• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stripped de christina aguilera... El Mejor Album del Año??

yo tambien creo que stripped es uno de los mejores discos que han salido ultimamente.....realmente me sorprendio mucho, porque se noto la evolucion de esta chica en poco tiempo, y eso es lo que hace que uno tome en serio a un artista.....

creo que la voz de christina es increible, y ademas me parece muy bien que haya tenido tanta participacion en la creacion de las letras, cada cancion tiene algo de ella, de su historia, y eso se agradece.....siempre he pensado que christina tendra un lugar dentro de los grandes de la musica, de todos los teen pop idols que han salido, se que ella perdurara.....eso se nota, lo de ella es la interpretacion.

yo adoro a madonna, pero hay que ser mas neutrales a la hora de analizar su carrera.....madonna le debe todo a su perseverancia, sin desmerecer su talento, pero no podemos olvidar que ella es una bailarina que decidio ser cantante, y si bien, tiene una linda voz, no vamos a decir que es tan grandiosa....eso si, tiene trabajos impresionantes, es la reina del look, siempre esta a la vanguardia.....

digamos que ha sabido permanecer gracias a su evolucion, pero mas que nada a su carisma....no olvidemos que las primeras canciones de madonna no eran de lo mas profundas, y la gente se referia a ella como una artista juvenil que imponia modas, pero dudo que realmente hayan pensado que perduraria tanto....

nadie discute que sea la reina, pero ese titulo no necesariamente se lo lleva por ser la mas talentosa...

Escrito originalmente por osKar jacKson
Cristina aguilera no ha demostrado nada, solo tiene 2 discos de los que ella apenas ha participado en nada, todo se lo han dado hecho. No tiene ningun merito. Es absurdo compararla con la Reyna del pop. El disco puede ser mejor que el anterior (que era una autentica patata, yo acabe con el "genio de la botella" que casi le ahogo) pero de ahi a que se acerque lo mas remotamente a la reyna del pop......

Weno, comentarte q si tienes el CD revises los créditos del disco pq ella ha participado activamente en Stripped así como en el concepto de sus videos musicales.

Tampoco tiene 2 discos como comentas, tiene 4 álbumes oficiales (Christina Aguilera, Mi Reflejo, el del Christmas y Stripped) +1 no-oficial y Madonna tampoco nunca se ha distinguido precisamente por componer y escribir sus propias canciones. A ella tb se lo han dado hecho.

Y para mí si q tiene mérito lo q ha hecho, tiene un disco en español y otro en inglés, q yo es algo q valoro mucho.

Esta niña tiene todavia que aprender mucho, si acaso dentro de 15 años sigue haciendo musica(que lo dudo un poco, ya que los artistas de este tipo van y vienen como las nubes) se podria hacer una comparacion mas logica con Madonna, mientras tanto es absurdo.
Debemos esperar 15 años para poder decir si una persona es un buen cantante o no? Hay cantantes muy buenos q han fracasado y cantantes malos q triunfan, el éxito o el fracaso no son símbolos de calidad musical.

Lo que si la recomendaria es que cambiase su asesor de imagen (que debe ser un poco cegato) porque esos postizos y ese kilo y medio de maquillaje que lleva encima no la favorecen lo mas minimo, demasiado artificial.
Para gustos colores, a mí me encanta ver una chica bien arreglaga y makillada, donde tú vés artificio yo veo sofistificación, de hecho no sé kien lleva más postizos y makillaje, si Christina Aguilera o Michael Jackson ;) :D

LO UNICO MALO DE ESTE POST...ES KE SALGAN NUEVAMENTE CON MADONNA:mueveojos ....KE NO ERA SOBRE EL DISCO DE CHRISTINA:confused: :p ..... CONCUERDO INCREIBLEMENTE CON MI AMIGA KARY.....

ME ENCANTO EL DISCO DE CHRISTINA PERO ENFOCANDOME AL POST EN SI...PARA MI EL MEJOR DISCO DEL AÑO ES "SESION FUTURA" DE LUCYBELL;)

Creo que Cristina esta comiendo mucho :D

1051461373.2550382685.jpg

1051461131.2684526682.jpg

1051464076.2214813782.jpg

Aun no me que comprado su nuevo albúm,lo hare en estos dias para ver que tal esta :p

Salu2 :ayos:

wow

:eek: :eek: :eek: la verdad q esas fotos me han dejado realmente sorprendida....se ve bastante rellenita despues de su video beautifulll wow...no estan trucadas???
en fin para mi es realmente un buen album pero no el mejor......me sigo quedando con justified DE MI ADORADO JUSTIN TIMBERLAKE:enamorado :enamorado :enamorado

Esas fotos son recientes :D ,las acaban de poner en un foro de Janet Jackson y las personas que contestaron tambien se quedaron sorprendidos de lo BIEN que se ve Aguilera :lol: :lol: :lol: .

:eek: Creo que esta embarazada de Justin :rolleyes: ,con eso de que andan los dos juntitos en el tour :diablillo .

Pues tenia entendido que ellos dos andan juntos,no se si Aguilera le este abriendo los conciertos a Justin o Justin a Aguilera :p .

Lo siento K_rito :p

QUE CRUEL ERES JANET:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por k_rito richards
QUE CRUEL ERES JANET:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Yo?????? cruel :D

Mejor diselo a Aguilera :diablillo

SIIIIIIIIIIIII CRUEL:mad: :mad: :mad: :mad:
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Como la prefieren? :p

rare114pic.jpg

qouttake.jpg

Creo que se me mucho mejor con el cabello rubio :p

Se han fijado que viene de nuevo el cabello obscuro??

Madonna
Britney (bueno ahorita tiene un castaño obscuro :p)
Xtina Aguilera
y no recuerdo quien mas :p

:D y yo que me lo acabo de pintar negro azulado (hay que seguir la moda :D )

B.sos :muac: ya me voy a momir U_U buenos días a los del otro lado del charco .

pues yo anoche me teñi el pelo oscuro :eek: para andar a la moda tambien :p

christina es una chica linda, simpatica, con una gran voz , pero.....DEBE CAMBIAR A SUS ASESORES DE ESTETICA!!!:rolleyes:

definitivamente se viste horrendo y se peina horrendo tambien....se ve demasiado a los extremos....no puede ser rubia un poco mas natural, sino que casi se deja el pelo blanco, muy falso y sin brillo.....y ahora oscuro, demasiado oscuro para ella, aunque con un buen peinado no se veria tan mal....}

christina te faltan unos cuantos consejos de belleza, o de plano un FASHION EMERGENCY :p

Vaya, a mi justamente me encanta la ropa que lleva en la última foto, me parece muy divertida sensual y descarada.

Yo también me teñí el pelo de negro, y por supuesto junto con mi pelo teñí el resto del baño.

Escrito originalmente por Cherish
Yo también me teñí el pelo de negro, y por supuesto junto con mi pelo teñí el resto del baño.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

esto me recuerda que tengo trabajo que hacer en mi baño tambien :p

La verdad el disco de Cristina Aguilera no es malo pero de que supere a La Reyna Del Pop Madonna eso es absurdo.
Ah y oskar Jackson Me gusto tu avatar de silent Hill esta chido

Pues por lo menos en su ultimo disco si supera al ultimo disco de Madonna...

PD: al parecer toda la belleza de Cristiona, reposaba en su cabello rubio! :eek:

Última edición:
Atrás