• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Stallone))

Aqui cuando se casaron...:eek:

Bride010.jpg

Bride011.jpg

Bride013.jpg

Con su primera hijita...

Bride008.jpg

Bride014.jpg

Aqui los doblajes que pasan son los méxicanos, que para mí, aclaro el para mi, son los mejores.

Pero yo no veo con doblaje, las veo en inglés con los subtítulos, sólo veo dobladas las infantiles por Lucia.

Cuando veo películas de Sly en canales abiertos, son doblajes mexicanos pero neutros, no poden modismos que se usan allí.

Ahora yo prefiero verlas en inglés y con subtítulos, porque la voz de Stallone es un sueño, y por nada del mundo me privaría de escucharle.

-----------

Ay Edu, recien acabo de ver Rocky II, estoy sola.

Me puse a llorar, la II es monstruosa... por todo lo que él pasa, las burlas, las humillaciones, las negaciones de trabajos, Rocky es el hazmereir porque ser lento, torpe...

Ay dios estoy temblando... es que aunque haya visto las Rocky mil veces siempre me producen lo mismo: EMOCION.

Realmente Stallone es increíble en su papel de Rocky, es adorable todo lo que hace, su manera de ser, hablar, caminar, su gran corazón.

Te adoro SLY, Te adoro ROCKO!!!!!! :cor:

Buuf, que raro, oir a Sly en mexicano :p

Aqui estamos acostumbrados a su voz en español de toda la vida; bueno, de toda la vida menos alguna que otra pelicula. Aqui su doblador oficial siempre ha sido un hombre que se llama Ricard Solans, y es la voz que le pega bien a el y la suya, la ideal.

Recuerdo que en el 93 hubo una huelga de actores aqui en España y no lo pudo doblar Solans, y a los fans de Sly no nos gusto mucho la que le pusieron en Maximo Riesgo, pero luego Solans volvio e hizo algunas mas hasta que dejo de doblarlo de nuevo, y en ese periodo tuvo otros dobladores, hasta hace poco, que volvio Solans a retomar el doblaje de Rocky Balboa. Y es que Solans es su voz ideal lo mires x donde lo mires; esperemos que ya no lo suelte en las pelis que le queden a Stallone x hacer :D

Mariana, prueba a ver alguna pelicula de Sly en español de España, ya veras como te gusta la voz. Aunque reconozco que yo pelis de el he visto pocas subtituladas, o sea, con su voz original, pero lo he escuchado hablar, y tiene una voz potente y grave, segun dice el en una entrevista, de mafioso :jajaja:

Si Mariana, llevas razon, la II es increible, produce una serie de emociones que no se pueden describir; yo tb siento lo mismo cuando veo las pelis de Rocky, y es que ese personaje transmite tantas cosas que es dificil explicarlo, pero se lo que quieres decir xq yo siento lo mismo con sus peliculas. La segunda es dura de ver, sobretodo x lo mal que lo pasa Rocky, xq cree que Adrian no va a salir del coma tan profundo en el que entra :(

A mi de Rocky II lo unico que me hacia risa era cuando el esta leyendo para hacer los anuncios de colonia, y en vez de decir "oleras mucho rato" dice "oleras mucho a rata", y luego en vez de "apuesto a que tus amigas" "apestas a tus amigas". Lo de no saber leer le trajo algunos problemas, pero con su afan de superacion lo logro :)

Y luego no me acuerdo si era en Rocky o en Rocky II, cuando esta entrenando con Mickey en el patio y le dice que si es capaz de coger la gallina es que tiene rapidez, y va Mickey y le dice a Rocky "por que tienes que llevar esa camiseta" y éste le responde "me trae suerte" y Mickey le vuelve a contestar "eso lo unico que trae son moscas" :jajaja::jajaja:

Que risas me eche con esa escena joer, es que hay cada dialogo buenisimo :)

Win Rocky Win!! :cool:

Y luego no me acuerdo si era en Rocky o en Rocky II, cuando esta entrenando con Mickey en el patio y le dice que si es capaz de coger la gallina es que tiene rapidez, y va Mickey y le dice a Rocky "por que tienes que llevar esa camiseta" y éste le responde "me trae suerte" y Mickey le vuelve a contestar "eso lo unico que trae son moscas" :jajaja::jajaja:

Es en Rocky II Edu, si, es muy graciosa esa escena jajajajaja.

Los doblajes mexicanos que le hicieron a Sly son muy buenos Edu, hablan en neutro, es decir que no utilizan las comunes palabras dichas por los mexicanos en su modo habitual de hablar. Quiero decir que no suena como una novela mexicana en donde hablan como la gente comun.

El doblaje hecho en Argentina la verdad que no me gusta, porque usan las palabras comunes que usamos para hablar diariamente. Menos mal que nunca doblaron una de Sly :p

El doblaje mexicano es el que mas me gusta.

Miren éste video, aqui entrevista a Sly un argentino. Miren que simpátizo y humilde que es Sylvester... :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=e5vyHZUmwfA&mode=related&search=

Lo que nunca entenderé,fué como Sly se pudo casar con Briggiette Nielsen,la mujer de Ivan Drago en RockyIV.....Hacian una pareja horrrible....
Estando casados,hicieron juntos Cobra y RockyIV!!!
Maru,no quiero abusar de ti.....pero a ver si puedes poner fotos de "LOOK UP"(encerrado)mi segunda pelicula favorita por detras de "OVER THE TOP"

Si no puedes dejalo,no pasa nada!!
Un besin wapisima!!:*)

Maru de verdad,como te quiero:p!!Esa peli es que me maravilla!!!
Sly hace una interpretacion maravillosa.....y el sufrimiento...nadie lo interpreta mejor que el,lo digo siempre!!!
Maru...¿cual es tu pelicula preferida de Sly?
Nunca te lo he preguntado.....y está dificilillo ehhhh:p

Maru de verdad,como te quiero:p!!Esa peli es que me maravilla!!!

Y como sufrí viéndola, no me estaba quieta, me transpiraban las manos... puf... y si eso te porduce una película es porque está hecha tan bien que todo lo que ves parece real... me puse muy pero muy nerviosa viéndola...

Maru...¿cual es tu pelicula preferida de Sly? Nunca te lo he preguntado.....y está dificilillo ehhhh:p

Es tan difícil la pregunta que no la puedo contestar. Eso pasa cuando alguien te gusta mucho, no puedes decir de todos sus trabajos cual es tu preferido. Al menos yo no puedo...

A mi como Sly luchaba por ganarse el amor de su hijo en "Over the top".....esa peli.....puedo decir que es mi favorita,tiene "ese algo".
En este film hay una frase que dice Sly,es esta:
"La vida no le regala nada a nadie"

Pero que grande eres Sly.......!!!

Over the Top la estoy tratando de conseguir, al menos por un compañero de trabajo de mi hermana.

Es una película hermosisima, me ENCANTA!!!, en la que un padre quiere conseguir el amor de su hijo...

Algunas fotitos mas de las que puse posts replys atrás...

otp-hat-bw.jpg

otp-hat3.jpg

10.jpg

que buen aporte mariana!!! y que gran peli:)

por cierto, para quien no la haya visto, aprovecho y recomiendo tambien "avenging angelo" del año 2002, traducida al español como "el protector". la vi hace poco y me gusto mucho, ademas de compartir reparto con el gran anthony quinn y la guapa madeleine stowe, y con musica tambien de bill conti (el autor de las miticas melodias de rocky), para que os hagais a la idea:D

Última edición:
Atrás