• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stuff that exist

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Unleak Stuff with proof to exist

Beakman se bueno y comparte el concierto de Oslo ahora que MJ Beats ha llegado a 150.000 como regalo!! Por fa!! 🙏🙏 que en dos días es vuestro 14 aniversario y en doce días fue el concierto!!

Beakman se bueno y comparte el concierto de Oslo ahora que MJ Beats ha llegado a 150.000 como regalo!! Por fa!! 🙏🙏 que en dos días es vuestro 14 aniversario y en doce días fue el concierto!!

Si, Beakman, ya filtralo! MJbeats tiene suficiente seguidores, y creo que estrenarlo el 15 de Julio sera perfecto!

150 no tiene conexión con la filtración (o fugas) conciertos.

JulitoMJ

HideOuter Senior

Beakman se bueno y comparte el concierto de Oslo ahora que MJ Beats ha llegado a 150.000 como regalo!! Por fa!! que en dos días es vuestro 14 aniversario y en doce días fue el concierto!!

De nuevo con lo mismo???? Ya que el Making of de Scream es lo nuevo de MJBeats... no me extrañaría que Beakman te respondiera: "Stop pressuring me, you make me wanna scream..."

Última edición:
When will beakman do his announcement? Wasn't it supposed to be in August/September

I remember he said that the " announcement " will be a event organized by mjbeats in Spain and they did it and they showed both the Basel and Oslo's concerts.

Última edición:
what show do you think will be leaked first ? in my opinion i hope they can share the full Oslo soon or maybe this month if mjbeats can share the rest of the footage i heard it was amazing concert to see and bad was there favorite performance.

what show do you think will be leaked first ? in my opinion i hope they can share the full Oslo soon or maybe this month if mjbeats can share the rest of the footage i heard it was amazing concert to see and bad was there favorite performance.

A simple advice: Do not wait anythings