• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo *SUBASTA* Entrada para el 22 de julio

Ya lo sé Jetsa.

Lo que está claro es que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, como si quieres hacerte un puro de billetes de 500 y fumártelo pero me jode que haya "fans" que quieran aprovecharse de otros fans. Me toca mucho los cojones.

Mi consejo es que tengas paciencia porque acabarán por sobrar entradas y no pagues eso por una entrada que a fín de cuentas es una mierda de localidad que puedes conseguir por otros medios más barata.
 
yo creo que cada uno es mayorcito y libre para hacer lo que quiera.pero estoy de acuerdo en que da mucho por saco que la gente se haya dedicado a pillar entradas para hacer negocio dejandonos a muchos que nos pasamos horas intentndo conseguir alguna sin nada y bien jodidos(perdon por la expresión).y luego venir al foro a subastarla,cosa que se deberia hacer por ebay, y no aqui ,donde la mitad de nosotros nos hemos quedado sin entradas.
yo lo que voy a hacer es esperar al ultimo momento cuando todos los que querian hacer negocio vean que no las venden y tengan que vender por lo que les costo e incluso por menos..........
 
En España, la "reventa" de entradas está totalmente prohibida por ley.
-------
La reventa de entradas para espectáculos (incluyendo encuentros deportivos, conciertos de música y obras de teatro) esta regulada por las leyes estatales y de las Comunidades Autónomas.

Esta prohibición afecta a todo aquel que se encuentre en territorio español con independencia del lugar donde se celebre el evento.
 
Última edición:
Me parece un poco hipócrita el estar criticando la decisión de Netw@lker (que encima, el precio de la entrada lo estáis poniendo vosotros) y algunos por aquí, con tal de ir a un concierto, o los máximos posibles, harán lo imposible por comprar entradas de cualquier manera y al precio que les permitan sus bolsillos.

No entiendo tampoco la "prohibición" que se ha impuesto en el foro de hacer algo así aquí, cuando se hace exactamente lo mismo en el subforo de Promoción con todo tipo de discos y material de coleccionismo de MJ (y en algunos casos, el porcentaje de beneficio es mucho mayor al vender ese tipo de material).

A lo mejor lo que interesa es aprovecharse de los fans que han conseguido entradas de sobra para que los mismos listos de siempre se beneficien. Unos conseguirán ir de esta forma a 25 conciertos, y otros soñarán con la posibilidad de asistir al menos a uno, aunque sea desde el palo de la bandera del estadio.

Aisss... si todos fuéramos igual de justos, que agradable sería todo esto...
 
Que razón tiene ThrobEr. Sea en el sitio que sea, van a ver a Michael Jackson y aunque le vean un poco lejos, no pasa nada, porque con solo escucharle cantar y el ambiente que haya, eso no tiene precio. Además, en mi caso, le veré por primera vez en directo en Londres. Con lo cual, se va a cumplir un sueño que tenía.

Por cierto, puede que me sobren dos entradas para el día 28/08/2009 porque a una pareja de amigos no les conceda el jefe en esas fechas las vacaciones. En tal caso, ya lo avisaré.

rubiojackson- BK 415, row G, seats 790-793 + AfterShow
 
Última edición:
Que razón tienes...

Yo creo que con negarse a ésto, se niega a los fans la posiblidad de comprar las entradas a alguien seguro... si de todas formas van a pujar por ellas en e-bay... ¿no es mejor hacerlo con una persona que tiene 1.500 mensajes en el foro?...
 
Amigo Thro...

Yo no pongo en cuestión si lo que hace Net está bien o está mal. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.

Pero lo que sí es dudoso es la forma de hacerlo. Como bien dice AllNite.

Yo reporté el mensaje de la subasta, no por estar (o no) en desacuerdo, si no por temas que, quizás, nuestro Capitán pueda resolver.

Y a lo que dices de otras páginas, es cierto. Pero no es lo mismo una entrada oficial que una pertenencia tuya.

Por eso, como sabrás, hay una manera de esquivar la posible ilegalidad.

Y es que no es lo mismo subastar dos entradas de conciertos, que subastar dos bolígrafos (o una foto de Los Lagos de Covadonga) por 90€ y de regalo una entrada al concierto de MJ.

Salu2
 
Ya sabes lo que toca Netw@lker, cambia la forma de vender la entrada y parece que así la polémica se terminará. Si quieres te dejo algún recorte de prensa sobre los conciertos de Londres y puedes anunciarte tal que así:

- Vendo artículo de prensa (de 10cm x 4,5cm) publicado en el periodico ADN con notica sobre los próximos conciertos, y de "regalo" una entrada para el concierto del día 22-Jul.

Así nos evitaremos problemas y que nos puedan cerrar el foro por infringir alguna ley.

Eso, o te tocará venderla a su precio original a cualquier usuario (eso sí, ándate con ojo y si al final no te queda otro remedio... mira bien a quién lo haces e intenta darle la oportunidad a alguien que realmente no tenga ninguna entrada ;)).

pd: saludos vejestorio! =)
 
Todavía no entiendo que hay de malo en vender, revender o subastar las entradas. Que nos guste el mismo artista y vayamos al mismo concierto no nos hace amigos, ni compañeros y no entiendo porque debemos hacernos favores unos a los otros con la de lagartijas que hay esparcidas por este mundo fan.

Lo dicho, que cada uno haga lo que le quiera con su entrada, eso sí dentro de la legalidad :).
 
Yo también estoy a favor de que cada uno es libre de hacer lo que quiera, no hay pq criticar a la gente asi, el que quiera pujar adelante y el que no pues que respete por lo menos pero no le digais lo que tiene que hacer o no.

Veremos quien se lleva la puja al final, todavia quedan unos dias ...
 
Arriba