• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stripped de christina aguilera... El Mejor Album del Año??

Escrito originalmente por M_J_J_KingOfPop
La verdad el disco de Cristina Aguilera no es malo pero de que supere a La Reyna Del Pop Madonna eso es absurdo.
Ah y oskar Jackson Me gusto tu avatar de silent Hill esta chido
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

eres la primera persona que reconoce mi avatar.

Por cierto, alguien ha comentado arriba lo de que la Aguilera tenia que cambiar de asesor de imagen, eso ya lo he comentado yo muchas veces, tiene muy mal aspecto, de todas formas no es una chica guapa (a mi no me lo parece lo mas minimo) fijaos en su nariz, ademas se parece mucho a Malena gracia!!!!!

Q horror de fotos!!! Que le ha pasado??
Christina bonita, conserva la voz q es lo unico bonito q te ha dado la naturaleza, bueno y tampoco es nada del otro mundo. Bueno como dice Michael, la gente cambia....

Escrito originalmente por MJKING
Q horror de fotos!!! Que le ha pasado??
Christina bonita, conserva la voz q es lo unico bonito q te ha dado la naturaleza, bueno y tampoco es nada del otro mundo. Bueno como dice Michael, la gente cambia....

Y luego nos quejaremos de que los sellos discográficos se fijen en la imagen a la hora de promocionar o no a un artista.....8Ð

Yo creo que la belleza física es muy relativa. Yo personalmente prefiero a la Aguilera de ahora y no a la esquelética rubia de antes.

Pero claro, va por gustos.

y si nos ponemos a ablar de su fisico aora,,apaga y vamonos....
preciosa como se vista o tiña.
y para mi,mjor q madonna.pero cuestion d gustos..

Escrito originalmente por Speechcrepes
Y luego nos quejaremos de que los sellos discográficos se fijen en la imagen a la hora de promocionar o no a un artista.....8Ð

Precisamente de lo que mas me quejo es de "artistas-teens": Christina, Britney, etc... son precisamente ellos los que han ayudado a que los artistas de verdad esten en peligro de extinción. Pq cuesta menos de mantener y consigues un beneficio mas rapido con artistas de usar y tirar (de los que a los 3 años no recuerda ni dios) q con artistas de la talla indiscutible de MJ. Recortan presupuesto de unos para añadir a las campañas publicitarias de otros. Ya veremos dentro de 5 o 6 años quien recuerda a Britney, a Christina o a Jennifer.
A mi personalmente me da igual que este gorda como si quiere estar delgada, yo si compro musica no la compro pensando en si esta buena o en si su nariz me gusta.
Saludos

oye! yo tambien he quedado estupefacta:eek:
que le paso ha esa pobre niña:eek:
talves fue el copete:D o la buena vida:borrachín
que pena:llorando:

Atrás