• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal día como hoy -y ayer- en la JacksonHIStoria [10 y 11 de Diciembre]]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
10 de Diciembre

1979

offthewallbig.jpg


Se certifica que el Lp "Off The Wall" alcanza el disco de oro y el de platino.


1980

112988-resized180.JPG


Se certifica que el Lp "Triumph" alcanza el disco de oro y el de platino.


1983

say-a.jpg


El single "Say, Say, Say" alcanza el #1 en las listas, manteniendose durante seis semanas en esta posición, y 22 en las listas. Con este son ya 7 los singles que entran en el Top10 este año, alcanzando un nuevo record: el artista que más números 1 ha metido en el Top 10 en un año.


11 de Diciembre

1954

Jermaine-Jackson4.jpg


Nace Jermaine La Juane Jackson, el que estaba llamado a ser el solista de los Jackson 5, aunque alguien se cruzó en su camino...


1971

Sugar_Daddy_Sheet.jpg


El single "Sugar Daddy" entra en las listas de música pop alcanzando el 10 y manteniendose 10 semanas.


1982

thriller.gif


El Lp "Thriller" entra en las listas británicas de ventas, alcanza el número 1 y permanece 8 semanas. En las listas de ventas se mantiene durante 168 semanas. Teniendo en cuenta que el año tiene 53 semanas... no está nada mal :eek:.


1999

thri.gif


MTV emite el programa "Los 100 mejores videos de la historia de MTV". Hubo que esperar al final del programa para ver "Thriller", el número 1 de los 100.​
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
¿Cuántas veces habremos tenido que esperar al final de un programa para ver un video de Michael?

¿Os acordais del programa de Nieves Herrero con "Blood on the dancefloor"? :D
 
wow, muchas cosas importantes se conmemoran hoy :cumple:

yo recuerdo que el dia que dieron ese programa por MTV yo tenia que dar un examen muy importante y no me pude concentrar bien, pensando en michael y en lo increible que se veia con esa barba y hablando de sus videos....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

el programa fue bastante largo pero merecio la pena ya que todos hablaron muy bien de los videos de michael....beat it quedo en el numero 12 y billie jean en el 20 o algo asi...:D

michael is the best:amores:
 
Hoy es el cumple deeeeee....

... Jermaine Jacksooooooon (48)

FELICIDADES CUÑAOOOOOOOOO!!!!!! :D :meparto: :borrachín :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

O toy cgata o nadie habia ponido jajajaaj un post sobre sto??? :confused: :borrachín 8Ð
 
Bueno hace uno minutos que se quien eres, Jermaine Jackson, no por eso va a ser menos mi felicitación :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:.
Pues nada a pasarlo bien con la hija de la pescaera, si esa, la hermana de Monse, la del quinto, si claro, la que vive enfrente de Clarita...... ;)
 
Felidcidadess Jermaineeeeee :cumple: :cumple:
Parece ke los años te estan sentando bien :D ultimamente defiendes mucho a Mike, ale, sigue asi! ;D (komo si lo fuera a leer :meparto: )

Bezitoss :muac: :muac:

P.D.Moderatorss, poned el tema en Op y Debat ke a Belen se le a ido el dedinniii :lol:
 
xDDDDDDDDDDDDDDDD

:eek: joeerrrrrr me he ecovicaoooooo, ke pifia!!! lo he ponido en kdds y viajes!!! 8Ð Lo siento, no fue adrede :confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueeeeno, arreglado! ;) No estabas cegata, sólo... Algo despistada! :p Estaba puesto en este post, y en el de la noticia de las declaraciones de Jermaine en la CNN. :)
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Bueeeeno, arreglado! ;) No estabas cegata, sólo... Algo despistada! :p Estaba puesto en este post, y en el de la noticia de las declaraciones de Jermaine en la CNN. :)

:eek: :eek: :eek: :) :angel:
 
Uff, vaya noticias hoy en la Jacksonhistoria Tony...Off The Wall, Triumph, Say, Say, Say, el album y el video Thriller. Momentos cumbres y culminantes de la historia Jackson.

Todavia me acuerdo del programa de la MTV que me lo trague entero para disfrutar del numero 1 de todos los videos de la historia.....Thriller, que marco un antes y un despues en el mundo del videoclip.
Gracias por estos fantasticos recuerdos.

thri.gif
 
Thriller estuvo tres años y dos meses en las listas de ventas!!!!!!:eek: :eek: :eek:

Que locura...quién podrá superar algo así?:confused:

Gracias chicos, la información ha sido muy interesante.;)
 
Escrito originalmente por Speechcrepes
Thriller estuvo tres años y dos meses en las listas de ventas!!!!!!:eek: :eek: :eek:

Que locura...quién podrá superar algo así?:confused: [...]

He oido por ahí que Chenoa & Friends estaban en ello :p


Se certifica que el Lp "Triumph" alcanza el disco de oro y el de platino.


:cumple: :cumple: :wind:
 
FELICIDADES JERMAINE

FELICIDADES JERMAINE IDOLO, GRACIAS POR TUS GENIALES TEMAS SOBRE TODO DE LOS 80S


CONGRATULATIONS:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Xtarlight y Mpenziwe.... geniales como siempre. Tienes razón, Adri, me tuve que tragar la basura de programa de Nieves Herrero para poder ver por fín el videoclip... ;)
 
Arriba