.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1520612 dijo:Eso es exactamente lo que me pasó a mi en mi post anterior !!, se sintió tan real, lo olí, lo toqué lo abraze, todas esas sensaciones se sientes tan reales, hasta la fecha (se sueño tiene más de 2 meses) tengo parte de ese olor guardado en mi cerebro, tan real!! :lloratris
Sabes, yo anoche mi sueño con Michael fue muy real, creo que ha sido el mas real de todos, no sentí que estuviera soñando porque yo soy de las personas que estoy conciente que estoy en un sueño y que me puedo despertar a la hora que se me de la gana y puedo acabar con mi sueño cuando diga ya!
Anoche Michael me besó dulcemente :cuple:....olía tan rico (jamás en mis sueños había podido oler algo o alguien)
Al principio se me resistía, me sentí una chica YANA :jajaja: besandolo a fuerza :jajaja: pero al segundo intento me dió un besotee :amores:. Y despues de ese beso me abrazo y podía olerlo :amores: Su aliento tan calido:amores: A partir de allí el no podía dejar de besarme y yo ovbiamente ni me resistía y no quería despertar.
Pareció como si Michael me hubiera dado sus besos de buenos días, por que hasta se despidió de mi y en eso sonó la alarma
La verdad muy pocas veces he tenido el placer de soñar con él pero este sueño para mi fue muy especial y me dieron ganas de compartirlo.
Gracias por leerme chicos. Saluditos a todos