• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sueñas con Michael? cuenta, cuenta

ojala puedas soñarlo, para mi no hay nada mas lindo, es lo mas cerca q puedo tenerlo... y me alegro en q estemos de acuerdo en q es el angelito mas lindo, y desde ahi arriba nos esta cuidando a todos =)
besos

Hoy he vuesto a soñar con Michael. Estaba vestido todo de negro y con corbata, gafas de sol y el pelo liso como en sus últimas apariciones. Estaba sentado dentro de una iglesia en un cementerio, donde me lo encontré yo. No habló mucho, pero me dio la intención de que se venía a vivir a mi casa, porque sacó una maleta -ojito, negra de peluche- para supongo venirse conmigo.
Cada día mis sueños son más raros.

Que bueno que podamos compartir nuestros sueños, algunos lindos, otros tristes, pero que al fin y al cabo nos unen entre nosotros/as y con nuestro ángel.

Recuerdo perfectamente mis sueños, porque solo he tenido dos:
1- El primero que tuve fue hace unos meses, Mike venia a mi casa de visita, me lo encontraba en el salon sentado en el sofa con mis padres y mi hermana, pero para sorpresa y desgracia mia, no venia a verme a mi, sino a mi hermana. Me puse triste porque en casa la fan soy yo, no mi hermana, pero bueno él estaba alli en mi salon.:o

2- El segundo fue hace pocos dias, yo estaba en un autobus con mas gente y Mike sentado unos puestos mas adelante, todos sabian quien era, pero nadie se atrevia a hacer ni decir nada (raro raro raro) hasta que llego su parada y se dispuso a bajar, en eso que yo hago el típico "AUhhHH" y me escuchó, inmeditamente se volvió hacia mi y me dio las gracias en ingles y yo super nerviosa le dije las 4 cosas que se decir en ingles: "Mike thank you, mike i love you", lo maravilloso fue que con mi mano toque su mejilla y sorpendentemente su piel era SUPER SUPER FINA Y SUAVE. Me desperté super feliz porque toque la mejilla de Michael Jackson, jajja. :D

Saludos.:bye: y sigan soñando con Mike.

nada, yo que estoy mal de la cabeza y cuento mis chorradas y luego me edito. Y ya q estamos, michael te adoro, te adoro, TE ADORO

Última edición:
Yo he tenido tres sueños con Mike.

En el primero soñaba que una compañera (que no es fan) tenía en el celular el video de Speed Demon, y que la dueña del celular, otra chica que es fans de los Jonas Brothers, y yo lo veíamos boquiabiertas.

En el segundo soñaba que yo salía en el video de Leave Me Alone... ese fue chistoso, pero no me acuerdo los detalles.

En el tercero soñaba que estaba con Mike y sus hermanos en un hotel estilo japonés (con puestas corredisas) que tenía las paredes color café. Uno de los hermanos de Mike se botó a la piscina con ropa y luego me dijo que Mike no se metía para no dañarse el peinado, y Mike se botó a la piscina (estaba usando un jean y una camiseta). Luego me dijo a mí también que me botara a la piscina, y yo le decía que no podía ese rato y me iba. Luego no lo volví a ver más en ese sueño :llorando:

Yo soñé que me encontraba con él y con mi abuela en el cielo....
Yo no paraba de llorar y ellos sonreian.
Pude sentir el amor que nos rodeaba
a los tres en ese momento.

Lauramichaela:fue lindo tu sueño!!

Yo soñe con Michael otra vez y fue hermoso, el vestia de rojo y yo lotenia bien abrazado podia sentir sucuerpo su aroma y le decia al oido (en ingles) que el era mi unico amor y mi unico rey del pop, y el solo se sentia feliz y me abrazaba mas fuerte, y bueno ya despues desperte con una sensacion muy bella pero tambien melancolica!

yo una vez soñe que yo estaba en el 1993 y que el elegia 4 personas para que cantaran con el y yo fui elegido pero paso exactamente lo mismo que en 1984 en el comercial de pepsi pero con nosotros y despues el moria tragicamente y desperte por suerte

yo quiero soñar con el... pero no aparece :(
bueno sueño con el despierta:p, pero me gusatira soñar con el por la noche..
bueno sueño que canto sus canciones o que me regalan cosas suyas o cosas asi, pero el en persona no.
Una vez soñe que tenia una estatua suya :)

Atrás