• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo *SUBASTA* Entrada para el 22 de julio

He decidido subastar una de las entradas que me sobran. Es esta:

22 de julio a las 18:30 hs.
Sector 408, fila K, butaca 629
Las reglas son las siguientes:

1. Por diversas cuestiones solo serán
tenidas en cuenta las pujas de residentes en España.
2.
La fecha límite para participar es el martes 31 de marzo, hora peninsular, es decir, ningún post con fecha 1 de abril o posterior será tenido en cuenta.
3. El precio de salida es exactamente el cargo efectuado por Ticketmaster en la tarjeta de crédito por la entrada (94,38€).
4.
El intervalo mínimo entre pujas es de 1€.
5. Para pujar simplemente deberá abrirse una respuesta con el importe deseado que, evidentemente, no podrá ser igual ni inferior al de salida o inmediatamente anterior.
6. La subasta es pública y,
para garantizar igualdad de oportunidades, no se atenderá ninguna oferta ni consulta privada. Cualquier duda o pregunta se responderá en este mismo hilo.
7. No se exigirá el pago de la entrada hasta que la misma esté en poder del vendedor, si bien será requisito indispensable para ser enviada.
8. En caso de arrepentimiento del ganador se ofrecerá al anterior participante y así sucesivamente. Se ruega seriedad, abstenerse indecisos.
9. La única forma de pago posible es ingreso o transferencia bancaria, así como efectivo si se entregara en mano.
10. Antes de exigir el pago y para despejar dudas se enviará email de confirmación de Ticketmaster cuyo ordenante coincide con el nombre del titular de la cuenta.
11. La forma de envío para entregas que no fueran en mano es "Carta certificada urgente" con acuse de recibo que correría por gentileza del vendedor, salvo que el ganador prefiriera otra cuya diferencia debería abonar.
12. En caso de cancelarse el evento, el vendedor queda eximido de toda responsabilidad u obligación.


Muchas gracias.

S@ludos y suerte...

PRECIO DE SALIDA: 94.38 €
La subasta termina el 31 de marzo a las 23:59:59 (GMT+2)
 
Última edición:
¿Una subasta pública en un foro de fans? Esto que es!! Hideout o un juzgado, o ebay??
Este me parece el post mas descarado que he visto en años.
 
¿Por qué no la sorteas a ese precio mejor?
O directamente, ¿por qué no la vendes a ese precio y colocas tu anuncio en el post de compra/venta/intercambio?
Creo que eso sería lo mejor... no sé.
 
Netw@alker tiene razon ¿porque la gente le teneis que decir lo que tiene que hacer con su entrada, pujar si os interesa, si los administradores del foro se lo permiten ¿quienes sois vosotros para decirle lo que tiene que hacer?

a pujar o a callar

aunque bueno, no hablo demasiado que ayer a cpcobo lo echaron a patadas al pobre (baneo que te crio) si la entrada fuera para el dia 8 Julio otro gallo cantaria
 
Netw@alker tiene razon ¿porque la gente le teneis que decir lo que tiene que hacer con su entrada, pujar si os interesa, si los administradores del foro se lo permiten ¿quienes sois vosotros para decirle lo que tiene que hacer?

a pujar o a callar

aunque bueno, no hablo demasiado que ayer a cpcobo lo echaron a patadas al pobre (baneo que te crio) si la entrada fuera para el dia 8 Julio otro gallo cantaria
No vas a durar en el foro una puta semana, además mas vale que no hables porque lo que está haciendo netwalker los administradores lo consideran ilegal.
Aqui el cornudo este registado ayer y mandado callar, manda cojones
 
sazc_ dice: Aqui el cornudo este registado ayer y mandado callar, manda cojones


Yo por lo menos no he faltado el respeto a nadie, tambien he dado mi opinion y sin insultar.

Si yo llevo 3 dias en este foro y por eso tengo menos "rango" que tu, tu que rango tienes fuera del foro si yo podia ser tu papa ...

Corre vete a ver a los Simpson, ves
 
troll.jpg
 
Señores de que el señor aya echo esta subasta es su problema y es su negocio, con todo respeto. Aunque se ve feo un fan subastandole a otro fan una entrada del mismo foro.. Bueno disculpenme si les parece un poco mal mi comentario perdon.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Señores de que el señor aya echo esta subasta es su problema y es su negocio.
como dices su negocio, este no es un foro para hacer negocios de este tipo. hay que tener en cuenta a los fans que se han quedado sin entrada que estoy seguro que cada vez que ven a alguien intentando sacar provecho de esta situacion lo mandaria a la luna de una patada.yo tengo mis entradas pero he visto gente y amigos que se han quedado sin ellas para que luego vengan otros a subastarla en este foro. Yo no soy administrador, pero si lo fuera, los baneos iban a estar a la orden del dia, y luego a quejarse de intolerancia...
 
ÚLTIMA PUJA: 100,00 €
Ganador virtual: "fulanito"
La subasta termina el 31 de marzo a las 23:59:59 (GMT+2)
 
Última edición:
Yo pujo pero hacia atrás y conmino al resto a hacer lo =, que de ese modo se coma la entrada con patatas...

Yo doy 85 euros...a ver si el de los 150 baja...y más que hagan lo =.

Una muy buena forma de dal pal pelo a estos /estas listos de turno que usan las ganas de muchos para forrarse...
 
Arriba