Que bueno que podamos compartir nuestros sueños, algunos lindos, otros tristes, pero que al fin y al cabo nos unen entre nosotros/as y con nuestro ángel.
Recuerdo perfectamente mis sueños, porque solo he tenido dos:
1- El primero que tuve fue hace unos meses, Mike venia a mi casa de visita, me lo encontraba en el salon sentado en el sofa con mis padres y mi hermana, pero para sorpresa y desgracia mia, no venia a verme a mi, sino a mi hermana. Me puse triste porque en casa la fan soy yo, no mi hermana, pero bueno él estaba alli en mi salon.
2- El segundo fue hace pocos dias, yo estaba en un autobus con mas gente y Mike sentado unos puestos mas adelante, todos sabian quien era, pero nadie se atrevia a hacer ni decir nada (raro raro raro) hasta que llego su parada y se dispuso a bajar, en eso que yo hago el típico "AUhhHH" y me escuchó, inmeditamente se volvió hacia mi y me dio las gracias en ingles y yo super nerviosa le dije las 4 cosas que se decir en ingles: "Mike thank you, mike i love you", lo maravilloso fue que con mi mano toque su mejilla y sorpendentemente su piel era SUPER SUPER FINA Y SUAVE. Me desperté super feliz porque toque la mejilla de Michael Jackson, jajja.
Saludos.:bye: y sigan soñando con Mike.