque haya visto las Rocky mil veces siempre me producen lo mismo: EMOCION.
Realmente Stallone es increíble en su papel de Rocky, es adorable todo lo que hace, su manera de ser, hablar, caminar, su gran corazón.
Te adoro SLY, Te adoro ROCKO!!!!!! :cor:
Y luego no me acuerdo si era en Rocky o en Rocky II, cuando esta entrenando con Mickey en el patio y le dice que si es capaz de coger la gallina es que tiene rapidez, y va Mickey y le dice a Rocky "por que tienes que llevar esa camiseta" y éste le responde "me trae suerte" y Mickey le vuelve a contestar "eso lo unico que trae son moscas" :jajaja::jajaja:
Maru,no quiero abusar de ti.....pero a ver si puedes poner fotos de "LOOK UP"(encerrado)mi segunda pelicula favorita por detras de "OVER THE TOP"
Maru de verdad,como te quiero!!Esa peli es que me maravilla!!!
Maru...¿cual es tu pelicula preferida de Sly? Nunca te lo he preguntado.....y está dificilillo ehhhh![]()
por cierto, para quien no la haya visto, aprovecho y recomiendo tambien "avenging angelo" del año 2002, traducida al español como "el protector".