• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Stallone))

Maru!! dedicame unas fotos de "pánico en el túnel"

En ésta peli trabaja su hijo mayor Sage...

Niki :*)

daylightposter.jpg

Daylight.jpg

Daylight9.jpg

Daylight10.jpg

Daylight3.jpg

Yo creo q es bien cierto que Rocky V es la película más floja de todas las de la saga. Si bien tiene un componente emocional como sello distintivo, creo q pudo haber sido tratado mucho.

Las escenas que más me gustan son básicamente los recuerdos de Rocky, ese amor incondicional por su primer gran entrenador, el que hizo de Rocky todo un semental italiano y despertar en unos ojos la mirada de un tigre.

En la pelea callejera (la final) con su "alumno" lo mejor es cuando se ve abatido y vienen esos recuerdos del inconsciente... sobre todo lo más bello es eso de "levante hijo de perra", "pq Mickey te ama", es realmente emocionante hasta las lágrimas.

Luego el final... con las imágenes de la vida de Rocky, un final que cerraba el círculo de Rocky...

rocky_mickey_i.jpg

Si, moecin ;)

Tambien opino que Rocky 6 tenia que haberla hecho mucho tiempo antes porque de 1990 a 2006 es mucho tiempo, hubiera sido guay la peli antes :)

ala NO TENIA NI IDEA!!!!!!!!!! que guapo maru gracias por el video.

Me da mucha pena cuando tienen que dejar al guardia

Bueno, es obvio que no voy poniendo las películas de Sly en orden por año :p me gusta mas asi, ir salteando y volviendo a algunas segun subo las cosas.

SYLVESTER STALLONE - WENSLEY SNIPES - SANDRA BULLOCK

demolition_man.jpg

Otra película que nos gusta a todos: Demolition Man, en donde Sly actúa con Wensley Snipes y Sandra Bullock...

Tiene bastantes momentos muy cómicos, desde las multas por decir malas palabras y que Sly no respeta, al momento en donde Sandra Bullock y el otro policía cantan una canción malísima en el coche y Sly se agarra la cabeza y pide que lo devuelvan al refrigerador.

Y uno de los mejores momentos, es cuando Sandra Bullock le dice a Stallone si quiere tener sexo con ella, pero claro a la manera de ella :jajaja:

Aqui Stallone con David Letterman, se matan de risa en toda la entrevista, y en un momento, pasan el pedacito ese donde Bullock le dice si quiere sexo con ella...

http://www.youtube.com/watch?v=SZgdpojETvI&eurl=http%3A%2F%2Fslystallone313%2Eskyrock%2Ecom%2F10%2Ehtml

demolition_man2.jpg

demolition_man6.jpg

demolition_man_3.jpg

demolition_man_5.jpg

DemolitionMan-2.jpg

demolition_man_1994_f_1.jpg

demolition_man_1994_f_4.jpg

Última edición:
Es increible ver asi todas juntas las peliculas de Sly, es impresionante!

Vi TODAS ellas MUCHAS veces :eek:

Y si ahora estuviesen pasando alguna, yo no estaria aca escribiendo :p

Gracias Maru!

Maru,muchisimas gracias por todo tu trabajo en el post......Has hecho una labor extraordinaria!!!Con las fotos puestas....parece que estamos viendo una peli de Sly:p!!!!
Y gracias por el promo de "OVER THE TOP".....y que gracias por todoooooooo!!!
Hay una pelicula de Sly titulada "OSCAR"....es una pelicula que yo personalmente nunca he visto.....¿me podriais dar algun detalle sobre este film?

Hay una pelicula de Sly titulada "OSCAR"....es una pelicula que yo personalmente nunca he visto.....¿me podriais dar algun detalle sobre este film?

Oscar.jpg

Sly es un contrabandista que le promete a su padre (Kirk Douglas) en el lecho de muerte, que su vida va a cambiar y que va a convertirse en un hombre normal y decente. Peeeroo...​

En la película que es una comedia trabajan todos éstos artistas:​

Slyvester Stallone
Ornella Muti
Peter Reigert
Vincent Spano
Tim Curry-Dr. Poole
Chazz Palininteri
Marisa Tomei (Dr. Poole's love interest)
Elizabeth Barondes
Kirk Douglas
Don Ameche
Yvonne DeCarlo
Eddie Bracken
Martin Ferrero
Harry Shearer
Linda Grey
William Atherton​

me rei bastante cuando la vi hace poco. tiene puntazos wapos xD otra que tengo que ver de nuevo estos dias junto con encerrado.

Antes de seguir con más películas, quiero poner ésta foto que para mí es hermosa.

Sly con Burgues Meredith... :eek:

SkyyBurgues.jpg

Estábamos con Rambo.

Para filmar la segunda parte de Rambo, Stallone no usó dobles.

Todo lo que se ve en la película es real, Stallone siguió un entrenamiento durísimo, tuvo que aprender tecnicas militares, tiro con arco, saltos imposibles y lo mejor de todo es que todas las escenas las realiza él, ni siquiera utilizó un doble para esos saltos que hizo en la película cuando el helicóptero le lanzó aquélla bomba, cuando tuvo que saltar del barco antes de que estallará, etc...

Mas fotitos, mezcladas con Rambo III.

Rambo26.jpg

Rambo27.jpg

Rambo28.jpg

Rambo29.jpg

Rambo30.jpg

Rambo31.jpg

Rambo32.jpg

Rambo33.jpg

Rambo34.jpg

Rambo35.jpg

Rambo36.jpg

Rambo37.jpg

Rambo38.jpg

Rambo39.jpg

Rambo40.jpg

Última edición:
Rambo 3 no es de mis favoritas, es la q menos me gusta de saga de Rambo, pero tiene unos toques de humor muy buenos.. :p

Cierto Maru? :*)

Atrás