• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy en la JacksonHIStoria [28 de Noviembre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1970

Jackson%205.jpg


Los J5 actuan en el "War Memorial Auditorium" de Rochester, New York. Tras la actaución se mudan directamente a la casa de sus padres en Encino, California.

1981

mj81.jpg


El Lp "Jacksons Live", entra en las listas Pop y Black, llegando a los números 30 y 10, y permaneciendo 17 y 22 semanas respectivamente.


1996

mj95.jpg


El "New York Times" publica un articulo sobre el exito mundial del disco "HIStory". Neil Strauss comenta que "las ventas del disco alcanzan los 20 millones de copias vendidas. Esto hace que las pevisiones que $ony tenia para este disco se vean desbordadas. En un principio ellos pensaban que no alcanzaria la segunda campaña de Navidad tras ser lanzado. En esta fecha, el disco sigue en las zonas altas de las listas de ventas en Malasia, Australia, Francia... $ony está mandando más de 100.000 copias del disco cada semana a distintos paises para la venta de los mismos. Teniendo en cuenta que es un doble disco y lo que supone esto en el precio, el exito del "History" podría compararse con el de 'Thriller'".​
 
Exacto!;)

Mucha gente no reuerda History es un doble Cd y por lo tanto se podría decir que tuvo un éxito arrollador......el primer "fracaso" de ventas es Invincible pero no History.:)

Realmente llegó a los 20 Millones de ventas? Yo pensaba que se había quedado en 16......:ein:
 
Gracias por la info, pero cuantos discos de History vendio en total? y cuantos con Blood on the dance floor? para hacer un parametro mas menos.
 
Las cifras que yo conozco de HIStory son 17 millones en todo el mundo y casi 4 de ellos en USA.

Efectivamente, en terminos de ganancias, Sony con HIStory se llevo una pasta importante. Teniendo en cuenta de que al ser un album doble el precio era logicamente mayor.

Pelusita, Blood on the dance floor vendio mas de 5 millones de copias.
 
¿20 millones? yo habia oido que eran 14 millones de copias. ¿Es cierto que es el disco doble mas vendido de la HIStoria, y blood on the dance floor en disco de remezclas mas vendido?
 
Escrito originalmente por D.S.
Pelusita, Blood on the dance floor vendio mas de 5 millones de copias.

7 para ser exactos, al menos a la fecha de cierre del MJIFC, que son los que actualizaban periódicamente las cifras de ventas. ;)
 
hysrylorecuerdomu ben alfrusacionde ahbalro compdo prmroqueandeineesatienda,la caul chequevariso dias,cercadeal ofcinade mimadre. eproque no peudeabrri hasta casi 1 ems despeus ,qeuac abaraexamenes
 
Arriba